14/04/2009

BUSCO LA LUZ




Busco la luz de las estrellas cada noche
amparándome siempre en tu palabra viva
en cambio… solo encuentro sombras
Sombras alargadas
Densas
Inamovibles
Que alzan ante mí una fuerte pared de agua,
Una niebla infranqueable roba sin piedad
la paz mi alma
Niebla
Que ahoga la hiedra que trepa mi ventana
ya no dan color y calor a mi vida, porque tú..
te has encargado de asfixiarla,
Asfixiarla
con largos lapsos de silencio y ¿porque no?
La dureza de tu palabra
Ya no hay rimas, versos o metáforas
que halaguen esa hora temprana que marcaba
nuestro encuentro cada madrugada,
Se secaron tus besos,
se silenció la música del arpa,
y solo un triste gemido
intenta silenciar la tragedia que
para los dos se gestaba


Ya no vibras al pensarme, ¿o si?


La responsabilidad pone hoy
cepos a tus palabras
Y dejas en mi vida un
lecho amargo de nostalgias…



Stella

Derechos eservados

2 comentarios:

  1. querida amiga hermoso blog tus poesías ya las conoczco y sabes que me agradan mucho! te envito al mio en el silenciolafelicidad.blogspot.com serás bienvenida
    María Susana

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, recien estoy comenzando con el, no tengo practica y quizás no esté a la altura de otros, pero...ya iré aprendiendo
    No sabes como me alegra verte corazón
    gracias por estar
    Un beso enormee

    Carmen

    ResponderEliminar