17/05/2009

ESCUCHA


Hay silencios en la noche
y un viento que mece las velas
en mi mente solo tu recuerdo
la cadencia de tu voz
que me quema

Tu boca pegada al la mía
y el recuerdo a tierra mojada
bajo una noche de estrellas
pisando la húmeda arena

Una playa hoy desierta
se envenena con tu ausencia
unos pasos sin sombra
una espina que barrena

La carne y hasta la sangre
ralentizando mis venas
Son puñales de acero
que mi corazón atraviesan

y dejan desnuda mi alma
sin secretos escondidos
quedando mi piel ante ti
ausente de vestido


Stella
Derechos reservados
pomario publicado en el viento

11 comentarios:

  1. Pasa por mi blog. Tienes una sorpresa.

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Stella :
    Es mí primer poema de domingo, te elijo y abrazo.
    Un beso alado
    Ross

    ResponderEliminar
  3. Un precioso poema romántico mi querida Stella

    Un abrazo fuerte

    Carlos Medina

    ResponderEliminar
  4. Gracias Stella, por ese bello premio, muy agradecido,

    Te quiero, nos hemos leido desde siempre, y espero sigamos así mucho tiempo más

    Un abrazo fuerte

    Carlos Medina

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana, entré...lo subí y te doy las gracias con muchisimo cariño, es precioso amiga mía
    Un fuerte abrtazp Stella

    ResponderEliminar
  6. Ross

    Te quiero preciosa, gracias por acompañarme siempre
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Carlos,mi encantador poeta, gracias por entrar y dejar tu comentario


    Y gracias por decirme que te ha gustado el premio ¿a que si? ¿a que es bonito?
    Un beso, Stella

    ResponderEliminar
  8. Un poema de arenas en donde tantos amores se fraguan recostándose y absorbiendo el sol y las humedades del mar y siu brisa...Imágenes evocadas que me recuerdan a mi infancia en la playa
    Un abrazo Stella
    De Rosa con cariño

    ResponderEliminar
  9. Querida Carmen:

    Paso por tu blog y me paro en este bello poema "Escucha", es una obra de arte, me ha encantado. Observa la musicalidad que tiene.Continuo leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Rosa, dejas un precioso comentario y con el la alegria del encuentro
    Mil gracias amiga mía
    Un beso
    stella

    ResponderEliminar
  11. José, siempre que te encuentro me llenas de alegria, no te pierdas tanmto, se te extraña querido amigo
    Un abrazp
    Stella

    ResponderEliminar