10/06/2009

DEJADME QUE OS CUENTE






Dejadme que os cuente …
que he anudado caminos
y al despertar por las mañanas
transitándolos cual peregrino
Levanta en mí
meandros de sentimientos
Andadura inquietante llena de sueños
con grandes espacios de agua
Elipses de fantasías
Campos de magnolios de los que
cuelgan abrazos

¿ recuerdas el encuentro?

Dí que sí amor, que aún estás soñando
con la ciudad bendita creada
para el amor de los dos

Dejadme que os cuente


Derechos reservados
Poemario desnuda de soles

26 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuy buenas noches, me estaba despidiendo en lo de Ana y de pronto vi luz en tu casa

    Que bien esta, tan llenita de amor

    Me llevo un poquito, se que me dejarás.
    Abrazo
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos... y deja que nosotros disfrutemos, te disfrutemos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. DEJAZME QUE OS CUENTE

    Nada cuentes,
    guarda tu secreto
    de ese momento
    de lo que soñaste.

    Placer leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te dejamos que nos cuentes lo que quieras con ese estilo tan peculiar que tú tienes.......
    Tú cuenta que nosotros escuchamos.......un beso

    ResponderEliminar
  5. Graaaaaaaaciassssss corazón

    EWre mi amiga del alma, te leo hoy por la tarde...casí ná, un dia despues, pero te dejo un beso enorme
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Diavolo, tu comentario me ha hecho reir amigo mio, eres genial
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  7. No sabes como me alegra enontarte M. Angel, me estoy acostumbrando a encontrarte cada dia y ello me alegra, gracias amigo mio
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  8. Caludieta, ni imaginar puedes amiga lo muchisimo que me alegra recibirte en este espacio, te quiero mucho, un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  9. encontrarse en la entrega, darse todo, amarse todo

    ResponderEliminar
  10. Un bello comentario y una visita que agradezco desde el alma
    Un abrazo
    stella

    ResponderEliminar
  11. carmen

    que bellos y pasionales versos hoy siembras
    simplemente arrolladores!!

    de seguro ese amor dirá que sí siempre:=)

    ResponderEliminar
  12. Querida Elisa, no puedes imaginar que alegria me da encontrarte, graciads amiga
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  13. Acabo de recibir un nuevo premio, si quieres puedes ir a buscarlo a mí Poesía y otras Yerbas.
    Un beso
    Ross

    ResponderEliminar
  14. Hola, Stella...


    Gracias por querer contarnos tan bellas cosas, enredadas el las estrofas de un bonito poema que brota de un alma generosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fabuloso poema intimista, en tono confidencial, Carmen.

    Te dejo un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Ross, recogí mi remio y tus palabras querida amiga, graciassss
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Me alegra enormemente verte por esta casa Rafael, es un lujo amigo mio
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  18. Ana, que alegria me has dado amiga, hacia mucho que no te veia por aquí
    Un beso y gracias
    Stella

    ResponderEliminar
  19. Amiga,no sè pòrque pero no puedo llevarmeso, no responde.
    Igual muchas gracias, es hermosisimo
    Besossssssssssssss
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  20. Yo nuevamente, aohra si enganche, ya me lo llevo
    Besitossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. A ti peciosa Ross siempre las gracias
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  22. Dejadme que os cuente
    que en andadura inquietante
    he anudado caminos
    y todos me traen acá
    ¿ recuerdas el encuentro?

    Dí que sí y dejadme que os cuente
    SALUDOS, MUCHOS

    ResponderEliminar
  23. Querida Lidya ya veo que no has podido recogerlo, intentalo de nuevo amiga mía
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  24. Ya....pudiste llevartelo, me alegro mucho amiga, quiero que luzca en tu blog
    Un abrazo gande
    Stella

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias Muralito por pasar y dejar tu calidez en tu comentario, un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar