01/06/2009

DESDE EL UTERO MATERNO





Destilándome por el útero materno
me asomé con pujanza, a las edades de la vida
me reconocí parte de un todo
soy
piedra
árbol
aroma
aire
una simple hoja al viento
mecida
comencé a beber gota a gota gustando
mis descubrimientos
y di los primeros giros de este vals en el que
me muevo
en el hay lugar para vivir los
sentimientos
los sueños
las caricias
algunos se volatilizan y pierden, entonces nace el
llanto
la mascara de la
risa
me vigoriza pisar con fuerza la vida
quiero llevar siempre las manos
extendidas
llenas de perdón
de caricias..


Derechos reservados
Poemario Desnuda de Soles

9 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, claro que si que me gusta, me trae mucho de lo mío y más me gusta

    Un beso
    Ross

    ResponderEliminar
  2. Ross..mi niñaaaaaaaaaa

    Es sun lujo tenerte como amiga, te quierooooo
    Besos
    Stella

    ResponderEliminar
  3. somos eso y más poeta...
    ya ves cada quien descubre en su sangre, en su pensamiento
    el hilo conector
    ...la vida estremecida!!

    ResponderEliminar
  4. Meulen, me he llevado un gratisima sorpresa al encontrar tu comentario, gracias amiga por visitar mi blog y dejar huella de tu presencia
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo, Carmen. La vida es...magia y tú lo descubres con tus versos.

    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias desde el alma Ana, sabes cuanto valoro tus palabras
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, haces vibrar la poesía, me gusta mucho. Un beso,Inés

    ResponderEliminar
  9. maria Inés....mil gracias amiga por hacer un recorrido por mis versos
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar