13/09/2009

CAMINO A TU LADO




Camino a tu lado y no te das cuenta
que siempre me son necesarias tus palabras
Que el abrazo con el que cercas mi cintura
me revela que existo, y que a ti estoy entregada
¿Cómo fue amor que nos conocimos
como el instante en que entregamos el alma?
Al verte recorrió mi cuerpo entero
un escalofrío de sangre acelerada
cuando impaciente corría a tu encuentro
soñando con un beso robarte la calma
Estuvimos frente a frente
yo..acariciándote la cara
tu solo mirabas y temblabas y con esa mirada…
entera me traspasabas…
Y ahora me pregunto ¿ que será del mañana
que de la noche silenciosa y muda
cuando no estas en mi almohada? y
Se escapan mis suspiros al pensarte
por la abierta ventana


Todos los derechos resevados
Poemario Sueños de Agua

32 comentarios:

  1. ESto quiero yo que caminen a mi lado, cuidate mucho Stella, y que sepas que aunq no escriba si te visito... un abrazo amiga,Miguel
    PD. ahora tb estoy en http://365miguelmunoz.blogspot.com/
    nos vemos amida!

    ResponderEliminar
  2. Es de esperar que las extrañezas que se alojan en tu vida...sucumban algún día y de tus momentos amantes estos no se fuguen de tu lado...
    Aunque si el de solo pensar en quien se ama hace la fuerza para que esto se transforme en una realidad...

    Acompañándote siempre en la inmensidad de los sentimiento calzados como en tu nombre...

    besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. y vengo a caminar a tu lado Amiga Mia y excelente Poeta... leyendo esto que siempre busco: TUS POEMAS... Un abrazo hasta alli... Juan José...

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lo he sentido tan mio.. en este camino de la vida..

    Un placer leerte

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una muy buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel, visitaré tu nuevo blog, gracias amigo por llegar una vez más hasta el mio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Meulén...querida amiga mía, ¡te siento tan cercana! que me gustaria poder charlar contigo, como dos viejas amigas.
    pero voy a escribirte, quizás así nos comunicaremos mejor
    Como siempre agradezco inmensamente tu visita, tus palabras, pero sobre todas las cosas tu amistad que me llega desde la lejanía
    Gracias Meulén
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegria encontrarte Juan José..., me has dado una grata sorpresa, gacias amigo mío por llegar hasta mi pequeño rincon de poemas
    Un abrazo hasta allí
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Stella admiro tu poesía, me otorga ilusión. Es un placer seguirte.

    Con mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cercano comentario Adolfo, no sabes como me alegra llegar y descubrirte en mis versos, gracias amigo poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  10. Y yo vengo especialmente a caminar junto a tí, para sentir que si hay con quien vale la pena caminar en este mundo de letras.

    UN BESO
    Ross

    ResponderEliminar
  11. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶_
    ´¶´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶_
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶¶´´´´´´´´´´´¶´¶´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´¶´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´ ´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶¶´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶

    QUE BONITO ESCRIT OAMIGA, ESPER OQUE TENGAS UNA BUENA SEMANA SALUDOSS CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  12. qué hermoso poema el tuyo!! un besito de buenas noches!! y feliz semana!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Tu poema es un acto de infinita ternura, una confesión para halagar a ser amado, al lado de quien es hermoso caminar. Me gustó. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y se escapan mis suspiros al pensarte por la abierta ventana.
    Me encantó tu poema

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Fernando por no olidar que espero siempre tu visita y comentario, ayer estuve en tu blog...me gustaria siguieras escribiendo, pero mientras tanto iré leyendo cuanto hay en el
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  16. Lui G a mi me llena de ilusión que te guste mi poesía...los que escribimos lo hacemos trasmitiendo lo que somos pero con la idea de compartirlos, mil gracias amigo mio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Ross mi niña, me alegra verte ¡¡mucho!! le comenté a Ana el otro dia que no me era posible entrar a tu blog porque lo has restringido...de ahí que no me veas en los comentarios
    Te quiero y mucho, gracias por estar aqui
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  18. Un gusto volver a reencontrarme con tus letras. Te deseo lo mejor.

    Un beso

    JESÚS APARICIO

    ResponderEliminar
  19. Cristian, dejas siempre junto a tus comentarios la alegria de ver tus saludos personalizados esta vez en forma de maravilloso, eres genial amigo mio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  20. Stella, me encantó todo el poema. Su cadencia, las palabras justas, todo.

    Pero la pregunta ¿Cómo fue amor que nos conocimos / como el instante en que entregamos el alma? me ha llegado especialmente. Has plasmado una idea que ronda mi cabeza mil veces.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Galicia maravillas, y que grande alegria encontrarte anudada en mis versos, mil gracias amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  22. Alma, tu comentario es hermosos amiga mía, agradezco enormemente cada palabra que dejas en mis versos, mil gracias
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  23. Querido amigo Paco, ni imginar puedes la alegria que me dá encontrarte, mil gracias poeta
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  24. Y para mi Jesús un gran placer volver a encontrarte, mi agradecimiento en un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  25. Manolo, dejas un comentario que me ha llegado profundamente, gracias mil querido amigo, siempre es un lujo poder encontrarte en mi rincon de poemas
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  26. Muy encendido tu verso en esta entrada, Stella.

    Será maravilloso que alguien camine a mi lado y me sugiera tus mismas palabras o, siquiera, me las muestre con sus sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mi querido amigo...estoy segura que tendrás mas de una sombra acompañando tus pasos, pero tus comentarios son cálidos y me hacen sentir que estas cerquita
    Gracias por estar...por ser...por tu amistad
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  28. HE PASADO Y LEYÉNDOTE ME HE VUELTO A ENAMORAR......
    HACEN EFECTO, TUS VERSOS......
    UN BESO

    ResponderEliminar
  29. Claudieta querida.....uy Dios mio, cuanto tiempo sin verte, ya te imamginarás de mi alegria, gracias compañera de letras por acompañr mis versos
    Te quiero mucho
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  30. Mas gracias a ti también Stella por sentirte cerca y ser una comapñia sentida y atenta ...
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Eres muy querida amiga mia, siento tu sensibilidad en cada una de tus palabras
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar