20/03/2010

SOY UN INSTANTE



Soy un instante
un temblor de lágrima
Palabra adormecida
Una gota de amor remoto
Risa en la hondonada
del quebranto.
Soy seísmo
Zarandeo en tu alma
Vibración
Pasión en tus manos.
Misterio….
Templo…, itinerario
Hoja arrancada
del libro de la vida,
En la que rotulaste
nuestro salmo
Soy el arcano deseo
de tus noches vacías
Fantasía en tu silencio
Fuego reprimido
que prende aunque no quieras
Tus quimeras
Soy voz muda
en tus madrugadas
quieras o no
Siempre seré el amor
que nunca alcanzaste



Todos los derechos reservados

62 comentarios:

  1. Hola Amiga STELLA

    MUI BELLO TU POEMA, LLENO DE SENTIMIENTO, SENSIBLE Y DULCE.
    SALUDO TU REGRESO DESPUES DE TODOS
    ESTES DIAS DE AUSENCIA.
    DESEO QUE ESTÉS BIEN.
    UN BUENO FIN DE SEMANA

    BESOS

    ALVARO

    ResponderEliminar
  2. Es innegable, lo eres todo en ese poema tan bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello espacio tienes volveré me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Felíz día POETA!!
    a celebrar la Poesía
    hagámosle un espacio para que eche raíces fecundas
    y versos perennes

    besitos de luz
    acá dejando un lazo lírico en este día

    ResponderEliminar
  6. MUY FELIZ DIA STELLITA

    ABRAZOS
    Y SI
    VIVA LA POESIA!!

    TAN HERMOSA COMO LA TUYA

    BESOS DE LUZ
    ROSS

    ResponderEliminar
  7. STELLA: UN HERMOSO Y PROFUNDO POEMA; TE INVITO A PASAR POR LA DERECHA DE MI BLOG A RETIRAR UN PREMIO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA POESIA.-
    DE CORAZON
    THONY

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con esto que me ha estimulado por su elegancia

    "Soy voz muda
    en tus madrugadas
    quieras o no
    Siempre seré el amor
    que nunca alcanzaste


    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. SOIS UN INSTANTE
    que se hace infinito
    En la voz doliente

    Fuego ardiente
    que derrite los hielos
    y amor enciende

    Nube blanca
    Fuego que abrasa
    La helada boca

    Stella, preciosa poesía la que regalas a tus lectores.
    Me alegra verte mejor

    Abrazo sincero

    M. Ángel

    ResponderEliminar
  10. El amor latente a pesar de el evidente desapego...
    nostalgia de estar y no estar
    los tiempos por donde rielan el encuentro y desencuentro...

    todo eso uy mas de seguro eres amiga y por ello perduras en quien te ama...

    un gran abrazo de amistad para ti!
    Dios te bendiga y te de la paz!!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte y estoy feliz por ello.
    Tu poema me ha parecido bellísimo y pienso visitarte frecuentamente a fin de ponerme al día con todo lo que me he perdido.
    Sé que estás en un momento muy difícil. Yo ya conozco todos los tipos de pérdidas que se pueden sufrir, por eso comprendo tu dolor. Si lo deseas puedes visitarme en ESTRELLA CAUTIVA, en el mes de noviembre encontrarás "VIVES EN MÍ", tal vez te sirva, te lo pfresco.
    Un gran abrazo, fuerza y luz.

    ResponderEliminar
  12. Eres instantes de una vida, unos llenos de amor, y otros de dolor, pero tú lo has sabido expresar muy bonito en tu poema, me ha encantado. Besos, Inés


    Hoja arrancada
    del libro de la vida,
    En la que rotulaste
    nuestro salmo

    ResponderEliminar
  13. Quweido Álvaro, he tardado u poquito en darte respuesta, pero aquí estoy agradeciendo tu visita y tus palabras, un gran abrazo amigo mio
    Stella

    ResponderEliminar
  14. Gracias don fernando, no sabes amigo mio como me alegra verte
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  15. Eres muy amable allek, seguro que si, que llegaré a tu casa y nos seguiremos visitando
    Gracias amigo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  16. Reoomenzar, seguro que si , que nos seguiremos visitando, agradezco muchisimo tu presencia
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Elisa, preciosa mia, gracias por venir y dejar tu lindo comentario, te visitaré querida amiga, ahora que estoy mas tranquila
    Un beso enorme
    Stella

    ResponderEliminar
  18. Te has descrito perfectamente, Stella.

    Así eres tu.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ross querida, iluminas mi espacio amiga con tu presencia, gracias por llegar
    Un beso grande
    Stella

    y...VIVA LA POESIA

    ResponderEliminar
  20. gRACIAS tHONY QUERIDO AMIGO, UN PRECIOSISIMO REGALO QUE TE AGRADEZCO DE CORAZÓN
    UNB ABRAZO IBNMENSO
    sTELLA

    ResponderEliminar
  21. hACIA MUCHISIMO QUE NO TE VEIA LLEGAR, GRACIAS fELIPE POR LLEGAR HOY A MI RINCON DE POEMAS, UN ABRAZO GRANDE Y VUELVE AMIGO MIO
    sTELLA

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel, gracias amigo mio por tu forma tan especial de comentarme en versos, perdoname si en estos momentos no te respondo de igual forma, sabes de mi estado de ánimos, por eso se que me perdonarás
    Un abrazo agradecido muy grande
    Stella

    ResponderEliminar
  23. Emilio M. racias queridisimo amigo por tu presencia
    Un abrazo

    Stella

    ResponderEliminar
  24. Meeulen querida, tus palanras sanan querida amiga, me serenan el alma y m acercan tu cariño
    te quiero mucho amiga mia
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  25. carmen

    un abrazo fuerte, besitos:=)
    gracias por tus huellas

    ResponderEliminar
  26. Hola Stella... ¿como estás amiga mía? Espero que reponiéndote y plantando cara a la vida. He estado sin ordenador y por lo que veo fue la semana en que publicaste tu anterior entrada. Pero ya la he leido y me ha parecido un precioso poema. Como este que nos traes hoy. Fantasía en tu silencio. Fuego en tu silencio... lo que te digo, mí querida Stella., una gozada de poema. Me encanta que escribas y dejes todo tu sentimiento envolviendo tús poemas. Eso no la devolverá, pero te hará sentir más fuerte para seguir el camino que tenemos que recorrer a diario. Un abrazo muy muy fuerte, amiga mía y te deseo también un feliz fin de semana con los tuyos.

    ResponderEliminar
  27. STELLA,en primer lugar mis condolencias puesto que nada sabía de la muerte de tu madre.
    He dejado por un tiempo,no sé si indefinido el blog,ya que padezco una esclerosis múltiple y he de descansar..estoy muy ,muy cansada.
    Un millón de besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  28. Tu llegada a mi blog y tu comentario me han llenado de alegria,mil gracias Julia, espero verte de nuevo prontito
    Un beso agradecido
    Stella

    ResponderEliminar
  29. Inés Maria ahora es de esas ocasiónes que la compañia de los amigos y la comprensión se agradecen desde el alma
    Gracias corazón
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  30. Jota Elé...sigo echandoos en falta y sin embargo tengo pocaos deseos de entrar...mi estado de ánimos no es el mejor
    Gracias querido amigo, me alegra muchisimo verte
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  31. Saludos Miga
    un abrazo sincero

    te dejo un poema , que escribí a mi madre por aquellos momentos de recogimiento que llegan al tiempo de recorrer la ausencia jamás reemplazada , pero que se a poco viene el consuelo
    ¡Dios te bendiga y te de paz ,fuerza y fortaleza en tu diario vivir!

    TE AMO EN EL SILENCIO INFINITO.

    Te amo en el silencio infinito
    en los amores sonoros
    de las aves del camposanto
    en la brisa tenue donde aletea
    el remolino celeste,
    así mi corazón...

    No te has ido
    porque sigues presente
    en la nostalgia de esta tarde brumosa
    y aunque ayer como hoy
    me haces falta en una tangible mirada
    y el calor de tus manos, tu dulce voz
    comprendo que estás conmigo
    y sostienes mi frente
    en los momentos que la pena invade mi ser
    recordándome que estás en el espacio no vacío
    que amalgama el auténtico amor...
    Así voy encontrando de a poco
    luz sanadora
    consuelo divino a mi dolor...

    Meulen

    ResponderEliminar
  32. Acabo de leer que tu madre ha fallecido.
    Lo siento Stella.
    Mis condolencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias Cabap por acompañarme con tus palabras
    Un abrazo grande amigo
    tella

    ResponderEliminar
  34. Gracias Eli, no sabes que bien me hacen tus palabras ahora+Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  35. Juan Francisco, gracias querido poeta por acompañarme, por tu amistad y por tu delicioso comentario
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  36. Morgana querida, ya te he contestado, ahora lo hago por aqui para agradecerte tu presencia querida poeta y tu fuerza para acompañarme Un beso grande con cariño
    Stella

    ResponderEliminar
  37. Vuelvo después de un alejamiento involuntario. Después de leer el poema, lo primero: admiración. Versos cortos, con ritmo y sin perder intensidad. ¿Qué queda? amor, deseo, sentimientos que se suelen trasladar muchas veces a lo irracional. Pero si está muy claro: es amor y punto. ¿A quién no le gustaría que le escribieran un poema así?

    ResponderEliminar
  38. qUERIDISIMA mEULEN, ME HAS HECHO LLORAR CON ESTOS VERSOS QUE ME REGALAS.,...LOS SENTIMIENTOS ESTARÁN SIEMPRE ABRIGANDO MI ALMA, Y GUARDARÉ LOS TUYOS CON UN INMENSO CARIÑO SIEMPRE SIEMPRE,
    tE HE CREIDO Y AHORA LO SÉ CIERTAMENTE QUE ERES UNA AMIGA EXCEPCIONAL...gracias POR ESTAR A MI LADO, HTACIAS PORQUE NUESTROS CAMINOS SE ENCONTRARAN, TE QUIERO MUCHO Y COMO TE DIJE AYER...DESPUES TE ESCRIBO
    uN ABRAZO INMENSO CON MUCHISIMO CARIÑO
    sTELLA

    ResponderEliminar
  39. Toro Salvaje, No sabes como agradezco tu compañia y comentario, vivo momentos duros y vosotros y vuestra amistad me lo haceis un poco mas llecadero
    Un abrazo agradeciso querido poeta
    Stella

    ResponderEliminar
  40. Te deleitas hablando
    a tus amistades de ser
    mi amor inalcansable
    y hablas de mis noches vacias
    y de torreon invencible
    Oh querida mia, amada mia
    veo que aún me recuerdas
    y tus palabras me alegran
    pues me dicen en silencio
    que añoras mi presencia
    mis poemas y mi amor...

    ResponderEliminar
  41. Me gusta, pones pasión en tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Manuel Alhama, ahora sois vosotros con vuestros comentarios y presencia los que me levantais, mmi ánimo está bajito, pero poco a poco seguro que conseguiré estar de nuevo con ilusiones
    Un abrazo grande
    stella

    ResponderEliminar
  43. El tauromáquico, g gracias compañero por acercarte a mis versos y dejar un comentario en versos tan sumamente bello, prometo visitarte querido amigo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  44. Y a mi me gusta encontrarte en mi espacio Carlos Ignacio, gracias amigo por llegar y dejar tu impulso
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  45. Y a mi me gusta encontrarte en mi espacio Carlos Ignacio, gracias amigo por llegar y dejar tu impulso
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  46. Mil gracias Eli, por tu segundo paso por mis versos, te quiero amiga
    Un grandisimo abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  47. Leídos y disfrutados tus versos,
    me adentro en tu poesía y veo el duende del tiempo,
    el aleteo de las musas
    y esa calidad humana que desprende tu pluma.

    Felicidades poeta Hermana

    Un besazo querida amiga
    AMALIA
    Gala

    ResponderEliminar
  48. GaLA QUERIDA,ME EMOCIONA ENCONTRARTE, ERES CÁLIDA COMO UN RAYO DE SOL Y UNA POETA QUE QUIERO Y ADMIRO, GRACIAS POR ACERCARTE A MIS VERSOS
    uN ABRAZO GRANDE Y TODO MI CARIÑO
    sTELLA

    ResponderEliminar
  49. Stella:
    Precioso poema éste, que hace temblar de amor, cual fuerte seísmo, el alma de todos aquellos que lo leen.
    Gracias, Stella, por tu visita y comentario en mi espacio, el tuyo me ha gustado mucho, volveré...
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  50. QUERIDA ANIGA

    QUE DIOS TE LLENE DE SU LUZ Y DE SU INFINITO AMOR...

    EL VIVE MAS QUE NUNCA
    EL ES NUESTRO REFUGIO
    Y CON EL NADA NOS FALTARA...!!!

    DIOS TE BENDIGA !!!!

    ResponderEliminar
  51. Agradezco inmensamente tu llegada a mi rincon de poemasRodolfo, hermoso tu comentario, espero que no sea la ultima vez que nos saludemos
    Im abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  52. Meulçen querida, así es querida amiga, sin su fuerza a veces no se podria resistir estos golpes que nos dá la vida, te quiero y te agradezco cada uno de tus mensajes que me resultan llenos de cercanía y calor
    Mil gracias querida mia, un abrazo enormemente grande y agradecido
    Stella

    ResponderEliminar
  53. Te estaba echando de menos; hace tiempo te envié un E-mail, del que no obtuve respuesta; no quise insistir por no molestarte, pero ya te veo por aquí y muy bien por cierto con bellos poemas; me alegro mucho, Carmen.
    Espero nos sigamos leyendo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  54. jorge, mi querido amigo, nbo sabes cuanto me alegra volver a verte, es cierto, he estado muy ausente, de hecho aún no tengo demasiados ánimos desde lo de mi madre, pero lo intento y poco a poco me iré incorporando
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  55. Contagiosa vehemencia con que reafirmas el ser, me gusto mucho, un abrazo, Roger

    ResponderEliminar
  56. Gracias Roger, eres muy generoso en tu comentario, ¿sabes? te extrañaba
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  57. que hermoso tus escritos cai por casualidad aunque pienso que lo casual no existe

    ResponderEliminar
  58. Gia, tambien yo pienso que nada es casual, por algo nos hemos encontrado amiga,m gracias, prometo visitarte
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  59. Mil gracias Pedro, me ha llenado de alegria este encuentro
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar