Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

ABRAZA EL INSTANTE



Te veo como un temblor
en el agua.
Gioconda Belli



Abraza el instante amor
y siente el leve temblor
con el que te acaricio

ya sabes, porque lo sabes
que un crecido aturdimiento me posee
si recorro tu espalda
con el suave roce de mi aliento
Y me pierdo…me pierdo en la inconciencia
de nombrarte al estallar mi mente
con briosos y urgentes latidos

Un loco espejismo me conduce
a verte en mis brazos
y logra que se desboque mi sangre
estallando mi corazón
en partículas que van
garabateando tu nombre

Cosquillas juguetonas
habitan mi vientre
dibujando una risa en mi boca
sembrando de esperanza mi alma
olas de ternura me anidan
conduciéndome a ti
para amarte



Stella
Todos los derechos reservados
Del poemario de Ausencias y tierra

36 comentarios:

Rossana dijo...

Con gusto me asomo y disfruto enormemente tu poesía
Un beso
Ross

Felipe dijo...

Poemas que nacen para la vida,la pasión y sentido elástico de las profundidades de sentimientos inenarrables.

Es como bucear al costado de lo hermoso y lo no perecedero.

Abrazos

Alvaro Oliveira dijo...

Amiga Stella

Gracias por tu visita y comentario.
después de mi cirurgia me desorganizé en las visitas al los amigos. Mis disculpas por la tardanza.
Un bellisimo poema.Me encantó.

Besos

Alvaro

El Drac dijo...

Qué bonita poesía Stella matizas muy bien esa dulce sensación que se siente cuando nos aprestamos a amar. Un gran abrazo

Ricardo Miñana dijo...

El abrazo de la ternura en tu bella poesia.
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Ananda Nilayán dijo...

Es buenísimo, Stella, qué gozada leerlo.
Gionconda Belli, qué fuente de isnpiración...

Besos, querida poeta

PASSOFINNO dijo...

Cada verso enlaza tiernamente las frases siguientes, un calor que quema suavemente se siente al leer cada una de tus palabras.
¡ Saludos poetisa del alma y los sentimientos!

stella dijo...

Mi querida Ross, llenas de liz mi casa de versos amiga con tu presencia, te quiero mucho, creo que lo sabes
Un grandisimo abrazo
Stella

stella dijo...

Hacía mucho que no te sentia llegar Felipe, hoy ha sido na gran fiesta en mi alma, gracias amigo
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Me alegra muchisimo verte ¿todo bien Alvaro? espero que si, para mi siempre es una alegria inmensa encontrarme con los amigos
Un gran abrazo
Stella

mardelibertad dijo...

Todo pasión en tus letras, un gusto leerte..
Abrazo

stella dijo...

Un abrazo enormemente agradecido el Drac, sabes que es grato siempre la visita de los amigos
Stella

M. Angel dijo...

Hola Stella, niña, como siempre tus versos llegan, enamoran, y abrasan.

Me quema el corazón
cuando leo tus versos
tan llenos de pasión

Abrazo sincero
M. Ángel

Ana Muela Sopeña dijo...

Bellísimo, Stella. Espero que te encuentres bien. Te llamaré.

Un beso enorme
Ana

stella dijo...

Agradezco emormemente tu presencia Ricardo, te invito a visitarme más a menudo
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Ananda, mi querida poeta, vistes de luces mis versos con tu presencia
Un fuerte abrazo
Stella

Arnaldo B. T. Martins dijo...

muito obrigado por visitar-me em meu blog. obrigado.

stella dijo...

Passofino, mi querido amigo, como hacia mucho que no te sentia llegar mi alegria ha sido grande amigo mio, mi agradecimiento desde el alma
Un abrazo
Stella

stella dijo...

HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA LLEGAR MAR DE LIBERTAD, GRACIAS POR LLEGAR HOY AMIGA MIA
uN ABRAZO
STELLA

Paco Alonso dijo...

Siempre enorme Gioconda,
Tu un gusto, un placer como siempre.
Gracias por tu visita, espero sepas disculpar mi escaso tiempo.
Un beso.

Jota Ele dijo...

Una bella descripción de lo que es Amor, querida Stella.

Ternura pura.

Un abrazo.

stella dijo...

Mi querido amigo M.Ángel, tu siempre tan generoso y cálido, llenas mi corazón de alegria
Mil gracias y mi cariño
Stella

stella dijo...

¡Que alegria verte Ana, gracias amiga poeta por tu visita
Un beso gigante
Stella

stella dijo...

Arnaldo B. T. Martins , me alegra muchisimo verte en mi casa, bienvenido amigo, espero verte de nuevo
Un abrazo
Stella

Juan C. L. Rojas dijo...

Un recorrido hermoso por los senderos del sentimiento erótico y del amor.
Un abrazo.
Juan.

stella dijo...

Cuando se aprecia se disculpa Paco Alonso, pero se te extraña mucho
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Siemopre me alegra el alma verte Jota Elé, los amigos siempre son esperados y recibidos con muchisimo cariño
Gracias por tu visita
Un abrazo
Stella

Esther Gladys Noriega dijo...

Vengo a visitarte mi querida Stella, es muy bello tu blog y por supuesto tus obras son bárbaras!!
Felicitaciones!! amiga querida.

Te abrazo muy fuerte...fuerte.
Dios te cuide y bendiga.

De tu mano dijo...

Amar... la canción del espíritu que mejor interpreta el cuerpo.
Besos!

stella dijo...

Juan C. L. Rojas, Me alegra enormemente verte querido poeta, gracias por dejar tu apoyo en mis versos y tu amistad en tu comentario
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Mi querida Esthercita ¡Que alegria me he llevado al verte en mi blog! despertar y encontrarte ha puesto ánimos al dia que es gris y lluvioso
Un grandisimo abrazo con mi cariño
Stella

stella dijo...

precioso comentario dejas de tu mano, me has llenado de alegria con tu presencia
Un gran abrazo con cariño
Stella

Meulen dijo...

Gusto leer tu poesía
como siempre caminando el amor...
potenciando la vida misma!
donde las palabras señalan sus sustancias vivas de las emociones que subyacen cuando realmente sentimos ese sentir profundo...

te dejo mi abrazo!

Jorge Torres Daudet dijo...

Es muy agradable recorrer tus amorosos y bellos versos, Carmen.
Un beso.

stella dijo...

Tus comentarios querida Meulén me llena de alegría , perdoname si tardo en pasar por tu casa, despues de un tiempo voy retomando otra vez los ánimos para escribir
t.q.mm un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Ya sabes Jorge, p te imafinos la alegria que me ha dado encontrarte de nuevo en mis versos, mil gracias amigo poeta
Un abrazo
Stella