Translate

domingo, 30 de enero de 2011

AQUEL DIA


En aquel banco del parque
distraías tu silencio
Antonio Urdiales


Yo no he podido olvidar aquel día …
se que tampoco tú

Llegaste en una fría mañana
un 17 de diciembre….
Hoy años después sin lágrimas
pero a corazón abierto
quiero decirte
Que por muchas y llamativas piruetas
que trace la vida para distraernos
no será posible el olvido…

Aquel día tomé tus manos de cisne
que se enredaron a mi cintura
me inundé de tu aquietada mirada
después que despertaras mis sueños
con los nidos de palomas
que portabas en tus manos
estas traían mensajes de amor
y fina templanza en tu risa

Tus pupilas ceñían mi soledad
y tus poemas en un rito al alba
lograban que las campanas
tocaran aleluya
Yo aún guardo tus palabras
recuerdo tu sonrisa
y guardo tus besos capaces de sembrar
un camino de esperanza


Stella
Todos los derechos reservados
Del poemario de Ausencias y Tierra

26 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

cuanto lirismo fino rezuman tus versos querida Carmen
son de una belleza y de un sentir maravilloso
Felicitaciones amiga !!

FELIZ DOMINGO, besitos de luz

plinnn... dijo...

Tus palabras se deslizan con delicia, bueno, me ha salido un comentario un poco tonto:) un biquiño muy grandeeee y muy feliz semana :)))

Pluma Roja dijo...

Precioso recuerdo.

Un poema completito.

Fuerte abrazo.

Ernesto. dijo...

Cuánto sentimiento pones en esto amiga... cuán bello poema... y qué historia tan real que casi todos hemos vivido...

Es un placer perderse entre tanta palabra con sentido...

Gracias, un abrazo.

Balovega dijo...

Lindo día...

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

Ha sido un placer leerte.. buena semana

Alvaro Oliveira dijo...

Buenas tardes amiga Stella

Un bellisimo poema Aquel Dia, lleno de sentimiento, mui profundo.
Te deseo una feliz semana.

Besos

Alvaro

stella dijo...

ELI, eres ternura comentando, gracias amiga querida, sabes que te quiero
Un abrazo enorme con cariño
Stella

stella dijo...

Y delicioso es tu comentario Plinn, me alegra inmensamente verte en mis versos
Te llegue mi abrazo
Stella

simara dijo...

bello poema amiga Stella no se mucho de animales pero el cisne siempre se me ha hecho un ave especial y que tiene que ver con los enamorados

bueno te saludo y te agradesco visita a mi blog besos.

Simara

stella dijo...

Pluma roja, mi agradecimiento por acoger mis versos
Te abrazo sinceramente
Stella

stella dijo...

Gracias querido Ernesto por acunar mis versos con tu palabra, ¿sabes? me gusta verte llegar
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Baloveha, pasa muchas veces amiga, siempre te estaré esperando
Un abrazo con cariño
Stella

Felipe Sérvulo dijo...

Un placer, siempre, volver.

stella dijo...

Mil gracias Álvaro, siempre es un placer que llegues a mi casa
Un abrazo
Stella

iglesiasoviedo dijo...

Precioso poema, me ha gustado mucho el lirismo del poema que se lee fácilmente de un tirón y el cisne que siempre ha representado la elegancia, el amor correspondido ciñendo tu cintura.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.

stella dijo...

Simara, Mi agradecimiento grande por tu visia a mi blog y tu comentario a mis versos, espero verte prontito
Un abrazo grande
Stella

Mª Carmen dijo...

preciosa entrada amiga he disfrutado leyendo.Gracias por tu visita.Besitos.

stella dijo...

Me alegra que vuelvas Felipe Sérvulo, me ha llenado de alegria encontrarte
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Iglesiaoviedo, agtradezco enormemente que llegues, es un lijo verte en mis versos, te dejo un abrazo agradecido amigo mo
Un abrazo
Stella

Thony Caro dijo...

HOLA MI QUERIDA STELLA: AQUÍ ME TIENES DE NUEVO Y UN PLACER LEERTE, COMO SIEMPRE PONES EN TU PLUMA EL AMOR INMACULADO DEL SER AMADO Y ESO...ES MUY BUENO...CUANDO EL AMOR TE ENLAZA SUAVEMENTE, LLENA TU ALMA DE UN ÉXTASIS EMBRIAGADOR.-

GRACIAS POR TUS HERMOSOS COMENTARIOS EN MI BLOG Y ESA CALIDEZ HUMANA QUE REPRESENTAS EN CADA EXPRESIÓN.-
UN BESO ENORME

stella dijo...

Gracias oor llegar Nari Carmen, espero seguir visitandonos aniga
Un beso hasta entonces
Stella

stella dijo...

Querido Thony tienes el don de iluminar mis versos con tu palabra, de sacarme yna amplia sonrisa y la seguridad que llegas a mi alma..., sabes que te quiero mucho
Un gran abrazo con agradecimiento y cariño
Stella

Meulen dijo...

Tienes la fuerza de la tierra sin duda
anudada al sentimeinto
donde el amor prevalece
se hace perenne a pesar del tiempo
y las rememoranzas llenas de ese mágico momento
en que tu alma se une a la compañera
y marcha por el camino del amor y la vida misma...

Mi abrazo amiga!

stella dijo...

Meulén querida, me emocionan siempre tus comentarios, eres delicadamente cercana y sabes que te quiero mucho
Un abrazo grande, con mucho cariño
Stella

Leni dijo...

Un día puede marcar una vida.
Desde el recuerdo puede vivirse ese día todos los días restantes.
Es una continua suma de instantes que quedaron en el alma.

Hermoso.

Beso

stella dijo...

Leni, un bello comentario dejas con generosidad en mis versos, mi agradecimiento con un abrazo enorme
Stella