Translate

domingo, 27 de febrero de 2011

DESCÚBREME


Puedes descubrirme
en cada amanecida
En el rocío que besa la flor
en la luz de mediodía

Descúbreme en la mesura
en el calor del abrazo
En la palabra amiga ¿y porque no?
en el vuelo de los pájaros

Fíjate que estoy escondida
en cada letra de mi nombre
En cada brillo de estrella
que sonríe cada noche

Estoy siempre a tu lado
en cada piedra que pisas
En el árbol que da sombra
la rama que te cobija

Si quieres descubrirme
Búscame en la vida


Stella
Todos los derechos reservados
Del poemario Sueños de Agua

36 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

que hermosa y poética invitación al amor más fecundo
FELICITACIONES Carmen querida
un poema lleno de vida y de imagenes plenas

besos y buena semana:)

El Drac dijo...

Me aúno al decir de Elisa, el amor y la poesía te ha hecho ubicua como lo es Dios. Un fuerte abrazo

De tu mano dijo...

Descubrirte en el suspiro que dejas al final de tus versos.
Un abrazo!

andré de ártabro dijo...

Preciosos versos en que la protagonista se hace uno con el todo y que la puedes descubrir en las aguas de un rio, en la montaña, en una vereda que convierte en amor y dulzura los rastrojos.
Felicidades , muy hermoso!!.
Un beso

stella dijo...

Eli querida, tus palabras siempre son una caricia para el alma, mil gracias querida amiga
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Tu precioso comentario lo guardaré como un bello regalo el drac, te doy las gracias por visitar mis versos
Un abrazo
Stella

cabap dijo...

exellent,
jan :)

stella dijo...

Gracias de tu mano, amiga mía por tu delicaeza
Un abrazo grande
Stella

M. Angel dijo...

Hola Stella, siempre es un deleite para los sentidos adentrarse en tus poesías.

Estás escondida
y sabes te miro
Me causa suspiro
tu imagen perdida.

Abrazo
M. Ángel

P.D.
Aunque no comente a diario, sabes estás en mi pensamiento.

stella dijo...

André es tan bello tu comentario que lo guardo en mi caja de sueños, bellisimas tus palabras
Un abrazo
Stella

Ernesto. dijo...

Cálido...

Un abrazo Stella.

Sakkarah dijo...

Preciosa y sensual.

Un beso.

iglesiasoviedo dijo...

Es un autentico placer leer tus versos, uno se encuentra bien cuando los hace.
"Búscame en la vida" hermoso muy hermoso, ahí nos encontraremos siempre, en la vida viviendola a tope.
Un abrazo.

stella dijo...

Me alegra mucho volver a verte Cavap
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Querido M.Ángel, ¡que alegria siento al verte! quiero pensar que la mala rachilla haya pasado completamente, sabes que te extraño amigo mio
Gracias por tu comentario en versos
Un abrazo
Stella

Emilio M. dijo...

Descubrimiento... una de las dos actividades más apasionantes que puede realizar el ser humano. Y descubrir a un ser humano -a un buen ser humano- lo hace mucho más apasionante.

Muy bellas tus palabras, amiga. Es un bello canto tu poemario.

Un gran abrazo.

stella dijo...

Mi agradecimiento Eresto por tu visita y comentario
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Dakkarat demasiado tiempo sin verte por esta casa amiga, gracias por llegar
Un abrazo
Stella

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es un encanto venir a visitarte de cuando en cuando

Gracias por compartir con nosotros, tu alma

stella dijo...

Iglesiaociedo, tus comentarios siempre suelen dejar alegria en mi alma, te doy sinceramente las gracias
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Emilio tus palabras visten de luces mis versos, gracias poeta por ellas
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Francisco me siento feliz de que hayas visitado mis casa, te doy las gracias de corazón
Un abrazo
Stella

RELTIH dijo...

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE UNO TERMINA ENCONTRANDO. EXCELENTE ESCRITO.
BESOS

stella dijo...

Para mi lo mejor es que volvamos a encontrarnos Reltih, gracias por llegar y dejar tu comentario
Un abrazo grande
Stella

don fernando dijo...

Todo está en todo y todo en nada, no vemos lo que está delante e ignoramos que existe. Bellos versos, un abrazo

Ginebra dijo...

Y es la vida el lugar de encuentro del sentir del alma…

Precioso amiga, un placer leerte

Muackss!!

stella dijo...

Bello comentario don fernando, me alegra amuchisimo verte en mis versos
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Bellisimas palabras Ginebra, gracias querida amiga por llegar
Un gran abrazo
Stella

Thony Caro dijo...

"BÚSCAME EN LA VIDA": CUANDO TUS POEMAS, LOS PONES EN LA VENTANA DE LA LITERATURA , ES ALLÍ DONDE TE ENCUENTRO Y EN ESE ENCUENTRO... ESTRECHO CON UN HALAGO, LA PLUMA DE TUS SENTIMIENTOS.-
UN BESO ENORME STELLA

stella dijo...

Eres Thony querido encantador en tus palabras, sabes dejas las justas àra que sean abrazadas con cariño
Un abrazo grande
Stella

Meulen dijo...

Nunca dejar irse
siempre estar

bien lo señalas amiga ...que el amor nunca suelte tu mano...ni la de los demas
de esa manera somos mas plenos cada dia...

besos!

Pentrova dijo...

STELLA TIENE SUNA MANERA PECULIAR D EESCRIBIR ,QUE LLEGA Y HACE A UNO VOLVER A TU RINCONCITO A LEERTE AMIGA, ESTE TU DESCUBREME ES UNA JOYA QUE VOY ATESORAR EN MI CORAZON ES BELLO,FELICIDADES ,BESITOS MIL.

stella dijo...

Meulén querida, creo que sabes que para la amistad no hay distancias,,,por eso te siento arropar mis versos y el alma se llena de gozo
Un beso y mi cariño
Stella

stella dijo...

Pentrova mi querida amiga....la delicadeza de tus palabras visten mis versos y a mi me llega la calidez de tu palabra poeta amiga
Mi cariño en un gran abrazo
Stella

angelcifu dijo...

Ten a buen seguro que te descubriré..tengo buenas pistas.
Desde ahora ya te sigo...

un abrazo..

stella dijo...

Dejaré que me descubras con sumo placer querido amigo, ya espero de nuevo tu llegada a mis versos, gracias algelcifu
Un abrazo Stella