Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

VOY Y VENGO


Voy, y vengo amor
caminando mis nostalgias,
portando un abanico de sueños
que mece mis pestañas,
y airea ante mí
un diluvio de esperanzas.

Vierte sobre mí, colores
de primavera,
peinando mis añoranzas
esparciendo estrellas,
que en rizos de amor me acuna
con caricias sempiternas.

Fíjate, que soy en tus manos
como talla de bohemia,
figura de sal y agua
amor que te apremia,
ganando plaza en tu alma
sitiando tu resistencia.

Soy, acantilado de ilusiones
o frágil paloma blanca,
una farola que alumbra
el hueco de tu almohada,
la caricia que se amarra
siempre a tu existencia


Stella
Todos los derechos reservads
del poemario Espejo de Sal y Arena

54 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

Carmen es un canto sumamente femenino, lo has bordado amiga querida, es precioso y sutil, una caricia para el alma
Felicitaciones

besitos y feliz fin de semana:)

Nacida en África dijo...

Mi querida Stella: Son unos versos dulces en los que entregas toda tu alma. Somos cera blanda en las manos del ser que amamos.

Brisas y besos.

Malena

Pluma Roja dijo...

Una canción de amor tirada al viento con delicados versos.

Felicitaciones Stella.

besos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Stella, por tus letras bellas en tu poema y te felicito por la imagen de portada.
Con ternura
Sor.Cecilia

Meulen dijo...

Cuando se ama de verdad
esas caricias sempiternas
serviran para seguir sintiendo la felicidad de ser parte de lo realmente valioso en esta Tierra y lo que ha de venir...

un abrazo grande!

stella dijo...

Mi agradecimiento querida Eli, por la delicadeza de tu comentario
Un gran abrazo
Stella

stella dijo...

Malena querida, llenas de alegria mi alma en cada visita, gracias querida amiga
Un beso
Stella

stella dijo...

Aida querida, un bello comentario que guardo dentro de mi
Un abrazo grande
Stella

Flamingo dijo...

Lo que más admiro de tu talento querida Stela es tu maravillosa manera de entretejer la rima, todos tus poemas saben a música tersa que acaricia el centro del corazón, y en cierto modo todas también llevan incrustadas en si mismas una bellísima canción de amor.

Ha sido maravilloso, como siempre querida amiga mía.

stella dijo...

Mi querida amiga del alma "Sor" encontrarte siempre es una caricia, me alegra muchisimo verte Cecilia y te doy las gracias desde dentro de mi con mucho cariño
Stella

Bardo dijo...

Si no he sido seguidor antes es porque la ventana no me mostraba tu blog, solo los que seguías.

Con franqueza, deliciosa sensibilidad poética.

Un abrazo.

stella dijo...

Meulén querida, me ha llenado de alegria encontrarte esta mañana, gracias de corazón, sabes que te admiro y quiero
Un fuerte abrazo
Stella

Marina Fligueira dijo...

Setela, me encanta esta poesía, es puro lirismo y preciosa rima.

Es un placer leerte. Gracias por compartirla.
Un beso y se muy feliz.

Marina Fligueira dijo...

Stela perdón! no he escrito bien tu nombre y nolo puedo arreglar. Besos.

stella dijo...

Flamingo agradezco profundamente tu comenrario, eres deliciosamente generoso, te dejo un agradecido abrazo
Stella

stella dijo...

Bardo, solucionado, te doy las gracias, tambien yo te sigo desde esta mañana
Un abrazo
Stella

andré de ártabro dijo...

Acantilado de ilusiones
frágil paloma blanca
remanso de inquietudes
Versos hechos cordura
siembran quietud en el alma
stella en el mar tranquilo
sucan tus azules aguas

¡Poeta!
¡Mujer!
Un beso

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Así debe ser, sin duda. El amor nos lleva de un lado a otro.

stella dijo...

Querida Marina, por llenar esta tarde de alegria con tu presencia...gracias amiga
Un abrazo
grande
Stella

stella dijo...

No te preocupes por el fallo Marina, si te es más fácil llamame Carmen es mi verdadero nombre, stella es el nik con el que firmo mis poemas
Un abrazo
Carmen

Poeta del Cielo dijo...

amiga bellas letras como es bello sentir todo el alma y corazonn que en ellas dejas percibir esa sensiblidad bella tuya.. bellas letras ...

saludos
linda semana
abrazos

stella dijo...

André, me emociona leer tu comentario, lo haces en versos y estos son tan delicados que me llegan al alma
te doy las gracias de corazçom y te dejo un abrazo agradecido querido amigo
Stella

Carmendy dijo...

Que hermoso, querida amiga.
Siempre sublime y tirna tu poesía que llega al corazón.
Un placer pasar a leerte.
Feliz comienzo de semana.
Besitos, Carmendy

stella dijo...

Mil gracias Pedro por tu visita y comentario
Un abrazo agradecido
Stella

Remei dijo...

Lo bordas...bordar es un trabajo difíci..un arte, un trabajo como el tuyo se equipara a muchas artes....
Me encanta venir a verte, a oirte...me agrada tu compañia.
Abrazos mil.

MORGANA dijo...

En tus versos me pierdo y disfruto leyéndolos una y otra vez.Son una belleza Stella.
Mil besos.

stella dijo...

Poeta del cielo, tus comentarios son dulces y me llenan de alegria querido amigo
Mil gracias en un abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Carmendy querida, ¡que alegria verte de nuevo entre mis versos, gracias amiga mia
Un gan abrazo con cariño
Buena semana tambien para ti
Un abrazo
Stella

La Gata Coqueta dijo...


Comienza la semana

y el canto de la brisa
de las encinas invitan

a visitar
las dolientes hojas

que yacen enmohecidas
por la tornasolada melancolía
que el invierno les ha dejado

para que se pose sobre ellas
una emoliente caricia engalanada
por el arco iris de la primavera...

Un beso y mil rosas trepadoras
te dejo, para que te guíen la alegría
los siete días de la semana

es el deseo de esta
que te visita con la primera
aurora de la madrugada...

María del Carmen

stella dijo...

Remei, me hace feliz sentirte llegar, leer y guardar tus comentarios, gracias dulce amiga
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Maria José querida, gracias por llegar, quiero que sepas que lo agradezco doblemente, me encanta saberte bien, te escribo...
Un beso grande
Stella

Jota Ele dijo...

Son tus poemas siempre un canto al amor, Stella.

Éste de hoy no podía ser menos. Maravilloso.

Un abrazo.

stella dijo...

Mi querida Maria del Carmen, vas regalando alegria en cada entrada que haces, estoy siempre deseando verte llegar, te voy conociendo y descubriendo tu ternura
Gracias amiga mia
Un abrazo
Stella

EL AVE PEREGRINA dijo...

Stella,bella entrada, donde el caminar de ambos es una realidad.

Me quedo con :

Fíjate, que soy en tus manos
como talla de bohemia,
figura de sal y agua
amor que te apremia,
ganando plaza en tu alma
sitiando tu resistencia

Un abrazo.

stella dijo...

Maravilloso ha sido encontrarte de nuevo Jota Elé ¿sabias wque te extraño si no llegas?
hoy me has dado una gran alegria, gracias amigo mio
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Te recibo con gran alegria en mi casa ave peregrina y espero que nos sigamos visitando, yo pasaré por la tuya mañana, gracias por dejar tu calidez amiga mia
Un abrazo Stella

guímel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guímel dijo...

Querida Stella!

Suas poesias são como pétalas de rosas...
Lindas.
coloridas,
perfumadas,
e suaves.

Grande beijo!

stella dijo...

Guimel querida,abro lammañana leyenmdo tu cálido comentario, te doy las gracias de corazón
Un gran abrazo
Stella

Ginebra dijo...

Voy y vengo entre el sentir de tu alma, que en forma de letras acarician cual suave y dulce brisa, todos los sentidos…

Un placer visitarte…

Bsos

Womy dijo...

Maravilloso y enriquecedor perderse entre tus letras, las imagenes y sensaciones se enredan entre los versos formando una hermosa pintura donde cada pincelada rezuma ternura, amor... Cual "caricia que se amarre a nuestra existencia". Precioso, felicidades. Un cordial abrazo

stella dijo...

Ginebra, te doy las gracias amiga mía por tu generosidad siempre
Un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Bardo, ya te visité y seguiré haciendolo, gracias por llegar a mis versos
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Womy, gracias, gracias por tu generoso y cálido comentario, ha sidp realmente grato que llegues a mis versos
Un abrazo
Stella

PATRICIA PALLERES dijo...

HOLA MI QUERIDA STELLA.

ESTE POEMA TIENE TODOS LOS TOQUES DELICADOS Y DE BUEN GUSTO QUE UNA OBRA PUDIERA TENER.
DESCRIPCIONES ACERTADAS QUE LO TORNAN MARAVILLOSO!!!

TE FELICITO!!!

PATRY

stella dijo...

Gracias Patricia, la delicadeza llega contiho amiga mia, me alegra infinitamente verte llegar
Un abrazo grande
Stella

María Bote dijo...

¡Felicidades, Stella! El poema es sumamente bello, amiga. Denota tu sensibilidad y exquisitez poética.

Besos. María

simara dijo...

vengo y veo tu escrito
escribo veo lo finito
de tus letras
porque que haz hecho un
ramillete de colores
y eso nos haz brindado
tus palabras bellas flores.


Stella simplemente hermoso.


saludo para ti.



en aras de sentimientos

Thony Caro dijo...

HOOLA STELLA: SOLO LA DULZURA DE TU PLUMA PUEDE ESCRIBIR TANTO AMOR.-
UN BESO ENORME.-

Galeote dijo...

Bueno Stella, es un poema elegante, dulce y femenino en todo su contexto. Tú vas y vienes y puedes ser cualquier cosa, siempre que estés amarrada a ese amor que es tu existencia.

Un abrazo poetisa. Juan.

stella dijo...

Maria Bote es deliciosos oirte llegar querida amiga y sentir la calidez de tus palabras
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Simara, has tenido la delicadezade dejar tu comentario en versos amiga mia.me ha llenado de alegria la mañana, gracias poeta
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Querido Thony, sabes cuanto me alegra verte y cuanto me alegra poder mecer tus comentarios
Un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Galeote, gracias mil querido amigo, encontrarte siempre es el aliento para seguir escribiendo
Un gran abrazo
Stella