Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

ORACIÓN ANTE LA CRUZ



En la cruz de mis tropiezos Dios mío
Maltrecho y lacerado
Te miro y me duelo al pensar
El grito desgarrado de tú ultimo suspiro
Te veo y me siento vencido
A tus pies estoy Señor enormemente dolorido
Suplicándote arrepentido
El perdón de mis delitos
Una súplica Señor
Con tu poder y amor
Cambia mi pobre corazón
Insúflale amor que allane caminos
Miro a la cruz Dios mío, ¡miro a la cruz!
Se que Resucitaste
Sé que estás vivo
Y que eres desde que me creaste
Compañero de camino
Y me das la mano, te siento…
Levantándome de mis desvíos
Mírame con compasión, guía mi camino
Haz que sea un poquito de sal
En este mundo desabrido
Que ponga un poco de amor
En este mundo en el que vivo
Que mi vida sea coherente
Y de ti sea testigo

Stella

72 comentarios:

Dyhego dijo...

Que se cumplan tus deseos, STELLA.
Salu2.

Remei dijo...

Emotivo y muy adecuado para estos dias...
Un abrazo amiga.
Siempre te leo en voz alta...me gusta...
http://rhettus72.blogspot.com

Galeote dijo...

Un bello poema Stella a esa cruz de un mundo del que todos pertenecemos.
Que tus versos convertidos en oraciones reflejen la luz en tanta oscuridad.

Un poema muy apropiado para la ocasión y el momento.
Un abrazo poetisa. Juan

RELTIH dijo...

SE NOTA SU FE.
UN ABRAZO

Pablo dijo...

Hermoso poema Stella. Ojalá que se cumplan tus deseos.
Un saludo cordial y feliz semana santa para vos.

adolfo payés dijo...

Un poema muy sentido, pero que bello lo has escrito amiga..

Me quedo como siempre deleitándome de tus versos..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Stella por esa confesión de tu fe en medio de estas bellas letras.
Un poema precioso y te felicito de corazón y me uno a tu confesión.
Con ternura
Sor.Cecilia

stella dijo...

Gracias Dhiego por tus buenos deseos.....que tengas una feliz Pascua
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Remei, eres un cielo querida amiga...gracias por tu comentario
Un abrazo
Stella

Pluma Roja dijo...

Me encanta tu fe, y la bella forma como la haces patente.

Muchos besos Stella.

Hasta pronto.

stella dijo...

Gracias por tan bello comentario Juan, eres un cielo
Un abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Reltih, mil gracias querido amigo
IUn abrazo
Stella

Ángel Isidro dijo...

Muy emocionante y adecuado para estos
días de Semana Santa tan especiales
de pasión belleza y hermosura, una
Joya sagrada es tu poema Stella.
Gracias y un beso,
Ángel.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

stella dijo...

Así lo espero Pablo,la superación de cada dia capaz de trasmitirlo en mis actos
Mil gracias
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Mi enorme agradecimiento Adolfo, sabes como agradezco y valoro cada uno de tus comentarios
Un abrazo agradecido
Stella

elisa...lichazul dijo...

qué belleza querida Carmen, es un místico maravilloso, lleno de fe y de esperanza para quienes le llevan en su adentro sin cuestionamientos, simplemente con el amor

Felicitaciones amiga querida, en él nuestros miedos huyen y el alma se goza

besitos y feliz fin de semana

stella dijo...

Tu ternura querida Cecilia, siempre impregna tus letras llegando al alma, sabes que te admiro y quiero, mi abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Te doy las gracias querida Aida, eres un cielo amiga mia
Un abrazo y que tengas una feliz Pascua
Stella

manuel fernando dijo...

Hola amiga, pasé por aqui por tú hermoso blog para saludarte y devolverte tú cariñosa visita a mi espacio, también agradecerte tus bonitas palabras que me dejaste y desearte una feliz semana santa llena de sensaciones positivas. Precioso y bello post gracias por compartir. Un beso desde la distancia de un amigo y seguidor.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Stella:

Aprovechando un descanso en el trabajo vengo a saludarte y a desearte felices Pascuas de Resurrección.

Gracias por visitarme.

Abrazos.

stella dijo...

Angel Isidro, te doy las gracias por tu presencia y comentario
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Elui, mi querida amiga, eres un amor, gracias por repartir tanta ternura en tus palabras
Que disfrutes mucho la Pascua amiga mia
Un abrazo
Stella

De tu mano dijo...

Déjame señor mostrarle al mundo,
que en mi corazón tu cruz esta vacía.
Déjame en tus manos descansar,
el dolor del alma mía.
Son las huellas de tu andar Señor...
el camino hacia la vida.

Te abrazo fuerte y deseándote una feliz Pascua!!!

stella dijo...

Manuel Fernando, me alegra que hayas llegado, ya te espero nuevamente, mi agradecimiento sincero
Un abrazo
Stella

Patricia dijo...

profundo sentimiento en tus palabras, emociona...

un placer pasar por tu casa.

un beso.

GUADALUNA dijo...

Hermoso poema,reflexivo,me gusto mucho este tema descrito por tu regia pluma,besitos para ti amiga.

Carmendy dijo...

Hola amiga.
Vuelvo feliz¡¡
Y vengo a desearte feliz Semana Santa. Espero disfrutes mucho estos días.
Abrazos mil. Carmendy

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Celebro tu producción Stella; como siempre, y ahora conectados... visitándote. Un abrazo.

Lola dijo...

Feliz pascua Stella y gracias por compartir tus entrañas de poeta...Besoss

stella dijo...

Rafael, me llena de alería oírte llegar querido amigo, gracias por acompañar mis versos
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Un bellisimo comentarios De tu mano, con el vistes de gala mis versos
Un gran abrazo
Stella

stella dijo...

gracias mil querida Patricia, por tu visita y comentario
Un abrazo
Stella

Jose Vte. dijo...

Stella, un poema bellísimo, y penetrante, independientemente de cual sea el credo de cada persona, estas palabras llegan al alma profundamente.

Gracias

stella dijo...

Te estaba extrañando querida amiga, gracias por tu presencia y comntario
Un abrazo
Stella

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades también para ti querida Stella.

Uniendome a tus ruegos para que la vida a veces tenga un poquito más de coherencia...

Deseo pases estos días reunida con quien tu más quieras y te quieran.

Felicidades pues nuevamente por este día de amor.

María del Carmen

stella dijo...

Me alegra tu vuelta querida Carmendy, bo sabes cuanto me alegra verte, tambien para ti feliz Pascua
Un gran abrazo
Stella

María dijo...

Te sigo hasta aquí desde mi pequeño rincón y encuentro un reducto de belleza y letras desde el corazón, así que si me lo permites, me quedaré aquí.
Un beso y felicidades por este precioso lugar.

stella dijo...

Gracias Julio por seguir conectados, es un honor verte en mis humildes poemas, pero eres generoso
Un abrazo agradecido
Stella

Meulen dijo...

No nos cansemos nunca de pedir

"MIRAME CON COMPASION"

porque demasiado dolor y miseria nos acorrala el mundo por razón de la mano del hombre y sus intereses
que poco despierta al AMOR
en búsqueda ciega de su aparente verdad
....
por ello ser TESTIGO de su amor es hoy mas entrabado y difícil que antes ...porque las sombras buscan adeptos y los descreídos hacen que su compas sea al parecer mejor que la luz---

Yo persevero y creo que tú también
y Dios te colme de bendiciones!!

stella dijo...

Lola, mi querida poeta, que tengas tambien tu una Feliz Pascua
Un grandisimo abrazo
Stella

Mercedes Vendramini dijo...

Bella y profunda oración Stella.

Qué pases muy feliz Domingo de Pascuas!

Cariños. Y gracias por visitart mi sitio!!!

Merrcedes.

stella dijo...

José Vicente, tu comentario es muy generoso querido amiga, te doy las gracias con un agradecido abrazo
Stella

Ian Welden dijo...

Estimada Stella, tu grito de perdón ruge a través del universo.
Ese Hombre Dios, estoy seguro de que te ha escuchado y te ha tocado el corazó con sus manos ya sin heridas.
Maravillosa plegaria que me habría gustado haber escrito.

Abrazos desde Copenhague vestida de primavera,

Ian.

Antonio Fernández López dijo...

Primero, agradecer tu entrada y tus palabras. A partir de ahí, esperar que estos intercambios se repitan y esperarlo con gusto. Yo publico los lunes y pienso mantenerlos. Un beso

stella dijo...

Mi querida amiga Maria del Carmen,
llegas e iluminas este espacio con tus comentarios, si tardas en llegar te extraño, gracias por ty amistas
Un abrazo y feliz Pascua
Stella

stella dijo...

Feliz de que llegues querida Maria, espero verte de nuevo prontito y me des ánimos con tu presencia
Un abrazo
Stella

Thony Caro dijo...

Desde una rosa en el desierto, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

Thony Caro

stella dijo...

Mi querida Meulén la generosidad y belleza de tus palabras siempre qiedan en tus comentarios, gracias amiga mia sabes que te quiero
Un abrazo grande
y Feliz Pascua
Stella

stella dijo...

QieridaMercedes me he llenado de alegria con tu presencia querida amiga...tu comentarios siempre es un estímulo para seguir, te doy las gracias
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Iam, hacia yiempo que te extrañaba, gracias amigo por tu visita y comentario, es grato encontrarse con los amigos
Un abrazo
Stella

Ananda Nilayán dijo...

El mejor mensaje de una vida es su acción y su ejemplo.
Eres sal en esta vida, Stella, pues con tus versos aportas y haces que vibre el corazón.

Un beso grande, querida poeta

stella dijo...

Me alegra tu llegada Antonio, y claro que si...intercambiaremos visitas y comentarios, será un placer
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Gracias querido Thony, ya he pasado por tu casa y agradecido tu feliciación, te staba extrañando mucho
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Eres un amor Ananda, gracias por la generosidad de tus palabras querida poeta
Un abrazo y feliz Pascua
Stella

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Gracias por tus visitas.
Creía que no publicabas porque siempre que he ido a tu blog "siempre la palabra" no habia entradas nuevas. Hoy he descubierto éste y qué agradable sorpresa. Me apunto. Un abrazo.

stella dijo...

DLT ya te estaba extrañando, gracias por llegar nuevamente
Un abrazo
Stella

Ernesto. dijo...

Gracias Stella, todo está bien... como bien señalas el silencio era interior...

Nos veremos en breve.

Un abrazo.
Ernesto.

stella dijo...

Me preocupé un poco, gracias Ernesto por llegar y dejar tranquilidad en mi
Un abrazo
Stella

Gino dijo...

Pues qué bueno que pasaras por mi blog casualmente, eso me permitió llegar al tuyo y conocer tu poesía.
Me quedo
Gino

stella dijo...

Gracias Gino por llegar y dejar tu comentario, me ha llenado de alegria
Un abrazo, nos vemos
Stella

Rafael Mulero Valenzuela dijo...

Querida Stella: ¿Oración? ¿Confesión? ¿Súplica? ¿Meditación? Que no sea solo en estos días de conmemoración, que nos valga para cada uno de los días del año. Comparto contigo la intención.
Un beso

Enrique dijo...

Accidentalmente he accedido a tu blog por mediación de Andrés Artabro. La primera impresión ha sido impactante, por la forma, colores e imágenes, una composición muy lograda. No me ha dado tiempo a leer casi nada, veo que eres creyente y dotada de gran sensibilidad. Espero poder seguirte con más tiempo y dedicación.
Un saludo

stella dijo...

Soy creyente muy comprometida Rafael,aún así siempre hay que echar mano del silencio interior para que no se debilite ésta y nos mantega vivos los deseos de superación
Gracias por tan bello comentario y por tu presencia
Un abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Estoy enormemente agradecida Enrique por tu llegada a mi casa, me alegra que te haya gustado y por supuesto ya espero prontito verte de nuevo, te seguiré poeta
Un abrazo agradecido
Stella

Carmela Rey dijo...

Tu poema es como un rezo, intimista y profundo en sentimiento. Enhorabuena.
Un abrazo

stella dijo...

Bienvenida Carmela, me ha llenado de alegria oirte llegar a mis versos, un gran abrazo, te espero de nuevo
Stella

Marina-Emer dijo...

gracias por tu visita preciosos versos "Oración a la Cruz"...ya te sigo el blog
feliz dia de Pascua
besos
Marina

stella dijo...

Me alegra inmensamente verte llegar Marina, un abrazo agradecido
Stella

Deииιse Ravera ~ dijo...

me encanto tu blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por makeyourlifeadreaam.blogspot.com ♥, besitos :).

stella dijo...

Bienvenida a casa Dennise, te espero nuevamente
Gracias por tu presencia y comentario
Un abrazo
Stella

Warrior Princess dijo...

Hey, que Dios siga inspirandote a escribir de esa manera y llenándote de su inmenso amor, me gusta tu poema:)

stella dijo...

Gracias Warrior, me llena de alegria saber que acompañas mis versos, un abrazo agradecido
Stella