Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

ESTAS ....ESTOY





Estás..
en lo oculto de mis ojos,
en mi piel,
en la sed que siento,
en la cresta de mis deseos,
en mis sueños,
en el aire,
pernoctas en mí,
vas en mi sangre.

Siento..
que soy la voz silente que te llama,
que te acuna,
que te cerca,

Un día
entré en tu historia
y agité tu corazón.

Soy río
mirada de sosiego,
puente que cruzas
aún sin querer.
soy yo y

estoy en ti…


Stella
 
 
Todos los derechos reservados
Del  poemario A Piel descubierta
 

55 comentarios:

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Estar..., para alimentar siempre esa pasión.
Buen trabajo Stella, un gusto visitarte.
Un beso

Thony Caro dijo...

HOLA STELLA: ESTAR UNO EN EL OTRO, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR PARA VIVIR DULCEMENTE.-
BESOS CON AROMA DE ROSAS.-

Rafael dijo...

Quizás el resumen de tus versos sería: "...por todo esto estás en mi y yo también estoy en ti..."
Un abrazo en la noche.

AMBAR dijo...

Hola Stella.
Hace tiempo que no nos visitamos, pero no me olvido de tí.
Hermosos tus versos al amor, "soy yo, y estoy en tí" que más se puede desear.
Siento que hoy ando ocupada y con más prisa.
Leo tus bellas letras, y te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

Meulen dijo...

estar con él
vivir en ´él ..ser al unísono
los dos seres en uno
que llama siempre a seguir amandose

belleza de poema a mi corazón!

Lucía anatomíadeldeseo dijo...

http://anatomiadeldeseo.blogspot.com.es/

Lyliam dijo...

Carmen, sabés cuanto aprecio tus letras poeta, y te lo digo allá y te lo digo aquí, este poema es mi puente y lo hice mío, ?como darte las gracias por sacar sentimientos hechos palabras? Eres una poeta maravillosa amiga querida, gracias otra vez, por compartir.

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

Amiga Stela, solo un abrazo nos une y mantiene unidos. Gracias por compartir; el comparte lo que tiene es un gran amigo. Me gusta tu blog y tus letras.
Jecego.

Ramon Bonachi dijo...

Precioso un placer leer tus temas.abrazos desde Catalunya

Doris Dolly dijo...

Stella.." Estàs...ESTOY "

Pasiòn desatada en tus palabras
en este poema

¡¡¡ Precioso !

un beso

stella dijo...

Me alegra inmensamente encontrarte en mis versos Osvaldo, un abrazo agradecido
Carmen

stella dijo...

Hola querido Thony, llego tarde a darte las gracias, pero al fin llego, he tenido familia en casa y no he podido cogerme el tiempo que uisiera
Un gran abrazo
Stella

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

Si estas, estoy; solo el cuerpo proyecta sombras que deja imágenes en el pensamiento. Solo el que vive puede morir, y siempre dejará su imagen en el recuerdo.
Amiga, un abrazo para cuando vuelvas.
Jecego.

stella dijo...

Rafael, cierto, eso resumiria todo, gracias por acompañar mis versos
Un gran abrazo
Stella

Claudio Schmitt dijo...

Boa tarde seja muito bem vinda no meu blog um abraço Claudio Schmitt

stella dijo...

Cierto querida Ambar, he estado un poquito alejada al tener familia en casa de vacaciónes, pero intento ahora estar con vosotros
Un abrazo agradecido
Stella

teca dijo...

Exatamente o que trago dentro...

Beijo carinhoso.

Almost Daily Gallery by Iwona dijo...

Stello _ dziękuję za wizytę. Z przyjemnością zwiedzę Twój Blog.
pozdrawiam
Iwona

Paco Cuesta dijo...

La fuerza del sentimiento en letra.

Arruillo dijo...

Dulce poema para un reencuentro esperado, rodeado de todo lo necesario para poder disfrutarlo.
Un abrazo, Stella

stella dijo...

Mi querida Meulén...gracias mil por llegar y dejarme sentir en tu comentario el calor de la amistad...
Un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Mi querida Meulén...gracias mil por llegar y dejarme sentir en tu comentario el calor de la amistad...
Un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Gracias Lucia lor llegar a mi blog amiga
Un abrazo
Stella

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias Stella por visitarme, un placer leer tus hermosos versos, un saludo.J.R.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo poema...Espectacular....
Cumprimentos

stella dijo...

Lyliam querida, sabes que te quiero, que te admiro y que me llena de alegria saberte mi amiga, tus comentarios son cercanos y dejasd siempre en ellos la calidez del alma
Mi abrazo grande
Stella

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Como ya sabes vivo en Argentina
Te dejo como siempre un beso de ternura
Sor.Cecilia

Federico L.M. de Luque dijo...

Hola Stella, como estás poeta?

Hace tiempo que no nos visitamos sin embargo siempre te tengo presente en mis pensamientos, querida amiga.

Tu poema, como todos es una maravilla, te felicito tanto...


En tu alma de poeta,
que sus palabras reflejan,
vive el amor, las quimeras,
el fuego de las hogueras,
las recientes primaveras
y las blancas azucenas...!

Un beso cariñoso

Federico

Gilberto Cervantes dijo...

Que bonito, que bonito poema!!

Estos versos Stella son preciosos, simplemente hermosos!!

Besos y se feliz!

stella dijo...

Isidro jesús, me siento feliz amigo mío al saber que legas a mis versos. comparto contigo el abrazo y os pems unicos a la amistad
Stella

stella dijo...

Me alegra muchisimo volver a verte Ramón
Un abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Mi agradecimiento Doris, gracias amiga por tu visita y comentario
Un abrazo grande
Stella

Elio dijo...

Ciao Stella, bellissima la foto ed ottimo il testo che lo accompagna. Un cordialissimo saluto ed un buon fine settimana.

stella dijo...

Isidro Jesús, tus comentarios calan en mi alma, tus palabras cson cálidas, gracias amigo
Un abrazo
Stella

Julio Benavente Caballero dijo...

Lo primero, agradecerte tu paseo por mi blog, tus comentarios y que te hayas quedado.
Creo que pasaré muy buenos ratos en tu casa.

El poema es un precioso canto al amor, rebosante de ternura.
Besos.

stella dijo...

Claudio, bienvenido a mi casa de poemas, te doy las gracias querido amigo
Un abrazo
Stella

Juan Pardo dijo...

Estar y sentir son dos verbos que en tu poema adquieren una acepción propia llena de magia y ternura.Un abrazo.

stella dijo...

Un grandisimo anrazo Teca
stella

stella dijo...

Almost Daily . mil gracias amiga por llegar hasta mis versos
Un gran abrazo
Stella

stella dijo...

¡Que alegria verte de nuevo Paco, un gran abrazo amigo mío
Stella

Ricardo Miñana dijo...

Precioso poema combinas con una imagen preciosa, siempre un placer leerte.
que tengas un buen día.
un abrazo.

Maricruz Díaz Llerena dijo...

Mi querida Carmen me dejas en un hilo de emoción con tus versos, no hay desperdicio en ellos, todo llega muy hondo.

Besos amiga bella.

Maricruz

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Estáis los dos pero tu declaración es intensa, pura y serena.
Sabes donde estás, hasta dónde llegas y a quién tienes en ti. Lo importante es que el amante sepa, igualmente, que debes encontrarte en el lugar que te corresponde por tu sinceridad y tu amor.
Te leeré completamente.

Un abrazo, Stella.

stella dijo...

Arruillo, estoy en deuda contigo amigo mío, hace tiempo que no llego a tu casa y me llena de alegria encontrarte en mis versos, iré en cuanto me sea posible, sabes que te admiro y quiero
Un abrazo
Stella

Ariel dijo...

Hola Stella, buen día,
maravilloso escrito,
cuando se está sin estar presente,
me ha encantado.

muchisimas gracias por la visita.
te deseo un bonito jueves
un fuerte abrazo

stella dijo...

Me alegra muchisimo volver a verte José Ramón, pasado ya el verano sremos más asiduos
Mil gracias
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Un abrazo agradecido Fernando , siempre es gratisimo recibirte amigo mio
Stella

stella dijo...

Querida Cecilia, espero que en Argentina hayas podido encontrar lo que buscabas y realizarte más plenamente
Un abrazo
Stella

VALENTIN IONUT dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

stella dijo...

Federico, querido poeta, ¡que alegron me he llevado al volver a verte en mis versos, de corazón te doy las gracias y te dejo un gran abrazo amigo mío
Stella

stella dijo...

Gilberto, lo que es hermoso es tu comentario, gracias poeta
Un abrazo
stella

stella dijo...

Elio, un abrazo agradecido, mi alegría por el encuentro
Stella

stella dijo...

Julio, se que no estás, pero donde quiera que estés recibe mi abrazo agradecido

stella dijo...

JUAN, después de mucho llego a darte las gracias y dejarte un abrazo

Thelastbookblog dijo...

Hola Stella, sabes es curioso porque me e encontrado por casualidad con tu poema y me a encantado.
te cuento un poco, estoy escribiendo con una amiga una historia y nuestra principal se llama Stella, es una GRAN coincidencia y hermosa por decir poco, lo que te quería pedir linda es tu autorización para poner este hermoso poema en la historia, claro destacando su creadora, osea tu, el blog de donde lo obtuve porque creo que encaja perfectamente con la historia que estamos creando, estaba buscando imágenes de portada y me tope con esto, me quede encantada y enamorada de tu hermoso poema, plisss concédeme permiso para agregar esta obra de arte a mi libro, espero tu pronta respuesta, besotes.