Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

CELEBRA CONMIGO





 

Quiero que llegues a celebrar conmigo
 la fiesta ebria del amor
 y quiero que hagamos un brindis de confianza
 que nos invite al sosiego entre ramas
 de caricias
 Dejemos que el poniente oculte y eleve
 el eco dulce de los besos
 digamos que el tiempo pasado no existe
 tampoco el ropaje de silencio
 porque hoy se visten de incienso
 mis pestañas
 y el aroma de la rosa cubre mis espacios
 
Stella

Todos los derechos reservados

20 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Enhorabuena!
Salu2, Stella.

Francisco Espada dijo...

Un mundo de palabras elevadamente sugerentes.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Que hermosas palabras renacen en otro mañana
en otro aroma y refuerzan los sentimientos de la vida
y de lo que se da con todo corazón
es mejor verte y volver a leerte amiga

sigas estando llena de vida por la vida!

stella dijo...

Gracias Dhiego, salud poeta
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Mi agradecimiento enorme Francisco, un abrazo
Carmen

stella dijo...

Meulen querida, si...amiga, si, estoy bien, y me alegra muchisimo verte llegar, t.q.m
Un abrazo grande
Carmen

Miguel Alvarez Morales dijo...

Stella, con lo bello que escribes, ¿Por qué nos torturas tanto? ¡Escribe más continuo amiga!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Dispuesta, entre perfumes y odor, al acto sublimado del amor.En breve poema, lo llenas de sensualidad sutil. Un abrazo. Carlos

Arruillo dijo...

Es de celebrar que sigas creativa porque tus versos siempre destilan una sensibilidad más que notoria.
Me alegro saber de tí, Stella.
Besos

stella dijo...

Miguel Angel, gracias por la generosidad de tu comentario, escribiré más a menudo y espero encontrarte siempre
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Carlos, que después de tanto tiempo de ausencia, llegues a mis versos me llena de alegria , mil gracias en un abrazo
Carmen

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Ten listas las copas, pronto estaré allá.

Un abrazo.

stella dijo...

Arruillo, mil gracias compañero por llegar y ser fiel a mis versos, un abrazo
Stella

stella dijo...

¡Que estupendo eres Rafael, listas estarán, gracias por acercarte a mis versos, un abrazo
Stella

Elda dijo...

Pues celebremos Carmen, en este amor que parece la poeta tiene presente.
Precioso versos amiga llenos de buenas imágenes y buenas vibraciones que me ha encantado leer.
Besitos.

stella dijo...

Elda querida, mi abrazo grandeeee
Mil gracias por tu visita
Stella

ricardo alves / são paulo,brasil dijo...

truly fine words!!!

stella dijo...

Ricardo , gracias por llegar a mis versos
Un abrazo
Stella

Carlos dijo...

Dulces y profundas palabras. Engarzadas con estilo y maestría. Un placer haber llegado hasta aquí.

Un abrazo.

stella dijo...

Carlos, me llena de alegría tu visita, espero verte de nuevo, un gran abrazo
Stella