10/05/2018

CAMINO






Camino
sin quitar ojo al vuelo de los pájaros,
cuento los segundos de todas las horas, y guardo
la intensidad de aquel  único beso.


Camino
capturando susurros de espuma
el canto del mirlo en mis oídos
Y el temblor
 guardordoque en mí, dejaron tus versos,


Camino
Y mientras camino tutelo la vida,
acaricio el lenguaje, cuando de amor te hablo
inquietándose mi piel en deseos.


Camino,
desde los afanes experimentados
desde el horizonte de los sueños
anhelo el lecho de jazmines y el brote de versos


En seco paro mis pasos
no quiero pisar más senderos inventados
necesito respirar un momento,
tomar un café contigo, secar el llanto y sentir el beso..



C, Parra






10 comentarios:

  1. Que bello
    el camino inalterable de la vida
    ese que cada quien ha de recorrer y seguir en bsca de su plenitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Magdeli, el camino es inalterable y con la belleza y armonía que dejemos en el, besos y mi agradecimiento querida amiga
      Carmen

      Eliminar
  2. "Desde el horizonte de los sueños", muy bello este verso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso el camino de los sueños que has versificado con tan bellas imágenes.
    Me ha encantado este poema Carmen tan sutilmente escrito, así es como me ha sonado mientras lo leía.
    Un placer y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto da encontrar tu comentario cercano y cálido querida Elda, gracias por llegar a mis versos
      Un abrazo
      Carmen

      Eliminar
  4. Caminar para evocar un amor que dejó huelas, para sentir la vida y la existencia. Un apreciable poema. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Ne alegra muchísimo ver que has pasado por mis versos Carlos, mil gracias poeta
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gustan más y solo he leído 4. ejem.

    ResponderEliminar
  7. Waldemarblanc, agradezco infinitamente que te gusten mis versos, he pasado por tu blog, pero no tienes nada aún, mil gracias, un saludo
    Carmen
    Espero que vuelvas

    ResponderEliminar