Translate

lunes, 14 de septiembre de 2009

DARIA




Daria por llenar tu ausencia
Media vida mía
La mitad de lo que poseo
Por sentir tu mano en la mía

Ver que se disipa la niebla
Y la luz ilumina mis días
Te daría lo que quieras
Porque llenaras mis días

Percibir el color rosa
De todas tus fantasías
Y soñar juntos la noche
Creando la melodía

Daria por prender el fuego
Otra media vida mía
Y cada uno de tus besos
Ponga calor a mi vida

Te daría, lo que soy
Ternura y pasión unidas
Me dejaré cobijar
Entre tus brazos prendida

Sé fuego, sé el amado
Que espero al final del día
Que me abraza y prende en mí
La llama dormida

Todo daría…


Todos los derechos reservados
Poemario Publicado en el viento

22 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy bello Estella..todo daría..un placer leer tus poesías

cálido abrazo

adelaida dijo...

Un poema lleno de amor Stella, amor sin condiciones, fuerte...

Besos.
Adelaida

Adolfo Payés dijo...

Hermoso.. leer un poema con tanta entrega, es todo un sueño,..

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas muy buena semana..

pepi dijo...

Encantada de leerte. Sorprendida por tu bonito comentario a mi poema, y deleitada por la dulzura y entrega que desprendes. Gracias. Pepi.

JAIME dijo...

Un gusto leerte Stella, sobre todo con estos poemas llenos de ternura.
Saludos

Jota Ele dijo...

Como siempre, me alegras el alma al leer tus poemas de amor, Stella.

Este esprecioso y sentido. Lleno de entrega al ser amado.

Un abrazo.

stella dijo...

¿Sabes Paco? mi alegria es encontrarte querido amigo, este poema es muy antiguo, celebro que te guste, no sab´´ia si colgarlo o no...
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Preciosa amiga, hacia muchisimo que no te encontraba....gracias por llegar y dejar tu comentario
Un gran abrazo con cariño
Stella

stella dijo...

Como le digo a Paco, no sabía si poner este poema por el mucho tiempo que tiene, pero....al final me decisí a dejarlo, si te ha gustado me alegra inmensamente
Un abrazo amigo poeta
Stella

Fernando dijo...

¿Por qué has escondido este amor durante tanto tiempo?. Vuelve a escribirlo esta vez con palabras nuevas, para que pueda leer tu novísima poesía. Un beso.

Meulen dijo...

Esos momentos compartidos...que mas daría el amado para seguir en tus huellas...el amor es sustancial y en quien ama perdura por siempre...
cariños floridos amiga!

stella dijo...

Bienhallada tu amistad siempre Jaime,me llenas de legria en cada encuentro, gracias y un abrazo agradecido
Stella

stella dijo...

Tu comentario Pepi, ha sido como u chorro de agua fresca, gracias amiga por tu visita y tus palabras, espero que sigamos visitandonos
Un abrazo grande
Stella

stella dijo...

Jota Elé, tambien mi alma se alegra cuando ve tus comentarios querido amigo, sabes que me dan fuerza, estímulos para seguir adelante, gracias por acompañarme siempre....pero sobre todo, gracias por tu amistad
Un abrazo grande
Stella

Un Colibrí Viajero dijo...

SI estimada dama , dariamos la vida... mil vidas, un placer leerte saluditos.

Manel Aljama dijo...

Un poema de encendido amor y ternura cuyo título ya es una predisposición: "daría...".
Has hecho muy bien en compartirlo porque muchas veces, aquello que no nos acaba de convencer es aglo que gusta a los demás...

stella dijo...

Fernando, mi querido amigo ¡como me alegra siempre encontrarte anudado a mis versos!, gracias poeta
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Meulén querida, tus palabras siempre llevan la calidez de tu alma, gracias amiga por estar...t.q.m
Un abrazo grande hasta allí
Stella

stella dijo...

Un colibri viajero, se ha detenido en este sencillo poema dejando un bello comentario, graciasssss
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Manuel, me gusta muchisimo encontrar tus comentarios, mi agradecimiento sincero por ese aliento y calidez de tus palabras
Un gran abrazo
Stella

Carlos Serra Ramos dijo...

Amor de arrebato, Stella. Una dicha escuchar en los oídos la entrega sin condicones de la mujer que nos ama.

Te deseo que a cabio él también corresponda en igual modo.

Un beso, amiga.

Carlos

stella dijo...

Me gusta que te agraden mis versos querido Carlos, y mucho más verte de nuevo en ellos, no dejan de ser versos, solo eso, inspiraciónes más o menos acertadas al amor o al desamor...siempre claro dejando o intentando al menos dejar en ellos mucho de mi
Gracias por estar...te agradezco enormemente que hayas llegado
Un abrazo
Stella