Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

ANDA




Anda
Quiero que te descalces y camines evitando tropiezos
deja atrás los riscos y disfruta el prado verde
Si miras bien verás
espigas
margaritas
amapolas
y un hermoso sol dorado que calienta la piel
Yo dejé que descubrieras a golpe de caricias el mapa de la mía
dejé besos en tu boca, y sueños en tu almohada
libré mil batallas para descubrir los secretos de tu alma
Ahora
quiero sentir tus brazos de enredadera en mi cintura
tu mirada de fuego que cale mí adentro
y dándome la mano
me lleves a la alta cumbre de aquellas madrugadas
Porque allí
desde ellas
sin espadas que lastimen
y vestida de besos
sin recatos y enamorada
bailaremos un bolero


stella

Del poemario Desnuda de tiempo
Todos los derechos reservados

36 comentarios:

José Alfonso dijo...

Tal como van las cosas, tan aparentemente bello todo, descalzo, al final tropezaré con un cristalito y me cortaré, seguro.

Muy bello el sangrado enamorado.

Un beso.

elisa...lichazul dijo...

que romántico canto es de esos que se susurran al oído amado así quedito quedito

PRECIOSO!! Carmen querida
aplausos aplausos

ten una semana genial

don fernando dijo...

Bello, bellísimo. Un abrazo

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Stella he leido el poema y la inspiración de la forma cuidada encierra un romántico sentimiento nacido de la inspiración que adivina el sensual detalle que duerme en el fondo. Hermoso poema. Gracias amiga mía por estar conmigo en mis letras. Sabes que ese rincón de bohemia poética es vuestro. Te espero con gusto. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

Pluma Roja dijo...

Precioso poema, escrito con sencillez y belleza.

Saludos cordiales.

stella dijo...

Jose Alfonso, no imaginas la alegria que me da volver a verte en mis poemas, como sabes, los amigos si no llegan se extrañan, gracias por estar de enuevo
Un abrazo
Stella

M. Angel dijo...

Stella, los soles iluminan tu mente y tu corazón, haciendo escribas versos que hacen volar a tus campos de ensueño

Abrazo sincero
M. Ángel

Meulen dijo...

Si
me gustó mucho
es que los poemas de amor no dejan de ser mis preferidos...
y este me habla de cosas bellas de dos que se aman y se sienten en toda su magnitud de enamorados...

besos amiga!

pepi viedma dijo...

Bailar un bolero vestida de besos, cimbreando al aire el cálido encuentro....dulce, limpio, sensual, llenos de amor tus versos. Un besito Stella. Que disfrutes de un gran día.

stella dijo...

Eli querida, gracias, gracias por ser tan especialmente cálida, te quiero mucho amiga mia
Un abrazo
Stella

Juan C. L. Rojas dijo...

A veces no tropezamos, pero aun así andamos como ciegos y no vemos, ni percibimos nuestro derredor. No disfrutamos de la vida. No ofrendamos nuestro amor.
Gracias Stella, un abrazo.
JUan.

stella dijo...

son Fernando, ya debes saber que es una gran alegria encontrarte querido amigo
Un abrazo
Stella

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hermoso poema sería ideal acompañarlo danzando el bolero Amapola que la menciones y que se empecina en estar sola.

stella dijo...

Jorge Arié,tu comentario es generoso y delicado, mi agradecimiento por llegar hasta mis versos dejando tu calidez y amistad
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Pluma roja, desde el alma mi agradecimiento por tu presencia y comentario
Un abrazo
Stella

stella dijo...

M.Ángel mi siempre esperado y querido amigo, gracias por estar siempre a mi lado acunando con tus palabras mis versos
Un abrazo grande
Stella

Daniel Cacciavillani dijo...

HERMOSO ...STELLA ...POETA ...AMIGA ..Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG:: EN "LA PRESENCIA" ..CUIDATE ...NOS LEEMOS ..SIRIO

stella dijo...

Juan carlos, me alegra inmensamente verte llegar y poder leerte, gracias amigo por dejar que sienta que aun recuerdas este blog
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Augusto,el placer que siento cuando veo llegar a los amigos es inmenso, gracias por esta alegria
Un abrazo
Stella

Thony Caro dijo...

MI QUERIDA STELLA, CUANDO EL AMOR PENETRA EN TU CORAZON, DEJATE LLEVAR...CIERRAS LOS OJOS Y NO TENGAS MIEDO, EL DARA LOS PASOS JUSTOS PARA QUE TE SIENTAS SEGURA Y DEJA QUE LA MUSICA TE ENVUELVA EN SUS BRAZOS.-.
MUCHOS BESSOSSS

stella dijo...

Daniel...seguiremos visitandonos querido amigo, te doy las gracias por llegar y dejar tu comentario
Un abrazo
Stela

stella dijo...

Daniel...seguiremos visitandonos querido amigo, te doy las gracias por llegar y dejar tu comentario
Un abrazo
Stela

Joan Tristany dijo...

Hola Stella, querida poeta.
Tu poema tiene color y calor. Tienes una manera de acercarte, con tanto cariño y ternura queemociona y decía lo del color por los paisajes que pintas.me ha encantado.

Muchos besos y abrazos desde Barcelona.

Joan

stella dijo...

Querido Thony, una vez que el amor rw apresa pierdes la voluntad...por lo que como dices dejarse llevar es la mejor solucion
Sabes amigo mio que me alera muchisimo verte y que me alegran tus comentarios...
Un gran abrazo
Stella

stella dijo...

Me alegras el alma Joan al encontrarte en este pequeño espacio de poesia, gracas amigo mio me haces feliz con ello
Un grandisimo abrazo con cario
Stella

Pentrova dijo...

UN VERDADERO PLACER LLEGAR A TUS LETRAS,ERES EMOTIVA SENSITIVA, SENSUAL,TUS VERSO UNA DELICIA AMIGA ,UN BESO.

stella dijo...

Pentrova, me llena de alegria encontrarte en este rinconcito de versos, gracias amiga por cada una de tus palabras que llegan a mi alma y la revitalizan
Un beso
Stella

ARAMIS dijo...

anda pues da el paso que te lleve
a lo que es para ti importante
escuchar esa voz susurrante
que te agrade a los oidos.

anda lleva tu pies a seguir esa musica que te hace gozar al mover
tu cuerpo
sea para ti un vuelo de libertad
donde tu alma sea libre, pues anda.



bellas tus letras buena y saludable tarde saludos desde....


un mar de sentimientos.

stella dijo...

Gracias.J.Alfonoso me alegra verte de enuevo querido amigo
Un abrazo
Stella

stella dijo...

Aramis, precioso comentario amigo querido, me alegra muchisimo volver a verte, siempre serás bienvenido
Tu comentario es sumamente bello
te dejo un gran abrazo
Stella

stella dijo...

Aramis, precioso comentario amigo querido, me alegra muchisimo volver a verte, siempre serás bienvenido
Tu comentario es sumamente bello
te dejo un gran abrazo
Stella

Ernesto. dijo...

Preciosos poemas, bellas palabras engarzadas con dulzura, amor y fuerza... mucha fuerza.

Tus palabras en el blog me han hecho releerlo... y revivirlo de nuevo. Gracias.

Un abrazo amiga, un placer leerte...

Ernesto.

Ernesto. dijo...

Preciosos poemas, bellas palabras engarzadas con dulzura, amor y fuerza... mucha fuerza.

Tus palabras en el blog me han hecho releerlo... y revivirlo de nuevo. Gracias.

Un abrazo amiga, un placer leerte...

Ernesto.

stella dijo...

Tu comentario Ernesto, es exquisito poeta, elevas mis versos con tus palabras y te doy las gracias de corazón
Un abrazo
Stella

Agrobio Solutions (SA0134472-U) dijo...

Muy interesante blog, gracias por compartir, que había visitado mi blog antes de http://agrobiosolution.blogspot.com/
y mi agrobio.solution dirección de correo electrónico @ gmail.com y yo estaría muy agradecido si nos podemos comunicar, puede ser que usted podría desear para visitar Malasia

stella dijo...

Me siento agtradecida por su presencia y comentario, pero sobre todo por esa invitación a visitar Malasia, tristemente es imposible, pero lo agradezco de corazón
Un saludo
Stella