30/04/2009

ABRE LOS OJOS




Abre los ojos y me verás frente a ti
Despliega bien tus manos como alas de
paloma ..déjalas resbalar tiernas
como lluvia por mi cuerpo
encuéntrame en el pico de una estrella
en la cresta de una ola
o el eco de una caracola
La luz parpadeante de la farola de la esquina
En esa gaviota que pica en tus cristales
Cada mañana
En tu pensamiento inquietante
En el temblor de tus manos
Recostada en tu mirada
En ese calor que te arrebata
Me descubrirás …..
Con solo una mirada
A tu costado arrimada

Stella
Derechos reservados

4 comentarios:

  1. Antes que nada que bello poema romántico mi querida Stella, y claro que me gustaría, compartir mi enlace contigo

    www.poesiasmedina.blogspot.com

    Te dejo un abrazo fuerte

    Carlos Medina

    (Perdon por contestarte por este medio pero mis mp, de pura, no sirven)

    ResponderEliminar
  2. Excelente poema, Carmen.

    Belleza en el sentir.

    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, ya he agregado el link, he pasado por tu blog y te dejé un comentaroio, agradezco tus visitas querido amigo
    Un abrazo, Stella

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrarte Ana, gracias amiga por visitarme
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar