05/05/2009

VEN




Ven, quiero que escudriñes mis horas
y desintegres los pliegues de mi sueño
voy a ondular para ti mi alma, y tejeré
con calma un mágico bolero
hoy quiero dar la espalda a los silencios
y abriré las compuertas del alma
dejando caer todos los velos
que ocultan la desnudez
de todos mis pensamientos
pondré alas a los colores
viveza y pasión en los besos
para que no se vuelvan ceniza
con el paso de los tiempos
quiero que te acurruques en mis pestañas
y tus manos llenas de incienso
perfumen nuestra casa
y la prendas de misterio


Stella
Derechos reservados

2 comentarios:

  1. yo vendré a escudriñar entre tus versos
    para tejer en mi alma
    un mágico recuerdo
    de colores y de tiempos
    de besos y misterios

    Hola
    ¿me dejas venir mas seguido?

    ResponderEliminar
  2. Jaime, ya he visitado tu página, iré entrando mas a menudo, gracias por dejar ten delicado y calido comentario, como te he dicho antes no solo te dejo sino que espero tus visitas
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar