15/02/2011

TE CONTARÉ


Voy a contarte aunque quizás no deba
que a tu costado cosí mi libertad cuando te conocí
Que camino entre nubes de lluvia
y siempre voy vestida de agua
Pisando el prado verde
Bailando contigo al amanecer
Amarrados subimos a la cima
Que amamanta nuestros sueños

---solo pido vivir..

Teniendo la confianza de frente
El amor adosado al alma
Cabizbaja la soberbia y vencido el rencor
Aún así
Te reclamo momentos de entrega plena
Que sé me pertenecen
---porque son míos tus sueños—
Porque no sé respirar sin ti..

--solo pido vivir—

Quiero que el viento me acerque tus besos
Que lleguen a mi los bucles de viento que me acerca
Tu palabra
Versos que son mi pan de cada mañana
No hay tiempo en que el amor
No me arrastre en ansias de ti…


Stella
Todos los derechos reservados

35 comentarios:

  1. Vivir para su amor ,buscando vuestra felicdad.
    Muy hermoso Stella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo Morgana, mil gracias amiga
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras amiga, gracias por tu visita, e igualmente y si me lo permites, será un placer ir adentrándome en tu blog, reflejo de un sentir maravilloso…

    Bsos…

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu visita y por supuesto que deseo vuelvas, igualmente te visitaré con prontitud, me ha guatado mucho haberte descubierto
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Un poema lleno de emoción de gran alcance - lo disfruté.

    ResponderEliminar
  6. Gordon Mason....y
    un bello comentario que te agradezco desde el alma
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Stella, qué bien escribes. Este poema es una delicia, cuántas figuras literarias, cuánta sensibilidad y cuánto amor. Todo eso hace que pasemos un momento muy agradable, acompañados por las palabras que van fluyendo armónicas, acariciando nuestra alma.
    Un abrazo.
    Juan Antonioy

    ResponderEliminar
  8. El amor en estado puro, olvidando rencores, aparcando rencillas, toma todo lo que te pertenece no te dejes nada, sigue escribiendo como lo haces y vive;
    largamente.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. DELICADO Y DOLOROSO ESCRITO...
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Juan es un regalo verte pasar por mi blog, gracias por tu bello comentario, te espero de nuevo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Igna, me he llevado una gratisima sorpresa al verte llegar, tu comentario me ha trasmitido cercanía
    Mil gracias
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  12. Stella:
    un placer conocerte y ver tu poesía por esta colina de sueños.
    Me encantó el poema, pero me quedo con el verso...
    (Versos que son mi pan de cada mañana.)
    Te seguiré visitando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Reltih, mi agradecimiento grande por llegar hasta mis versos dejando tu cercanía
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  14. Doncel, espero que así sea y vengas prontito, te aseguro que tambien yo it´r a visitarte a menudo
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  15. Dulce y hermoso poema, querida Stella.
    Un placer pasar a leerte, amiga.
    Gracias por pasar por mi balcón de las toronjas.
    Besitos, Carmendy

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Carmendy, por llegar, nos seguiremos vivitando ?verdad?
    Un abrazo agradecido querida amiga
    Stella

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Carmendy, por llegar, nos seguiremos vivitando ?verdad?
    Un abrazo agradecido querida amiga
    Stella

    ResponderEliminar
  18. Qué hermoso es cuando después de alcanzado el amor se sigue amando!! Este poema que nos has regalado es un claro ejemplo del amor ideal

    ResponderEliminar
  19. Dejas a pié de mis versos un hermoso comentario, gracias amigo el Drac
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  20. Poema muy lindo, emotivo, que sabe llegar. Stella, que bien sabes transmitir esas sensaciones tan dificiles de expresar.

    Felicidades
    JR

    ResponderEliminar
  21. J.R., me gusta encontrarte poeta, gracias por tus palabras y tu cercanía
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  22. Hermoso poema Stella, una carga emotiva entrañable de amor, reflejada en algo tan sencillo como el pan de cada día, y tan desnudo:
    Que camino entre nubes de lluvia
    y siempre voy vestida de agua

    Preciosos versos, un beso

    ResponderEliminar
  23. .....gracias...te seguiré...mi dolorcillo va para rato...tu comentari es un premio gordo para mí...besos..

    ResponderEliminar
  24. GUAUUUU!!! STELLA, QUE PENSAMIENTO MAS PROFUNDO, ERES UN ÁNGEL ESCRIBIENDO, TUS LETRAS LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA.-
    MIL BESOS Y APLAUSOS.-

    ResponderEliminar
  25. Isabel, dejas un bello comentario amiga, recibirte en mi casa ha sido un regalo, mil gracias querida amiga
    Stella

    ResponderEliminar
  26. Siento alegria al verte por mis poemas Francisco, el dolor nunca es eterno, verás como vuelve todo a la normalidad
    Gracias por llegar, te visito
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  27. Mi querido Thony, eres un cielo, espero tus comentarios siempre con inmensa alegria, sabes cuanto los valoro y que importe son para mi
    Un abrazo grande con cariño
    Stella

    ResponderEliminar
  28. el amor siempre busca darse al otro en lo mejor y en lo más pleno
    Hermosos y sabios versos nos compartes querida Carmen

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  29. Así es querida Eli, es el sentimiento que mas nos engrandece y al mismo tiempo no hace débiles
    Me gusta encontrarte querida amiga
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  30. Hermoso y sincero poema de amor Stella.
    Al amor como a tantas cosas de la vida hay que llamarlo por su nombre y los versos de este poema lo hacen con esa pasión que tú le pones en las letras. Poema de gran sentimiento. Un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  31. Un comentario Juan que me ha llegado, verte de nuevo ha llenado de alegria esta mañana recien estrenada, mi agradecimiento querido amigo en un abrazo agradecido
    Stella

    ResponderEliminar
  32. Vívido poema Stella, de gran sensibilidad y belleza...

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  33. Agradezco enormemente tu presencia Ernesto, sinceramente es un lujo verte en mi casa
    Un gran abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  34. Leo que estas plenita mi Stella

    así quería sentirte
    llena de ese amor que te hace auténtica
    única y crecer cada día más

    ¡felicidades!

    Mi abrazo sincero!

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga....un dia voy a escribirte , eso nos hará conocernos realmente, los versos son eso...
    versos
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar