20/10/2015



NO SÉ SI ESPERAR


No sé si esperar que vuelvas
bajo la lluvia.

Si te dejarás cubrir por el paraguas de
mis ansias

Si tu figura tan recordada dejará
de ser gris

Evitando con tus brazos esta melancolía, 
que me mata

Aún tiritando de frío saldré a buscarte
y con urgencia, cruzaré los charcos
de la plaza.

La ventana de mi alma estará abierta
aunque, me hiele si no vienes
el frío de la madrugada.


Del poemario Gris sobre gris
editado en el año 2009
Todos los derechos reservados

10 comentarios:

  1. Parece una encrucijada el contenido de estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. saludos Stella

    que la vida te sea propicia...

    hay esperas que son inútiles para la vida ...
    y otras que merecen toda la pena de el aguarde...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella, me alegra verte por aquí, luego de mucho tiempo. Tu poema está cargado de melancolía, brillan en él unas imágenes muy logradas.- Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos versos merecen una correspondencia amorosa a su altura: no cierres la ventana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Después de na larga ausencia, me alegra muchísimo volver a verte Rafael, un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  6. Cuántas imágenes surgen del amor que es espera, para que encante el poema. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Magdeli, te espero de nuevo

    ResponderEliminar
  8. J. E. Infante, muy agradecida por la huella que deja en mis versos,
    un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  9. Hasta hoy no he visto este comentario, perdoname Francisco, mi agradecimiento es doble por la ilusión que me ha hecho
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Carlos Augusto, al estar tanto tiempo ausente no te habia dado respuesta, te pido disculpas amigo mío, gracias por tu presencia siempre
    UN abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar