26/04/2018

VOY A CONTAROS






Voy a contaros de mi vida,
de la infancia no olvidada,
de la ternura, con la que me sentí abrazaba
No hubo prodigios en ella
pero si, lirios en mi ventana,
fueron regados con amor
y su aroma, invadía la casa,
Un canto de jilguero
despertaba mis mañanas
poniendo música al día, que comenzaba.

                         //El jilguero cantaba en su jaula//

Lo hacía como ruiseñor,
engreído de su mejor sonata,
yo, quise contar que sentía
al estar enamorada,
deciros, del primer toque de amor a mi puerta,
y... ¡como ¡temblaba!
¡qué nervios, que revoloteo de alas!
Me moría por rozar su piel
y descubrirme en su mirada
abrazando, su morena carne impaciente...

                    // El jilguero, cantaba en su jaula //



C. parra (Stella)



16 comentarios:

  1. Pues de este retazo de tu vida tan hermoso, has escrito un bello poema lleno de melodías y perfumes en ese tiempo que cantas.
    Me ha salido tu blog en el mío y me sonaba mucho lo de calzando sentimientos y aquí he venido a ver quien eras, y me ha encantado leerte y saber de ti.
    Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me ha dado verte llegar Elda, hace tanto que no entraba que pensaba...no se acuerdan de mi, pero...ahí estas tu comentario dejándome tu amistad y cariño
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  2. El texto con una belleza silvestre, para cantar cómo jilguero y amor, se juntaron para darle sentido a tu vida. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, ha sido un bonito impulso el que he recibido con tu comentario y amistad, un gran abrazo amigo poeta
      Carmen

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, con sentimientos, belleza y sensibilidad, mi enhorabuena.
    Un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Mari Carmen, me ha gustado encontrarte amiga, un abrazo agradecido,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola, Stella. Soy tu nueva seguidora, tenemos amigos comunes y a través de ellos, por tus comentarios me dió curiosidad y ¡Aquí me tienes! Ya iré viendo poco a poco tu estupendo blog.
    Me alegro descubrirte.
    Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, es un honor que pases por casa siempre que quieras,
      yo lo seré tuya también, un abrazo agradecido
      Carmen

      Eliminar
  6. SI
    es un gran gusto saber de ti y esperar que sigas publicando
    un retazo de tu vida plasmado en lo que somos , perosnas que luchamos día a día por lo mejor
    y siendo fieles a nosotros mismos.

    un grana brazo

    ResponderEliminar
  7. Magdeli, me alegra muchísimo saber de ti querida amiga, espero que ambas nos sigamos comunicandonos, un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, pues claro que estaremos acá cuando el tiempo me lo permita, me gusta mucho lo que haces
      te dejo un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Hola amiga!! al fin di contigo. Desde que perdí mi primer blog recién hoy te "vi". Bello sin duda este poema, esos recuerdos que nos circundan y nos permiten escribir, como tu algo tan hermoso!! Un beso, nunca olvido a quien desde tan lejos me envió hace años un poemario!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra que llegues querida amiga, es in placer verte de nuesvo en casa, un gran abrazo y mi cariño
      Carmen

      Eliminar
  9. Un canto primaveral que seguro inundará la casa. La melodía de las aves son una fuente fiable para la composición poética. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que alegria me da verte, tanto he tardado en volver que no sabía ni entrar al blog...gracias amigo por seguir siendo fiel
      Un gran abrazo
      Carmen

      Eliminar
  10. Meulén querida, mi abrazo grande amiga
    Carmen

    ResponderEliminar