16/03/2022

YO


 

 

Mi piel igual a la tuya

se estimuló

con el juego de tus besos,

Mi carne

sintió el fuego de tus dedos  

calcinándola.

Tu mirada invasora,

En un soplo,

anuló mi voluntad.

Fue en aquellas increíbles horas,

en las que te derramabas

en ternura

que mi barro se licuaba,

abriendo en mi carne,

una nueva aurora.

Quise alargar las horas,

empaparme

con la lluvia que de ti brotaba

yo sumisa, 

amante sigilosa

me ofrecí al amor que me golpeaba

y del que brotaba la vida


Todos los derechos reservados

 C. Parra 2018

 


72 comentarios:

  1. Amorosamente dulce y de sutilidad erótica. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me alegra que hayas venido, te estaba extrañando poeta
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Rica@rdo, siempre es un placer que llegues a mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué mágico cuando esa ternura nos incendia y nos olvidamos de todo para dejarnos llevar por esa necesidad en la que se enmarca el amor...

    Qué bello lo has dicho, Carmen! Cuánta dulzura en tus versos que, en su belleza, dejan lugar a esa sensación agridulce que se queda pegada al alma.

    Supongo que me afecta demasiado cualquier referencia a un amor que no ha podido ser culminado, se trate de un relato real o de ficción. Épica vida que tantas veces golpea...

    Gracias por este hermoso regalo que nos haces. Un gran abrazo, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, estás bien? Te recuperaste completamente?

      Espero y deseo que sí...

      Abrazo enorme!!!

      Eliminar
    2. Eres un amigo extraordinario, tus comentarios nunca pasan desapercibidos, disfrutas y amas la poesia y eso hace de ti alguien de especial sensibilidad
      Un abrazo poeta amigo

      Eliminar
    3. Perdona Emilio, no me había fijado en el segundo comentario ..
      Estoy mejor, gracias a Dios las cosas pasan poco a poco, mil gracias querido amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Olá, Stella!
    Muito Obrigado, pela visita e gentil comentário no meu cantinho, que muito apreciei.

    Belo e sensual poema aqui nos presenteias. Onde o desejo, o amor e a paixão, flutuam intensamente, nestas lindas palavras!

    Parabéns, pela inspiração!

    Continuação de boa semana.

    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, siempre es un placer encontrarte en mis versos amigo, mi agradecimiento enorme
      Un abrazo agradecido
      Buen fin de semana

      Eliminar
  5. ¡Qué precioso poema, Carmen Stella! rendirse así al amor es la mejor recompensa en esta vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Ingrid, me alegras el dia con tu visita y comentario
      Un abrazo querida amiga

      Eliminar
  6. Qué pasional y hermoso el poema. Me ha encantado. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, me has dado una gran alegría con tu comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Bravo, o seu poema é excelente.
    Gostei muito, parabéns pelo talento poético que as suas palavras revelam.
    Continuação de boa semana, amiga Carmen.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado el poema Jaime, mil gracias amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Que preciosidad de poema tan lleno de amor y entrega, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, te leo y parece que te veo, gracias querida amiga por ser fiel a mis poemas
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Un poema en el que nos tratas un tema sensual de una manera magistral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Tomás por tu lectura y comentario poeta, es un honor que llegues a mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Has escanciado, Carmen, en estos versos ese despertar de lo amoroso que se desprende de todo lo innecesario, para entregarse a la fertilidad oculta y soterrada de todos los encantos en ese YO entregado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso comentario Dionisio, gracias amigo por tus palabras y sobre todo por tu presencia
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Tal vez unos 53 años atrás, y sin volver a hacer ningún otro, hice un poema, enamorado, titulado "Piel". Hoy vuelve a la vida a través de tus palabras.

    Abrazos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha llovido desde entonces Ernesto, ha sido bonito que te recuerdo aquellos versos escritos por ti hace ya tanto tiempo
      Gracias poeta por llegar
      Un abrazo

      Eliminar
  12. En verdad es que momentos así se desean eternizar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve y bello comentario Rafael, no se necesita decir más
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Me gusta leerte Siempre te lo he dicho tus palabras me dan paz interna. Curioso ¿no?
    Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes amiga mía cuanto me alegra, un abrazo grande recomenzar
      Carmen

      Eliminar
    2. No sabes amiga mía cuánto me alegra
      Un abrazo grande recomenzar
      Carmen

      Eliminar
  14. Una sensualidad elegante en todos los versos que componen este hermoso poema.
    Que bello has expresado, como siempre haces en todo lo que escribes.
    Me gusto mucho Carmen.
    Lo había leído ayer pero algo me surgió y cerré el ordenador.
    Un cálido abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda tua comentarios siempre dejan en mi un dulce sabor, eres tierna en ellos y te lo agradezco enormemente amiga mia
      un gran abrazo agradecido
      Carmen

      Eliminar
    2. Elda. Tus comentarios siempre dejan en miun dulce sabor, eres tierna en ellos y te lo agradezco enormemente amiga mía
      Un gran abrazo agradecido
      Carmen

      Eliminar
  15. A beautiful and very touching poem.
    Hugs and a good weekend to you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bill, siempre es un placer recibirte en mis versos y saber que te gustan
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bol siempre es un placer recibirte en mis versos y saber que te gustan
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Bello poema el amor siempre hay darlo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento querida poeta, un abrazo grande
      Me gusta encontrarte
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Carmen, precioso poema, siempre es un placer leerte.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mi es encontrarte en mis versos Jose Maria, los amigos siempre son bienvenidos
      Me alegra que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Poema de Amor, sensual, puro, mágico... como deve ser o Amor.
    Amei!
    Parabéns.


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso comentario Sol de Esteva, es un honor poeta que llegues a mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Delicado erotismo, Carmen, inspirados versos, como sólo una mujer...

    Abrazo hasta hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias Carlos, tu breve comentario es lindo
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Que sensual y delicados versos
    Ten un buen inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mIL gracias Marlindha, es grato tener tu visita y comentario amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Amiga, manejas el erotismo de una manera excelsa y delicada, es un gusto leer tus poemas.
    Y, para mí como hombre, es muy lindo leer algo que ofrezca la visión que una mujer tiene sobre el hombre amante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido grato encontrarte en mis versos
      me siento agradecida
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Cuanta pasión y suavidad tus versos Carmen, siempre es precioso pasar a leerte . Me alegra mucho saber que estás mejor linda. Un abrazo enorme y Feliz día de la Poesía.

    ResponderEliminar
  23. Lylian eres un cielo, gracias amiga por cada palabra llena de ternura que dejas en mis versos
    si, voy mejorando poco a poco
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hice caso al enlace y llegué, stella. ¡Qué decir, qué decirte! Se saborea el tono elegante del poema, su ingenio y naturalidad amorosa... Me agradó mucho.
    Un abrazo grande,
    Teo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llenado de alegría verte llegar Teo y mucho más saber que te agrada lo que lees
      Un gran abrazo
      Carmen

      Eliminar
  25. Bellos sentimientos y sensaciones que se conjugan en un solo verbo: AMAR.
    Me ha encantado, hay pasión en cada una de las letras de tu poema.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Me da inmensa alegría verte por mis versos Kasioles, hay empatía en tu comentario
    Un abrazo grande amiga
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. me ofrecí al amor que me golpeaba
    y del que brotaba la vida.

    Bellísimo, Carmen. Todo el poema lo es, pero los dos versos finales, son el colofón perfecto porque encierra un mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Verónica, eres muy amable querida amiga, ¿sabes? ayer miraba temas del año 2010 y encontre tus comentarios ¡cuantos años hace que nos conocemos, gracias por estar
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Tu, toda sensualidad y elegancia en versos. Un poema precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Igualmente me ha pasado conrigo Sandra, hace años y años que nos comentamos, ¡cuantos me he perdido al estar alejada
    Mil gracias amiga mía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias Francisco
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Tus palabras saben expresar con gran sentimiento y describes una pasión con delicadeza y ternura. Precioso lo de ofrecerse al amor del que brotaba la vida.
    Buen fin de semana Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura, si el amor no estuviese pleno de ternura, no estaria totalmente completo, va con nosotros es algo innato que surge para dar felicidad a la persona que amamos
      Me encanta oirte llegar querida amiga, mil gracias
      Un abrazo grande
      Carmen

      Eliminar
  32. Una hermosa y dulce forma de amar es, la que rezuma tu bonito poema.
    Un placer siempre leerte,
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  33. Eue llegueds Manuel me llena de alegria, si los poemas que dejo no llevaran vuestros sentimientos y comentarios, dejarian de ser atrayentes, sois vosotros los que les dais vida, mil gracias querido amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Arabe he eliminado tu comentario erroneamente, y con el el comentario que habia dejado
      Gracias amigo por tu visita y la respuesta que me habias dejado
      Buen fin de semana

      Eliminar
  35. Olá, Stella,
    Passando por aqui, agradecendo a visita e gentil comentário, e desejar uma óptima semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sgradezco enormemente tu paso por mis versos y tus palabras, mil gracias Mario
      Buen fin de semana
      Un abrazo

      Eliminar

  36. Muy bello poema enamorado, Stella. Un regalo disfrutarlo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  37. Gracias soco tus `palabras son alentadoras, agradezco tu presencia amiga
    Un abrazo y buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Gracias soco por tus alentadoras palabras y tu visita
    Que tengas un buen fin de semana amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Poesia molto coinvolgente, una bella dichiarazione d'amore. Ciao, Stefania

    ResponderEliminar
  40. Estefanía me alegra enormemente verte amiga, gracias por visitarme y dejar tu comentario
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  41. Um olhar pelo campo semântico deste poema nos faz perceber a intensidade da confissão amorosa e da reciprocidade. Trago-as (as palavras) para que as percebamos: piel, (a palavra tuya substitui piel), besos, carne, fuego antecipando o clima. São palavras no primeiro movimento, nas preliminares, da confissão ou do “fogo que arde sem se ver); no segundo movimento como tudo nasce (já não vou separar as palavras) até a “chuva” se consumar, que faz o leitor voltar a "aurora" de uma nova vida com a entrega ou a descoberta do amor. São de carinho e ternura. Intenso poema e belas imagens.
    Gostei de ler mais um poema, Carmen!
    Um abraço,

    ResponderEliminar