17/05/2022

ESPERÉ TU LLEGADA


 

Sin recelos esperé tu llegada 

dejando que en el escote del vestido, 

se posaran mariposas.

La chaqueta que cubría mis hombros

tenía ojales de deseos, y

mis manos como palomas, 

buscaban impacientes

hacer nudo con las tuyas.

Mi voz te abordaba

entonando melodías, que

arraigaran en tu alma con inequivocos 

ecos de amor

Hoy  me declaro carne que te desea, y

sé que tu cuerpo me sueña

Tus suspiran se cuelan en mis oídos

uniendo nuestras almas con lazos de satén

Mira la cesta que dejé en tus manos

cargada, con manzanas de sentimientos

A pesar de ello...hoy, lo único que sé

es que para ti sigo siendo 

"Misterio"


C. Parra

Del poemario Fuego y Escarcha


69 comentarios:

  1. Esa forma de hacer poesía de expresar emociones, sentimientos, situaciones, es genial. me encanta Carmen.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio, me alegra que te guste , el poeta siempre deja sus emociones en cada poema, y que lo percibas me gusta mucho
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Precioso o teu poema Stella...
    As palavras são ardentes carícias escorrendo sobre a pele!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un bello comentario A.S.dejas al pié de mis versos, gracias querido poeta por ser tan emotivo al expresarte
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Un vuelo erótico el poema, con metáforas sugerentes cargadas de deseo, y símiles tiernos ("mis manos como palomas") como de figuras
    cargadas de pasión ("Hoy me declaro carne que te desea"), para contrastar y a atrapar al lector desde el sentimiento y la sensualidad.
    Un
    abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa definición del poema Carlos Augusto, gracias por tu visita y tu apoyo.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Versos cargados de emociones...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rafael, me alegra que te guste
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  5. Precioso y sensual, es un regalo de poema. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, me alegras con tu presencia
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Sin recelos afloras al pensamiento, el anhelo que prende en lo que el vivir dulce y abiertamente el ser que lo anida manifiesta…y trata de encontrar esa respuesta almibarando los presentes que se muestran…con todo un presagio de ilusiones que prenderá en lo que quieres…hermoso encuentro nos regalas Carmen, gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionisio, tus comentariosa son especiales amigo poeta, los guardo con agradecimiento amigo mío
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Que belleza Carmen. Unas imágenes preciosas las que vas hilando en este poema tan romántico, que encandila.
    Una hermosura de principio a fin, pero los primeros versos son una delicia con esas metáforas que usas.
    Siempre un gusto leerte.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elda querida, cada comentario que dejas está lleno de positividad, comprensión y empatía, con ellos me llenas de alegría y verte en mis versos es un regalo amia gía
      Un abrazo grande

      Eliminar
  8. Un poema precioso que me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Charo, me llena de alegría encontrarte en mi casa de versos, muy agradecida te dejo un gran abrazo

      Eliminar
  9. Jaime Portela ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    É bom que a mulher tenha sempre algum mistério...
    Excelente poema, bravo.
    Continuação de boa semana, querida amiga Carmen.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, no sé porque tu comentario no quedó reflejado en el blog como explico al postearlo yo, en cambio si me llego al correo
      Estás aqui en mis versos que es lo impoprtante, gracias querido poeta,
      un abrazo

      Eliminar
  10. Buenas tardes, Carmen.
    Y gracias por compartir este bello poema que rezuma sensualidad y romanticismo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti Manuel por llegar y dejar tu comentario y amistad
      Un abrazo

      Eliminar
  11. O mistério nos dá ganas imensas da descoberta...nos instiga e estimula. Muito belo o teu poema Stella.
    Deliciosamente sensual. Cada palavra é uma doce carícia como
    "mariposas que se posaran en el escote del vestido...

    Besos...e un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Cada comentario es un regalo para el alma, gracias por llegar y dejar a pie de los versos tue emociones, de verdad
      Gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Delicioso Poema carregado de emoções.
    Parabéns
    Beijo

    Delicioso poema lleno de emociones.
    Felicidades

    Beso
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por tu cercano comentario a mis versos
      Un abrazo querido amigo

      Eliminar
  13. Gracias por tu huella 😊
    La poesía erótica fluye por los blogs que leo

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, te extrañaba en mi blog, hacía que no te sentí llegar
      Gracias querida amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Es fantástico como surgen las espirales de metáforas en estos versos, con esa sutil delicadeza.
    Hay misterios que deberían ser descubiertos quizás, podemos encontrar magníficas sorpresas😉
    Me encanto este bonito poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, fluyen de ti las palabras en forma de comentario que a todos nos gusta oir, gracias por tu benevolencia
      Te dejo un abrazo enorme y agradecido

      Eliminar
  15. Mutuo misterio que sólo será desentrañado a la par... Ojalá lo haya leído. Bellísimo, amiga.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, precioso comentario me regalas querido amigo
      Un abrazo desde aquí

      Eliminar
  16. J.P. Alexander ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    Bello y dulce poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo porqué, a algunos de vosotros no les queda el comentario en el blog... en cambio a mi me llega el aviso al correo...
    De cualquier forma lo he posteado yo para poder darte las gracias y que quede reflejado en el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Há chegadas ansiadas e bem preparadas...
    Excelente poema, gostei muito.
    Boa semana, querida amiga Carmen.
    Beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que llegas Jaime es para dejar un comentario de aliento que me llena de alegría, mil gracias amigo poeta
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Bela escolha, Carmen! O poema nos traz uma sensação de sensualidade, nostalgia e esperança! Boa semana, amiga; meu abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Árabe, gracias por dejar tan delicado comentario, me alegra enormemente verte en mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Que bonito!!! Metaforas bellas sugerentes , romantico y delicado poema . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálido comentario querida hanna, me alegra mucho tu visita, un abrazo

      Eliminar
  21. Ma che bella!! Molto coinvolgente. Ciao, Stefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefyp, siempre me alegra verte por mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Los misterios, amiga mía, atraen y tú tienes todos esos maravillosos dones que son imanes. Los que te conocemos y leemos, estamos encantados de poder disfrutar de tus letras.
    Me ha encantado, yo entiendo algo de ese amor que mueve al encuentro y la pasión.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres dulce en tus comentarios amiga Kasioles, tanto como en las entradas que dejas en tu blog, gracias amiga mía
      Un abrazo

      Eliminar
  23. Lindos versos con pinceladas de sensualidad, Carmen Stella. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid, amiga, gracias por visitar mis versos y dejar tu calidez
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Olá Stella,
    Um poema de amor belo e muito bem construído.
    Gostei muito.
    Abraços.
    Ailime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ailime, me alegra muchisimo tu llegada a mis versos, te abrazo fuerte

      Eliminar
  25. Qué magia tiene este poema tuyo, Carmen!!! Qué bella magia!!!

    Por qué es siempre tan bello decir que se ama??? Por qué tanta expectación por saberse amado??? Por qué tanta excitación cuando el amor deja de ser de uno y pasa a ser de dos???

    Se dice que somos animales racionales, pero me temo que la ciencia ha creado más confusión que acierto, pues debería decirse que somos animales destinados a amarnos. Sin esta realidad, nuestra vida pierde sentido, y nuestra mente divaga perdida. A veces, peligrosamente perdida.

    Una delicia leerte Carmen, querida amiga. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quizás porque el sentimiento de amor en cualquiera de sus manifestaciónes es enorme y nos envuelve?
      Tenemos la gran suerte de haberlo experimentado, seguir haciéndolo sin perder un ápice de impulso en ello
      No sabes cuanto me alegra volver a verte en mis poemas
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  26. Francisco Manuel Carrajola Oliveira ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    Gostei deste belo poema.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    Un nuevo comentario que me llega solo al correo ¿ que pasa en google?

    ResponderEliminar
  27. Me siento feliz si te han gustado mis versos Francisco Manuel, siempre es smsuy grato recibir amabilidad en tus comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. J.R.Infante ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    Sensual poema, Carmen. Ojalá ese deseo se cumpla. Un abrazo

    De nuevo encuentro que no registra el blog algunos comentarios y SI, me llegan al correo...

    ResponderEliminar
  29. Arruillo, ¡cuanto tiempo sin verte por aquí amigo mío, agradezco mucho tu visita y comentario, aunque como verás , lo posteo yo porque solo lo he recibido en el correo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, stella, que sensual te pusiste. Y muy bellamente logrado, transmite lo que debe transmitir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita y comentario Nocturno Naúfrago, este poema es muy antiguo está editado en uno de mis libros... gracias de nuevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Marcante Poema de (muito) Amor manifesto.
    Adorei. Parabéns.

    Llamativo Poema de (muy) Amor Manifiesto.
    Me gustó. Felicidades.


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol de Esteva, Como me alegra verte de nuevo en mis versos poeta, te dejo un abrazo agradecido y te deseo buen fin de semana

      Eliminar
  33. Gracias, muy querida Stella.

    Tu hermoso poema implica sin duda alguna sensibles y bellos ecos de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cálido comentario me dejas Ricardo, mil gracias amigo mío, un abrazo con el deseo que disfrutes de un buen fin de semana

      Eliminar
  34. A.S. ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    Voltei para te reler...e deixar um beijo.
    Buen fin de semana para ti, Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. darte las gracias por releer mis versos, me siento muy agradecida poeta,.
      Como observarás tu comentario no quedó reflejado en el blog, en cambio si llegó a mi correo por lo que lo he posteado yo para poder conservarlo
      Mil gracias de nuevo y un gran abrazo poeta y buen fin de semana

      Eliminar
  35. Hay esperas así: animadas, emocionantes, casi delirantes y reencuentros profundos y notables.
    Aprecio leer tus preciosas composiciones, estimada poeta.
    Continuación de días primaverales muy agradables e inspiradores.
    Abrazo.
    ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario Majo Dutra, me alegra que te haya gustado el poema,
      Te aseguro que me he sentido feliz de que así sea,
      Gracias querida amiga, un gran abrazo amiga

      Eliminar
  36. Apreciada Carmen
    Nunca he intentado escribir poemas, pero me encanta leerlos cuando veo que han sido expresados con el alma. Los hijos son lo mejor de nuestra vida porque ha habido de por medio un gran amor y ellos son el recuerdo vivo de aquella pasión.
    Tus versos destilan sensualidad, bien por ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rud , intenta escribirlos y verás como el alma se descarga de tantas emociones y sentimientos, el amor en cualquiera de sus manifestaciones es el principal pilar de buestras vidas
      Un abrazo grande amiga

      Eliminar
  37. Lindo y dulce poema. Un hijo es un tesoro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  38. No sabes amiga como me alegra que te hayan gustado mis versos, te espero siempre con alegría
    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  39. O Árabe ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ESPERÉ TU LLEGADA":

    Boa semana, amiga; aguardo o próximo post! Meu abraço.

    ResponderEliminar
  40. Agradezco mucho tu visita y comenmtario O Árabe, que tus dias sean bellos
    Un abrazo

    ResponderEliminar