19/12/2023


PARA TODOS VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS, MIS DESEOS DE
 PAZ, AMOR
 Y 
JUSTICIA 
SED FELICES SIEMPRE
OS ABRAZO CON CARIÑO

...........       ..........    

No dejaré de sonreír, ni de soñar…nunca lo haré a pesar de los reveses de la vida.

Se me regaló ésta para que fuese feliz, y procuro cumplir mi parte de contrato.

Desde que era niña estas adorables fiestas llenan mi corazón de gozo, de

gratitud, de alegría, en aquella época llenaba todas las horas del día con

abrazos…,risas y aunque faltaran otras cosas, yo me sentía plena.

Con el tiempo descubrí que lo importante para lograr la dicha y la paz está dentro de mí.

Soy dueña absoluta de mis actos, y al volver la vista atrás, encontré el más grande tesoro, En la infancia tenía dentro de mí la inocencia   (esa blanca inocencia) 

Me colmaba de alegría y felicidad.

En la madurez he aprendido que  mi palabra y mis actos deben ser siempre

blancos como palomas, y mis abrazos sean llenos de calor y vuelen como pájaros en libertad.

No quiero  espadas ni bombas en mi vida, no quiero más ríos de lágrimas y sangre

Sería bonito quemar la hipocresía, y en su lugar brille como la estrella de Belén la

Paz.

Solo desde la paz podremos cantar todos unidos un "aleluya" que llegue al Cielo,

Un abrazo que nos una a todos

Y un corazón dispuesto para amar y ser feliz

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS


C. Parra  Navidad 2023


62 comentarios:

  1. Feliz Navidad preciosa, mis mejores deseos para ti.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan buenos deseos. Ejemplificantes verso. Me quedo con "Sería bonito quemar la hipocresía, y en su lugar brille como la estrella de Belén la

    Paz."
    Un abrazo y felices fiestas. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Carmen, igualmente para ti y los tuyos, mis mejores deseos de felicidad y paz que en realidad son para todos los seres de la tierra y esperamos un año próximo lleno de buenas nuevas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Stella 😊🌟
    En esta época tan especial, quiero desearte unas Navidades llenas de alegría, amor y momentos inolvidables. Que cada día esté rodeado de la magia de la temporada y que el próximo año te traiga aún más éxitos y felicidad.
    Mi amor más cariñoso 🧡🎄🎅

    ResponderEliminar
  5. Fiestas muy felices. 🌟🎄💌
    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  6. TE DESEO U NA FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.BESICOS

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso lo que has escrito Carmen.
    Unas Felices Fiestas te deseo con cariño, que estén llenas de paz , salud y amor
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Stella, compartimos lo que queremos tanto como lo que no. Agradezco tus deseos y al mismo tiempo te deseo lo mejor.
    Muy bonita prosa.
    Un gran abrazo, felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Sensazioni del profondo, esposte in meravigliosi versi.
    Tantissimi cari auguri per delle festività liete e un caro saluto

    ResponderEliminar
  11. Me has emocionado con tus palabras, eres maravillosa. No cambies nunca. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. También desearte lo mejor no solo en estas fechas y ojala todos esos deseos que nos deseamos de paz y amor se hagan realidad.
    Cuando leí tu comentario de los abrazos en tu infancia me recordó en mi juventud por estas fechas cuando nos encontrábamos dos grupos diferentes de amigos nos abrazábamos felicitándonos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas afirmações. Stella
    Retribuindo desejo também um Feliz Natal , que seja uma noite
    de harmonia e alegria ,em família.
    Que 2024 traga mais dias leves e sorridentes.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa estampa y un maravilloso texto de felicitacion. Feliz navidad para ti, se feliz y logra lo que suelas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bellas palabras querida Carmen. Tus deseos son compartidos por mi esperanza.
    Abrazos y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Profunda reflexión uno siempre debe ser honesto y dar amor. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Brillantes versos que comparto y que la paz sea una realidad y no un deseo.
    Un beso y mis felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Aproveito para deixar aqui meu Desejo um Feliz tempo de Festas. Bju

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo lo que has escrito en esa prosa, estimada Stella. Así es como debemos sentir, dar amor y recibirlo a cambio. Ojalá fuera así siempre. Pero a veces nos devuelven golpes por amor, no todo el mundo tiene buena voluntad. Deseo para ti muchas bendiciones y una feliz navidad en compañía de tus seres queridos. Nota: Mil gracias por visitar siempre alguno de mis blogs. Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  20. “Natal são os amigos virtuais
    São as palavras escritas à distância
    Natal é desejar para o outro sempre mais
    Porque todo o ser humano tem a sua importância”

    Obrigada por me ter acompanhado em mais um ano de poesias!
    Feliz Natal! Saúde, Paz, Amor e Poesia!
    Beijinhos
    Isabel Mendes

    ResponderEliminar
  21. Yo también pido para ti y los tuyos amor, armonía y felicidad.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Stella


    ╬══╬ Querida Amiga, Te deseo
    ╬══╬ Un hermosa Navidad.
    ╬══╬ Los amigos son un remedio
    ╬══╬ a la soledad y el silencio,
    ╬══╬ son el descanso del alma
    ╬══╬ cuando la agitación de la vida
    ╬══╬ nos deja sin aliento
    ╬══╬ Dios te bendiga.
    ╬══╬ ★ Abrazos ★
    Un amigo es como una escalera al cielo

    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso lo que nos dejas. Cantemos todos unidos ese aleluya para que se oiga en el mundo y se logre la Paz.
    Te deseo unas buenas fiestas . Feliz Navidad Carmen.
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Un abrazo y gracias por visitar mi blog .

    ResponderEliminar
  25. Estimada Stella, qué bonita forma de pensar y actuar en la vida, me siento identificada con ello. Para ser felices, basta con serlo, observar lo que si tenemos y no lo contrario. Es un tema de actitud, de positivismo, de alejarse de lo contaminante y sentir la suavidad de la vida en aquello que nos hace bien, como esa blancura de la inocencia que bien detallas.

    Feliz navidad querida amiga, que nada te falte, y que la luz de la poesía siga fluyendo por tus venas, siempre.

    Desde mi linda ciudad, Viña del Mar, te mando un gran abrazo con todo mi aprecio y admiración.

    Paty

    ResponderEliminar
  26. Amiga Querida!
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor... mucho Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que una Luz te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    FELIZ AÑO DE 2024

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga, te deseo la mejor Navidad que puedas tener, por gran poeta y gran amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Boa tarde de sexta-feira e bom final de semana, Estela. Feliz Natal, com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  29. Stella, desejo-lhe um doce Natal e um Novo Ano cheio de Saúde, Amor e Paz.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  30. Te deseo una maravillosa noche de navidad

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  31. Stella, bendita inocencia que has guardado por siempre en tu corazón y te ha permitido abrazarte a la poesía y seguir adelante con optimismo...Que la luz de la estrella de Navidad te ilumine siempre y no te falte la inspiración y la generosidad...Porque todo lo que damos vuelve, como decía mi amiga argentina.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, Stella.

    ResponderEliminar
  32. Olá, querida amiga Stella!
    Que lindo post natalino com uma mensagem preciosa!
    "Sería bonito quemar la hipocresía, y en su lugar brille como la estrella de Belén ".
    Quiçá não seja pela dor, uma humanidade mais Humana!
    Haja Amor no coração derramado pelo Menino Deus!
    Tenha uma quadra natalina abençoada junto aos seus entes queridos!
    Beijinhos festivos

    ResponderEliminar
  33. ★。˛°. ★** ★ ˛*
    ˛°_██_。.˛* .˛.. ★ ★ 。*
    ˛. (´• ̮•)˛° * ˛
    .°( . • . ) ˛°.*.♥♥♥♥♥<3:-))
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛╬╬╬-
    ★ ★ ▐▄ƠƔЄ❥ U♥ Christmas <3 ♥

    que la gracia divina siempre llene tu corazón...
    Tengas muchas bendiciones en tu día a día junto a los tuyos principalmente, que el amor de Dios llene tu hogar.
    Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. La inocencia de tu mirada infantil siempre te acompañará, es lo que te ha convertido en poeta.
    Se agradecen tus buenos deseos querida Carmen y, también deseo para ti todo lo mejor. ¡Felices Fiestas!
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  35. Me identifico com o teu sentir e, assim, mais gosto de te ler.
    Te desejo um Natal pleno e feliz por onde a paz, a amizade e o amor sempre te sejam a vera companhia.

    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitas tus palabras y deseos CARMEN..¡ojalá pudiéramos convertirnos todas en hadas para transformar todo lo oscuro y feo en luminoso y hermoso, pero la vida es así, con sus luces y sombras a pesar de lo cual hay que estar eternamente agradecidos de poder disfrutarla y hacer lo que esté en nuestra mano, aunque sea poco y pequeño para que al menos en nuestro entorno brille la luz y podamos ayudar a hacer un poco mejor la vida de los que nos rodean, así que mil gracias por tus buenos deseos, que sigas siendo blanca y paloma, como lo son siempre tus letras. Tooodo lo mejor ahora y siempre para ti y los tuyos , disfruta de estos días, un abrazo fortísimo ...¡ Muy muy feliz Navidad! y hasta el año que viene : )

    ResponderEliminar
  37. Καλά Χριστούγεννα σε εσάς και την οικογένειά σας.
    Ας είναι το Ξεκίνημα της Νέας Χρονιάς
    αφετηρία μίας δημιουργικής εποχής.
    Χρόνια πολλά!

    ResponderEliminar
  38. 🌟
    Votos de Fests Felizes e um Bom Ano Novo, em Paz.
    Abraço natalício.
    ~~~

    ResponderEliminar
  39. Querida Stella : De todo corazon deseo a ti y a los tuyos una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  40. Felices Fiestas para vos y todos los que quieras, amiga, con mucha paz y poesía.
    Abrazo feliz hasta vos.

    ResponderEliminar
  41. Stella,
    best wishes for a very merry Christmas!
    Greetings

    ResponderEliminar
  42. Me uno a ese abrazo, stella. Y a esos buenos deseos, aunque de mí queda ya poco de aquel niño que fui hace tiempo...

    ResponderEliminar
  43. Muy bello querida amiga Stella. Muy felices Navidades para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. If you are food lover and you want to maintain your fitness so I shall suggest you for this calculator, Who Calculate For Calories
    Click Here
    👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
    Subway Calorie Calculator

    ResponderEliminar
  45. Que la paz llene siempre tu corazón. Ojalá no nos abandonara nunca la inocencia de la infancia el mundo seria distinto. ¡Feliz Navidad.!

    ResponderEliminar
  46. Me uno a tus deseos y ojalá que se acabaran las malas noticias pero me temo que no será así.
    Es muy triste todo lo que está pasando y ha estado pasando a lo largo de nuestra historia.
    El ser humano no cambia. Se repiten los mismos hechos.
    Vayan mis deseos de paz y alegría para el mundo entero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Tantissimi auguri di buone feste 🎁🎄🎁

    ResponderEliminar
  48. Olá, estimada amiga!

    Espero que o Natal tenha sido bom, com muita alegria amor e paz.
    Deixo os meus votos de continuação de festas felizes, e um ANO NOVO de 2024, com tudo de bom!
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Muito belo, amiga! Oxalá todos possamos dizer o mesmo, em cada um dos nossos Natais! Espero que o teu Natal tenha sido ótimo; meu abraço, boa semana!

    ResponderEliminar
  50. Querida Stella


    ´✫¸.•°*”˜˜”
    ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。♥♥.ღ 。
    /▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░FELIZ AÑO NUEVO 2024 ˚ *
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥
    ♥♥TE DEJO TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR ESTAR, BENDICIONES♥♥
    • Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas. ¡Feliz Año Nuevo 2024!
    ✰ •* ˚ ♥♥" ✰♥♥BESOS♥♥BESOS♥♥✰ •* ˚ ♥♥" ✰

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Gracias por tus hermosos deseos y tus bellas letras es un gusto.leerte
    Paso a viaitarte despues de un tiempo que me fue dificil comentar y ahora encuentto el.incomveniente.
    Quiero dejarte mis mejores deseos de Felicidad para estas fiestas , espero que hayas pasado una bonita Navidad y qur el Año Nuevo llegue con alegria amor y paz!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  52. Querida Stella :

    Vayan para ti y los tuyos lo mejor para el 2024.

    Abrazos grandes!!

    ResponderEliminar
  53. Aunque ya en tercer día del nuevo año, me sumo a tus deseos.
    Eres un corazón hermoso, amiga.

    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  54. Ojalá pronto cantemos ese aleluya juntos. Tu poema es hermoso y emotivo, un llamado a la paz que tanto se necesita.
    Feliz año nuevo, y muchas gracias por tus buenos deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué hermosas tus palabras finales, estimada Stella, me ha encantado lo que dices de tener nuestros actos y palabras como blancas palomas, siempre procurando darlo todo con amor. Quiero agradecerte tu visita a mis blogs, y desearte un bendecido año 2,024. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  56. Feliz año. Y ten una linda semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar