14/04/2009

PÁJAROS OSADOS


Revoloteaban mi tejado pájaros osados
Queriendo tocar los arpegios de tu vida
Intrépidos, valientes, soportaban
Los reveses que te acechaban cada día
Quise rellenar tu espacio
De mansas melodías
Desclavando del cielo estrellas
Para alfombrar con destellos
Tus amanecidas
Extirpar quise el dolor de las aristas
Esas que tanto te lastiman
Fracasé en el intento
Y lo más triste amor, es que
Fracasaste tú en la vida
Porque nadie podrá escalar para ti
La montaña de ilusiones
El cielo de caricias
Y esta ausencia de mi cuerpo
Que irá lacerando tu vida
Lo siento amor…
En este intento---
perdimos los dos


Stella


Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Preciosa poesía abuela :) no hay nada mejor que saber expresar los sentimientos de esa manera :) me siento orgullosa de tí. Tu nieta que te quiere mucho a pesar de la distancia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mia ¡¡uf"" que alegria....

    gracias por ese orgulloo que sientes, yo lo estoy mucho del regalo que eres cielo

    Un beso grande

    ResponderEliminar