18/06/2022

¿Y TÚ ME PREGUNTAS'


 

¿Y tú me preguntas que me gusta de ti?

Espera

te susurro al oído, lo que me roba el alma

Es...

Tú mirada tranquila, radiante, clara,

Tús manos siempre entregadas

Es tú boca que deseo y muero por besarla

Tu palabra ...

Que me ha despertado a la vida

¿No recuerdas acaso, cuando mis hombros me abrazabas?

"Ese calor" que mi cuerpo traspasaba 

¿cuando me tocabas?

Silencios por los dos compartidos cuando acunabas mi alma?

Te digo..

Todo me gusta de tí


C. Parra

53 comentarios:

  1. El amor tiene su propio sistema de comunicación, su lenguaje y sus signos.
    Un abrazo, Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento Francisco...así es los gestos y miradas dicen más que las palabras
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Qué bello poema, Carmen!!! Cuánta belleza transmites en tu poema!!!

    Porque tus palabras son el mensaje de un sentimiento maravilloso. Y yo siempre he dicho que las palabras solo son mensajeros de lo que pensamos y sentimos, uno de los más viajes canales de comunicación. Hace doce o trece años decía que las palabras son como barquitos en los que viajan nuestras emociones. Ahora me río de este ejemplo tan ingenuo.

    Y también decía que lo que expresamos es tan bello como lo que sentimos. no importa nuestra capacidad técnica. Es como con la mirada, que siempre es tan bella como el alma de quien mira.

    Transmites mucha belleza en tus poemas. Es una delicia leerte y sentir tu bella alma.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,En lo sencillo, en lo ingenuo a veces querido Emilio está la grandeza, no hay porqué ser tan rebuscados en la palabra tener tanto tecnicismo para saber dejar los sentimientos
      Me alegra que te hayan gustado, estos precisamente tienen muuuchos años, pero se me apetecía compartirlos con vosotros
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Magníficamente expresivo, este poema de amor.
    ¿Qué más puedes decir cuando el reverso de las palabras tiene el verdadero sentimiento?
    Sólo puedo ofrecerle las más expresivas felicitaciones.

    Beso
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido poeta, tu comentario está colmado de la misma sensibilidad que tus poesías, gracias amigo, siempre que llegas dejas en mí una gran alegría
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Cuando hay amor, esas preguntas son una forma de delitarnos y reafirmar ese amor.

    Bello tu poema. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo agradecido Agapxis, feliz por encontrarte de nuevo
      Buen fin de semana

      Eliminar
  5. Entonces todo es "genial"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, el amor es así y es el mejor de los sentimientos.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Charo efectivamente, asi es el amor
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Ric@rdo `por llegar a mis versos
      un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Belo poema, grande verdade: gostamos de tudo, na pessoa que amamos! Boa semana, Carmen; meu abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Árabe, que llegues a mis versos y dejes tus palabras me alegra mucho
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  9. Gracias, Carmen, por tan bonito y romántico poema.
    Como siempre...Lo has bordado.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Manuel por llegar y dejar tu cálido comentario
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  10. Bonito, emotivo romántico y sobre todo expresivo de un gran amor.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio, vuestros comentarios son el impulso para seguir escribiendo
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  11. Belo! Deliciosamente sensual...
    As palavras do poema deslizam sobre a pele como gotas de ternura...
    Gostei muito, Stella!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, mi agradecimiento amigo por llegar a mis versos y dejar tu cercano comentario "mil gracias" poeta
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  12. Pura belleza de sensualidad y afecto muy femenino.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida Náufrago, me llena de alegria y fuerzas cada uno de vuestros comentario,
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  13. apagad
    velas
    sea
    asi
    sueño
    o desvelo
    al marinero
    que quiero
    guia
    fuente
    sentimientos
    hoy le ví
    son don
    los mios
    entre suyos
    quedaron
    recuerdo
    aromados
    algibe
    soledad
    ya bebo
    voy va
    junto
    entremares
    luna del alba
    bogar ...

    feliz noche de san Juan Stella , .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado igual que con Pedro, te acabo de dejar un comentario en tu blog que no sale a la luz...¿que le pasa a google? ya lleva mucho tiempo así
      Agradecerte como siempre la alegria que siento cuando descubro que has hecho una vivista a mis versos y que queda la huella de tu presencia, "mil gracias"
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  14. Um poema muito inspirado com sensibilidade e muito criativo!
    Gostei muito.
    Um Feliz fim de semana, com paz e saúde.
    Um abraço, amiga Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro acabo de dejarte un comentario en tu ultimo poema y no se ha quedado, espero que te llegue porque me ha gustado mucho, es un poema que zarandea conciencias

      Mil gracias por dejar tu bello comentario en el mío, "de corazón" Gracias poeta, un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  15. Meulen ha dejado un nuevo comentario en la entrada "¿Y TÚ ME PREGUNTAS'":

    La conjunción del amor
    siempre se hace realidad cuando se sienten en profundidad
    el sentimiento compartido , es auténtico y se aprecia en todo momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como observarás amiga, me ha llegado al correo el aviso de tu comentario, en cambio no se refleja en el poema, por ello lo posteo yo para que quede constancia y en ella mi agradecimiento y abrazo amiga mía
      buen fin de semana

      Eliminar
  16. Que belleza amiga, cuanta sutileza en esas respuestas tan románticas que verdaderamente quien las pueda recibir, queda prendado por la sencilla sinceridad con que están escritas.
    Sentimientos preciosos que tu pluma hace recrear a tus lectores.
    Me ha encantado.
    Un cálido abrazo Carmen, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga, me llena de alegría encontrarte , valoro muchisimo cada comentario que me regalas poeta, sabes que te admiro y quiero
      Te dejo un abrazo agradecido y mis deseos de que pases un lindo fin de semana

      Eliminar
  17. J.P. Alexander ha dejado un nuevo comentario en la entrada "¿Y TÚ ME PREGUNTAS'":

    Lindo y romántico poema. El amor habla con el corazón. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves amiga mia he posteado tu comentario ya que google no lo deja en el blog y solo me llega por correo, te doy las gracias por dejar tu amistad en mis versos, un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  18. Este bello poema me ha traído a la memoria una frase de Ortega y Gasset, dice así: "El amor ni miente, ni ciega, ni alucina, lo que hace es situar lo amado bajo una luz tan favorable que sus gracias más recónditas se hacen patentes"
    ¡Bendito amor que estimula a vivir!
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cita me dejas tan preciosa de Ortega y Gaset, te lo agradezco enormemnte Kasioles y que linda respuesta, desde lo más profundo...Graciasss
      Un abrazo

      Eliminar
  19. soñolienta
    el agua
    del lago
    esplendor
    verde
    caido
    lluvia fina
    lucero
    sedal
    del cielo
    sola
    se dormía...

    feliz semana Stella tu amigo.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, ¡como me alegra ver que llegas nuevamente y que tus comentarios son poemas muy tuyos, gracias mi querido amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Lindo poema muy dulce. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, me alegra muchisimo que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  21. O Árabe ha dejado un nuevo comentario en la entrada "¿Y TÚ ME PREGUNTAS'":

    Aguardo o próximo post, amiga! Meu abraço, boa semana.

    ResponderEliminar
  22. No se que puede estar pasando con google Árabe, hoy tampoco ha quedado reflejado en el blog tu comentario en cambio si el aviso de el en mi correo, así que lo posteo para que quede con los demás comentarios

    Te doy mil gracias amigo, siempre eres bienvenido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Precioso sentimiento.
    Un poema de amor muy hermoso .
    Me encantó leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo agradecido Amalia, me gusta encontrarte amiga
      Un beso

      Eliminar
  24. Te estaba extrañando Rajani Rehana
    gracias por llegar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso oír eso de la persona amada

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  26. Y que bonito contar con los amigos
    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  27. Hola Stella,
    Voltei para ler esse teu maravilhoso diálogo amoroso!
    Uma delícia...

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. A.S, que vuelvas me alegra enormemente poeta, gracias por tu visita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Meulen ha dejado un nuevo comentario en la entrada "¿Y TÚ ME PREGUNTAS'":

    Se ve le gusto por el buen amor.
    y eso permanece inalterable.

    Abrazos.

    He recuperado tu comentario desde mi correo ya que no se había quedado en el blog querida amiga

    ResponderEliminar
  30. Querida amiga, el amor en cualquier manifestación si es "del bueno" nos hace crecer, soñar y ser felices, mil gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar