24/09/2023

APRENDÍ ( a mi esposo)




Te mostraré la estrechez de los pasillos
donde acamparon mis ojos cuando era un extraño
Eugenio Marcos Oteruelo




Aprendí que ir cogido a tu mano, es sentirse protegida

Que aunque el pasillo sea estrecho y umbroso,

La luz de tus ojos abría claridades.

Tú me enseñaste distintos fragmentos de la vida. 

Descubrí a tu lado,  el magnifico colorido de una acuarela

La importancia del color en el paisaje de la vida, 

Fué contigo que degusté el pan recien horneado,

El vino caliente y añejo de los deseos,

Logrando llenar mis bolsillos de esperanza, y

Alejar tantas nubes de tristeza

Sacié mi hambre, alejé el dolor que me vencía

y descubrí la importancia del abrazo

supe que pisar la tierra descalza

refresca todo el ser

Sé que estás en el otro labio del rio... para no hundirme en el , yo

Acumulé vivencias y guardo recuerdos...

No quiero que haya nubes en mi cielo

Las que aparecen osadas, en algún amanecer

Son blancas y suelen llenarme de esperanza

Tu dijiste una vez que plantaste las nubes esquinadas

Yo...las siento protectoras

Ellas dejan en la arboleda la humedad que necesitan

aunque estés al otro lado del río...

Espero siempre, espero

Porque me quedó en los labios el sabor a sal

De aquel inesperado adios

Cuando ansiaba despertaras mi boca con un beso.


C, Parra

 

109 comentarios:

  1. Riflessioni intense, e di grande spontaneità, che ho letto con immenso piacere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo gigante y agradecido Silvia, me alegra muchísimo verte en mi casa
      Beso

      Eliminar
  2. Unos bellos versos que entiendo dedicas al recuerdo de tu esposo al que perdiste de forma repentina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tomás, la enfermedad pudo con él...de ahí mis versos de ausencia, nostalgia o desamor ( desamor que nunca existió, pero si la soledad y la añoranza)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. That handgrip looks so firm and strong.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa empuñadura que dices son los sentimientos, sii, son fuertes

      Eliminar
  4. Tierno recuerdo de reconocimiento por un ausente que marcó una vida.

    ResponderEliminar
  5. Es un bello y melancólico poema.- Me conmovió hay personas que nunca nos dejan estan en nuestro corazón. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco enormemente tu sensibilidad querida amiga, es grato recibir esa empatia por medio de tus comentarios
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Conmovedoras y bellas tus letras, un recuerdo que guardas en el corazón. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida ese recuerdo es mi tesoro más preciado, con mimo y cuidado lo llevo, gracias querida hanna
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Stella, Me encantó este poema tuyo, lleno de un sentimiento tan hermoso que tanto le enseñó y la deja con anhelos, pero esos buenos anhelos que no contienen tristeza.
    Muy bien escrito. Felicitaciones por tu talento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isamar, gracias amiga por tu comentario ¿estas de vacacións? he pasado en distintas ocasiones por tu blog y desde Julio no has dejado nada nuevo ....no te pasará nada ¿verdad'?
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  8. Lovely poem and I like the accompanying picture.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo Haddock y que la imagen que acompaña el poema haya sido de tu agrado, muchas gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me parece el poema de amor más hermoso. Qué preciosidad. Besos cariño 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto agradzco tu hermoso comentario Margarita, mil gracias amiga
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Aprendemos sempre com os outros, principalmente com os que nos estão mais próximos. Mas nem sempre o reconhecemos.
    Gostei muito deste seu poema, é excelente e revela, para quem ainda não o sabe, o seu talento para a poesia.
    Tenha uma ótima semana.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grato Jaime que lo hayas disfrutado, como bien dices aprendemos de todos, especialmente los que comparten vida y sentimientos, por eso la huella que dejan es tan honda
      Un fuerte abrazo poeta

      Eliminar
  11. Muito belo, Carmen! É muito bom, quando a gente encontra um amor assim; faz tudo valer a pena! Meu abraço, amiga; boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido poeta, merece la pena tener la suerte de conocer un amor así, me alegra te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Bellísimo poema de amor a tu esposo, me ha hecho recordar al mío. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bien amiga mía lo fuerte que son estos sentimientos , te siento cercana
      Un abrazo grande

      Eliminar
  13. Que disfrutes aún de ese profundo amor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos dejan, al menos están siempre en mente y corazón
      gracias querida por tu visita y comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Un cierre genial, capaz de sumariar el poema: "Porque me quedó en los labios el sabor a sal
    De aquel inesperado adios
    Cuando ansiaba despertaras mi boca con un beso"
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES enormemente grato saber que te ha gustado Carlos, gracias por tu comentario y tu visita
      Un abrazo

      Eliminar
  15. leer ese sentido homenaje hace sentir un escalofrío y una emoción realmente hermosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me has alegrado con tu comentario, porque eso me dice que te ha llehado, gracias qurido José Antonio
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Qué poesía más bella Stella, con tus letras bañas en oro la vívida memoria. Cada sensación de cuidado y protección, y el significado de los detalles aprendidos, a través del hilo maravilloso del amor que hoy vibra en el corazón y en los versos que hacen de puente sobre ese caudal de agua que fluye azul, bajo esas nubes blancas que, de tanto en tanto, lo riegan de recuerdos de amor. No te sientas sola, él te sigue cuidando.

    Precioso amiga. Te mando un beso, esperando tengas un hermoso día, tan hermoso como tu poesía.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Paty, cuando el amor es real, aunque pasen los años siempre sigue igual...vivo con el ,a pesar de que no está, rememoro todo lo vivido y aprendido a su lado y eso me da fuerzas..
      Mil gracias amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Al otro lado del río, que desembocará en el ancho mar donde todos seremos uno

    Bello poema

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que te haya gustado Isaas, para mi es un orgullo que así sea
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Que belo o que é de fato verdadeiro jamais se apagará.
    Quando meu pai faleceu ele e minha mãe
    iriam fazer 60 anos de casados. Eles sempre andavam de mãos dadas pra onde fossem. Aquelas mãos dadas significavam os votos de cumplices todos os dias. Cada vez mais algumas atitudes e sistemas neste mundo estão ficando raras.
    Mas como diz H. Blavatsky "Não deixemos apagar a chama"
    Boa entrada de mês de outubro e obrigada pela visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso y emotivo testimonio de amor en tus padres, gracias por hacerme participe de algo tan hermoso y gracias a ti por llegar dejandome la calidez de la amistad en tus palabras
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  19. junco que se abate ante las tempestades frio calor y tremor
    donde juega soledades de turrón el corazón al convidar el alma
    una inesperada voz del relumbrar llamaradas tanto amor vivido
    revivido y eterna sirena esmeralda de pasión ...muy bello querida
    Stella poetisa amiga este manjar ajuar de letras para irse a soñar.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios José Ramón son dignos de enmarcar por su belleza, tus palabras son versos que se engarzan con oro fino, gracias poeta
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Olá Stella,
    Um poema muito belo cheio de memórias, em jeito de homenagem a seu marido que tanto lhe ensinou e com quem viveu uma vida feliz.
    Restam as boas lembranças que ajudam a amenizar a saudade.
    Beijos,
    Ailime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ailime un comentario hermoso y unos deseos preciosos....si amiga, la vida siempre regala momentos maravillosos de los que no quisieramos salir
      Un abrazo agradecido

      Eliminar
  21. Una belleza de poema, emotivo, y que llega al corazón con cada letra.
    Querida Stella, aquello que se aprende a través de la unión con el amor, permanece inalterable, aún, después del último 'adios'. Sutilmente, nos llevas hacía esos márgenes de recuerdos, donde todo queda y se acentúa.

    Gracias por el regalo de tu sensibilidad.
    Abrazos con todo mi cariño.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, tus comentarios siempre son maravillosos, pero hoy te he sentido cerquita, mil gracias amiga por tanto
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Es hermosa tu poesía, como hermoso es el sentimiento que te inspira. Y si bien es cierto, hay momentos en tus renglones donde se siente el vacío que te deja su ausencia, tus propias letras demuestran que, ni la implacable muerte ha podido vencer tu amor, pues la parca solo pudo alejarte de su cuerpo, pero no de su alma, pues no existe fuerza alguna que pueda evitar que tu esposo siga viviendo en tu corazón.
    Hoy, contigo aprendí que, hay amores tan grandes que son inolvidables, pero hay corazones (como el tuyo y el de tu esposo) que pueden seguir amándose eternamente, por siempre jamás.
    Stella, leerte es una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, siempre que dejas un comentario me haces sentir que he logrado trasmitir lo que siento, me emocionan tus palabras, las guardo con cariño y solo siento no poder darte respuesta si es que escribes en tu blog , me gustaria decirte y lo hago por aquí que cada palabra es un impulso fuerte para que siga escribiendo, de corazón gracias por tu cercanía por ese lazo invisible de amistad que dejas , gracias de nuevo
      Te dejo un abrazo agradecido

      Eliminar
  23. En tu sentido y bello poema, se aprecia la luz que dejó en ti, y que se va a mantener encendida de por vida. Con tan bellos sentimientos que nos narras en estos versos, queda claro, que debió de ser una buena y cariñosa persona, que desde el más allá, seguro, que se sigue sintiendo también, orgulloso de ti.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel por la bella percepcion que haces de mis versos, es como piensas, fue un hombre maravilloso que aún sin estar sigue llenando mi vida
      Agradezco n el alma tu comenario amigo mío
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  24. great learning experience....
    beautiful words

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre por tus visitas y comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  25. !Holaa, Stella¡

    Madre¡¡¡ cuanto me costó poder entrar aquí en tu hermoso espacio, amiga, lo mismo me pasa con otros blogs, debe ser por el tiempo que llevo sin visitaros y sin publicar.

    Tu poema me deja sin palabras, es de una belleza extraordinaria, hay mucho sentimiento, mucho amor en cada palabra. Cuando el amor es verdadero nunca se olvida, nunca, desafortunadamente, tengo experiencia sobre ello.
    En tu pluma hay una gran sabiduría y maestría. Me encanta leerte Poeta Grade.

    No me extiendo, no puedo. pasaré en otro momento que pueda, aunque solo deje dos letras.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran admiración.

    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te extrañaba Marina y que alegría me dado volverte a ver en mis versos, gracias por estar y regalarme el gozo de leerte, me alegra que hayas retomado la pasión de escribir
      Un gran abrazo amiga mía

      Eliminar
  26. espinoso tulipan ansia del presente babiente rubí en pie por una caricia el suave roce la linea que crea guia for de sendas y cogidos de la mano por aliviar el ajeteado dia.. ,Stella todo una lección del sentir al irse uno con otro escalón del amor ...feliz semana , tu amigo. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario engarzado en flores y suave caricia José Ramón, siempre son un exquisito regalo que guardo con cariño,logras que la emoción se haga presente, gracias, gracias un fuerte abrazo

      Eliminar
  27. El inicio de una vida sexual amorosa es una fase de grandes
    descubrimientos y emociones profundas que nunca se olvida...
    Me gustó mucho tu bello y expresivo poema y me identifiqué con él.
    🎉👑
    Stella, te invito a mi fiesta de cumpleaños en 'A Vivenciae'... Te espero , Amiga Poeta.
    Buen fin de semana. Abrazos 🍂🏵️
    ~~~~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo, es una delicia que pases por mis poemas, ya te estaba extrañando, gracias por estar y dejar tan lindo comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé por tu blog y celebré contigo tu cumpleaños, abrazos

      Eliminar
  29. Excelente poema aqui nos trazes, amiga Carmen.
    O amor deixa sempre sinais de luz, onde outrora havia escuridão, mesmo quando esse amor termina.
    Gostei muito.
    Votos de um bom fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, es un poema que despues de mucho tiempo sigue dejando huella y duele recordar, no sé terminó el amor, si la vida de la persona amada
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Supongo que habrán sido dichas ya, más arriba, todas las palabras que delimitan tu extraodinario poema... Tuyo y destinatario!
    Preciosas letras tintadas de vida y realidad.
    Fuerte abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto, tu comentario lo he sentido llegar dentro, así es, son vivencias que el tiempo no borra y a veces hay necesidad de sacar fuera para descargar el alma
      Me ha gustado muchisimo tus palabras que guardaré con cariño
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Molto bella complimenti, ciao Stella e grazie della visita, il mio blog principale è FreengelFly. Un abbraccio Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado el poema y la imagen angelo
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Gracias por compartir tus emociones y recuerdos con tan preciosas palabras. Aunque esté al otro lado del río... Cuanto y bueno te dejó amiga.
    Buen fin de semana Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir es importante querida Laura, ya sea bueno o malo lo que decidas compartir, Si un amigo/a te escucha y te comprende te sientes mejor, es una ayuda impotante para seguir
      Gracias querida amiga por estar y por tus palabras
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  33. Hola Estella: Que poema tan hermoso has dedicado a un amor que aunque esté ya al otro lado del rio siempre vivirá en tu corazón.
    Me ha encantado. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes Josefa la alegría que me ha dado verte de nuevo, gracias por llegar y dejar tan bello comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  34. Poema magnífico, de profundidade imensurável.
    Os Amores parecem separar-nos por imaginários rios que nos refrescam a Alma entre o nosso espaço físico.
    Parabéns,Stella.



    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vive con intensidad el amor, pero cuando toca partir...hay que cruzar queramos o no al otro lado del río
      Me alegra mucho que te haya gustado y percibo tu cercanía
      Un abrazo

      Eliminar
  35. Que hermosura de Poema, querida Stella.

    Escribes como los ángeles.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, tu comentario es muy valioso para mi
      Un abrazo

      Eliminar
  36. Hay mi amiga Stella, me haz
    hecho temblar de emocion,
    los amores asi, jamas se olvidan,
    se graban en nuestras retinas,
    y seguimos observandolos
    aunque lejos esten, y asi dia a dia
    vivimos de esas memorias imposible
    olvidarlas, gracias por escribir tan
    hermoso.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora sibY, dejas en tu comentario la ternura que te habita, dejas que una parte de ti se quede en tus palabras, mi agradecimiento enorme, gracias amiga por ser y estar
      Un beso

      Eliminar
  37. Apreder, descubrir, no soltar y estar, ser cobijo... conceptos que debe habitar en una pareja, y en tu caso es precioso descubrirlo. Te felicito por este bello poema.
    Gracias por tus palabras en mi blog.

    Mil besitos y feliz octubre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la persona que nos lee se identifica y siente lo escrito, el comntario que deja es cálido, cercano y hace mella en el alma ,,,,ese es tu caso
      Gracias por tus palabras amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  38. Bellísimo poema. Me he sentido tan identificada con cada uno de tus versos... Resaltas lo más grande del amor...
    Escribes con una claridad y autenticidad que traspasa el corazón.
    Encantada de disfrutar tu exquisita poesía.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tu comentario volarela dejass sentimientos y cercanía, gracias amiga por acercarte a mis versos y darme con ello una gran alegría
      Te dejo un abrazo

      Eliminar
  39. Olá, amiga Carmen, este é um dos seus mais belos poemas,
    um poema sensível e delicado, que gostei muito de ler. Depois
    fiz a releitura. Parabéns, poeta!
    Votos de uma ótima semana, saúde e felicidade.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario Pedro, y que te haya agradado el poema, valoro muchisimo cada una de vuestras palabras, ellas son un motor de fuerza
      Un abrazo agradecido siempre

      Eliminar
  40. Hola Stella,
    Los recuerdos nos acompañan y dejan, sutilmente, lo mejor de lo que fue, otrora, realidad.
    Mucho ánimo y que disfrutes lo que de bueno hay en cada nuevo día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Beatriz, cuando se sufre la pérdida todo lo engrandecemos, pero la realidad es que mis pasos con el fueton maravillosos
      Un abrazo

      Eliminar
  41. Olá Carmen, passando por aqui, relendo este lindo poema que muito gostei, e desejar uma feliz semana.
    Beijinho.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Mario, como disfruto viendote pasear por mis versos, un abrazo grande poeta

      Eliminar
  42. Gostei de reler este magnífico poema.
    Um abraço e boa semana, amiga Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento siempre Jaime por acercarte a mis versos y dejarme tu parecer, gracias poeta amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  43. Όμορφο μελαγχολικό ποίημα αφιερωμένο σε κάποια απόντα αγάπη!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario y que te haya gustado el poema morfeas
      Un abrazo

      Eliminar
  44. Acabo de leer tu bellísimo poema y has encendido el rescoldo que todavía guardo en mi corazón.
    Tus letras me han emocionado al hacer que mis vivencias tomasen vida.
    Hace días he regresado del campo, ahora me toca organizar esta casa y ponerme al día de todos los comentarios que me habéis dejado en mi espacio durante mi ausencia, mil gracias por acordarte de mí.
    El volver a escribir me cuesta después de tan largas vacaciones, espero que las musas no me hayan abandonado.
    Seguiremos en contacto.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te echaba en falta amiga, me alegra muchisimo tu vuelta y que te haya gustado el poema,
      Cuando un poema nos llega hondo es porque nos identificamos de alguna menra con los sentimientos que lleva
      Gracias querida amiga por estar cerca
      Un abrazo

      Eliminar
  45. Que bello poema de amor. Un abrazo Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento Eric por tu visita y comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  46. Con algunos problemas con Blogger te digo: Hermoso poema, Carmen. Los seres queridos siempre presente en nuestras vidas, grandes inspiradores de lo que luego plasmamos en el folio en blanco. Felicidades por cuanto dices. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arruillo, como siempre que tardas en llegar, te echo de menos, gracias amigo por dejar tu comentario a pie de mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  47. Bellissima poesia, grazie per essere passata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo verte en mis versos Martillo, en tus palabras dejas el optimismo necesario para seguir
      un abrazo

      Eliminar
  48. ¡Ay, pero qué triste y qué bello poema, querida amiga Stella! me has conmovido. Escribes muy lindo y tus versos son escogidos realmente. Amiga te agradezco mucho tu visita a mis nuevos blogs, ya que mi antiguo blog que supuestamente está en "descanso", en realidad está cerrado ya para siempre. Porque está muy lleno, y por eso tuve la idea de crear nuevos blogs para separarlos por temas y así de esta forma ver más ordenada mi obra. Te invito a hacerle clic a mi nombre que te llevará a mi perfil, y allí podrás escoger el blog que prefieras y leer y comentar alguito. Y yo te estaré siempre agradecida. Un abrazo grande y afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, siempre agradecida por tuscomentarios y amistad, que te gusten mis versos me llena de alegria Ingrid, seguiré visitando tus nuevos blog, en verdad yo tendri que hacer lo mismo, pero...me da pena cerrarlo
      Un beso amiga

      Eliminar
  49. A beautiful poem, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  50. Siento alegria y agradecimiento al verte de nuevo Bill, me alegra te haya gustado el poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Siempre he creído que lo que se ha querdio de todo corazón y nos han querdio de la misma manera, no se va de neustro lado, sigue vivo...por ello al retrotraer la memoria nos llega esa mensaje limpio y profundo , de lo que nunca muere que es el verdadero amor.

    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Yo también pienso que de alguna manera están a nuestro lado Meulen, aún más viven en y con nosotros
    Un abrazo grande y agradecido

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que te leo es un aprendizaje; una puerta abierta donde admirar las diferentes formas del amor, mientras juegan los versos...
    Hermoso poema, más que triste me parece sanador, iluminador. La forma tan bonita que tienes de contar tus sentimientos. Y también creo que las personas con las que hemos crecido en el amor, en cualquiera de sus formas, nunca se van de nuestro lado; quizá unión nunca se acabe, aunque la vida acabe...
    Gracias, Stella. (Te comprendo muy bien y tu forma de expresarlo me hace feliz).
    Abrazos. 🌞🌱

    ResponderEliminar
  54. Clarisa, tu comentario es tan bello, tan cercano, tan empático que me ha emocionado, gracias querida por la sensibilidad que derramas en tus palabras, cantar al amor en cualquiera de sus manifestaciones siempre es algo que brota sin que me lo proponga.., gracias por ser y por estar
    Un abrazo inmenso amiga

    ResponderEliminar
  55. Solo te puedo dejar un abrazo fuerte, querida Carmen...

    ResponderEliminar
  56. Y yo te lo envío con agradecimiento y cariño
    Besitos amiga

    ResponderEliminar