26/02/2024

DESDE QUE TE AMO



 

Desde que te amo

no he vuelto a contar los días.

Porque todos ellos están en tus ojos.

Desde que te amo

sé que la música eres tú.

Cada nota templa mi alma.

Sé que cada lágrima que resbala es una perla.

Que nace del amor más puro.

Tu risa como un mar de sensaciones.

Excitando mi carne

conocí tus brazos de enredadera, 

la imagen que refleja tu retina.

Descubrí tu palabra.

Volé en tu risa.

Conté los lunares de tu cuerpo.

Toqué con azahares tu pelo.

 Atrevida o no, te convoco a la vida.



C. Parra

107 comentarios:

  1. Olá, querida amiga Stella!
    Escolheu bem o poema que ressalta o depois que o coração é fechado pelo Amor.
    Tudo faz sentido desde então.
    Tenha uma nova semana abençoada!
    Beijinhos com carinho fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de unos dias de ausencia querida Rosalía, es doble placer encontrar tu comentario, me alegra infinito que te hayan gustado mis versos, con ese sueño los escribo.
      Un abrazo gigante amiga

      Eliminar
  2. Desde luego Carmen, no se puede escribir más bonito. En tu versos el amor tiene música, y un color suave, de esos que uno no se cansa de mirarlos. El amor en tu poesía es más bello que la pura realidad, porque tan bello no se puede expresar.
    Ha sido hermoso leerte.
    Te dejo mi abrazo con cariño y mis felicitaciones siempre por tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios querida Elda los siento como caricia, eres muy generosa amiga mía con la percepción que tomas de mis poemas y con la empatía que los tratas GRACIAS preciosa, siempre gracias por ser como eres espléndida y amiga siempre
      Un abrazo con todo mi cariño

      Eliminar
  3. Hermoso poema.
    Un canto al amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, me he alegrado mucho al verte de nuevo
      Un abrazo

      Eliminar
  4. O amor pode ser doido e arrebatador pode até virar corrente.
    tais fatos só a expressão em poemas.
    Muito bonito.
    Tenhas uma boa entrada de mês de março.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu precioso comentario, el amor puede ser eso y mucho más, nos llena y nos hace mejores
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Hermoso poema, que nos recuerda el comienzo de los enamorados, cuando se nos llena el corazón de música, de ilusión, de poesía. El otro, es todo y más... y parece que lo anterior vivido, fue un mapa para llegar al tesoro. Es bueno y reconfortante escribir y leer de lo que sentimos cuando en la piel y el alma explota un amor puro.

    Te mando un cariñoso saludo amiga.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida, el amor es noble, intenso y duradero, lo dejamos ver en versos porque lo que sentimos nos inspiran a ello, no sabes cuanto me gusta que estés con mis versos, que me dejes tan lindo comentario
      Un gran abrazo querida Paty

      Eliminar
  6. Sentimentalissimo poetare in versi avvincenti
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente Silvia que hayas disfrutado leyendo el poema, gracias querida amiga
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ¡Emociona leerte CARMEN! Así, simplemente leyendo tus entusiastas y apasionadas palabras, pero muchísimo más sabiendo que él no está y como no quiero ponerte triste, tooodo lo contrario.. Me parece genial que lo convoques, como los sortilegios de los druidas, quizá vuelva a ti de otra forma, en algo o alguien, sea como sea, sin duda sigue a tu lado, es imposible que un amor tan bonito se termine, no, me niego a creer eso...¡¡absolutamente imposible!!!
    Un beso grande cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, eres encantadora dejando tu comentario, hace demasiado tiempo...años...y logicamente ya no duele, pero sigo escribiendo a la ausencia, porqué está, al amor porque todo lo que nos mueve es amor, en otras ocasiónes son historias oídas...las hago mías y sigo escribiendo.
      mil gracias por ser y estar
      Un beso querida amiga

      Eliminar
  8. Es amor, ese tipo de amor que se lleva con normalidad, que nos permite sentirnos importantes. Preciosa manera de escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida amiga, el amor es lo más importante, en la manifestación que sea....madre, hija, amiga, esposa...a la vida, todo se mueve por amor
      Un beso amiga

      Eliminar
  9. Dulce poema. El amor siempre nos hace más felices y mejores. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho querida amiga saberte por mi espacio, mi agradecimiento y un fortisimo abrazo

      Eliminar
  10. Querida amiga: debido a comentarios desagradables que vengo recibiendo desde hace bastante tiempo me veo en la necesidad de activar la opción de moderar comentarios. Cuando se me notifique que me has dejado uno lo liberaré con mucho gusto.
    Ese estado de enamoramiento que reflejas en tu poema es maravilloso, único. Así tal cual lo describes lo es. Maravilloso poema.
    Un abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo que dices y no comprendo que alguien disfrute haciendo este tipo de cosas, acabo de pasar por tu blog y dejado un comentario, erspero que puedas leerlo y que podamos seguir visitándonos
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Me encanta el cierre del poema, florecido de metáforas y de anáforas, símiles y comparaciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ultimamente cada vez que he intentado lleghar a tu blog, es como si no existiera, solo me sale la información sobre ti, lo siento...
      Gracias por llegar y dejar tu comentario
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me encanta esa entrega generosa de tus letras, amiga...A todos nos inspiras y nos llenas de sentimiento. Esa es la razón poética: emocionar, reflexionar y unir la mente y el corazón admirados ante la belleza.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Jesús, hacia mucho que te estaba extrañando amiga, hoy me siento feliz de verte
      Un abrazo grande

      Eliminar
  13. Los cinco primeros versos indican el camino de que la poesía, prevalece sobre todas las cosas.
    La pasión y el amor se aúnan, para florecer en un bello poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchisimo Juan tu comentario, y me satisface que te haya gustado, me gusta verte en mi casa, mil gracias compañero
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Olá, Carmen,
    Belo, sensível e amoroso poema, que muito gostei.
    Deixo os meus votos de uma excelente semana.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, tus comentarios los agradezco muchisimo, saber que estás me llena de optimismo y alegria
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Bellísimo poema donde el Amor es el protagonista.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el amor Charo, es predominante siempre, incluso cuando duele, no olvido que gracias al amor nos movemos y existimos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Un bello poema que no se si decir de amor o que en el muestras tu amor a la persona que amas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo amigo Tomás, que son las emociones y vivencias cuando se ama de verdad, cuando es amor en todas su extensión
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Precioso poema, como siempre, Carmen. Y en este caso, un poema lleno de vitalidad, de luz, de ilusión, y hasta de alegría.

    Y es que cuando el amor se llena de luz no hay nada más bello que vivir y contar...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mucho que no te oía llegar querido Emilio, me alegra mucho verte de nuevo por mis versos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Escarcha verde que cae olas en los columnarios refulgentes
    y aridos senderos llamado amor se vuelve llama y lleva luna
    llena hasta el ocaso su perfume y fragancia puro estrella tez del
    alma ya mariposas de ilusión por tan sentido amado crepuscular
    latido del vivir poeta amiga Stella vela seda por toda la semana
    enhorabuena,mis saludos .jr.

    ResponderEliminar
  19. Horo y rezo no me le quiten mis palabras nanas ola sola del vacio Stella.jr.

    ResponderEliminar
  20. Mucha alegría y sentimientos preciosos hay en tus versos Carmen. Amor del bueno. A seguir convovando a la vida. Gracias
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, siempre es un lujo y enorme alegría encontrarte en mis versos
      Gracias amiga, un abrazo

      Eliminar
  21. Stella, precioso poema, lo leo y es como si volviera a creer en ese amor puro para toda la vida.
    Que bellos sentimientos despierta en el alma ese amo.
    Abrazos amiga querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amiga, vuelve a creer en el amor, porque es el sentimiento más maravilloso que podemos experimentar, no solo el de pareja , amor en todas las cosas, hija, madre, hermana, amigos...a la vida
      Hay que seguir amando , es lo que con fuerza nos sostiene
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  22. Poema enamorado, puro sentimiento y transmisión... con versos tan sinceros que son la única forma de poder comunicarlos... Bien hecho, amiga!!
    Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, para mi es una alegria inmensa verte en mi casa
      Un abrazo agradecido

      Eliminar
  23. Cuando el corazón rebosa amor, los sentimientos fluyen sinceros y la vida se ve y vive con una nueva ilusión, si a esto añades tu arte para versar, puedes tener la certeza que encandilas al lector.
    Hoy me acordaba de ti y aquí me tienes para dejarte mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, amiga mía. Me alegra que me hayas pensado, acabo de llegar der tu blog y...¡me encandilas! es de sueño, una realidad descrita con tal arte y verdad que me atrapa
      Gracias querida amiga, me gusta llegar a leerte y tambien te recuerdo
      Un fortisimo abrazo

      Eliminar
  24. Tu poema Stella es muy hermoso y apasionado.
    Los ojos del amor nunca están vacíos. Pueden quedarse dormidos por el cansancio de la espera o humedecerse por el dolor del silencio, pero no están vacíos. ¡Descubre las palabras que deseas y vuela en tu sonrisa y sentirás la voluptuosidad de un sol incandescente que hace temblar los pétalos de una rosa roja y ardiente!... Viva lo Amor!...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Albino, un precioso comentario, gracias amigo mío, es un placer y un lujo saber que estás en mis versos, dejándome tu apoyo y amistad

      Eliminar
  25. Stella querida, que bello poema al amor, te felicito poeta
    Siempre es una delicia visitarte.
    Cariños y besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por ser tan fiel a mis versos, te abrazo fuerte

      Eliminar
  26. Bello poema de amor, Stella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eric, me alegra mucho verte de nuevo
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Olá, Carmen,
    passando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei, e desejar um feliz fim de semana.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, por tu paso por mis versos, siempre es una alegria el encuentro
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Olá Estela... Muito bonito este Poema Gosto muito Parabéns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado desler, y que hayas llegado a mis very
      Un abrazo

      Eliminar
  29. Hola Carmen no se pude describir mejor esa sensación, ese estado de ánimo, esa época de nuestra vida que prácticamente todos hemos vivido.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso comentario, me alegra que te haya gustado José Antonio
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Muy hermoso este poema de amor, Stella. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, ¿te pasa algo? he estado mucho tiempo extrañandote, aunque yo tambien me he ausentado, me alegra mucho volver a verte
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  31. Hola Carmen. Con ese fértil lisura nos pones en el reflejo de todo cuanto de hermoso nos abraza cuando en el interior estalla él, si, si… “Desde que te amo/no he vuelto a contar los días. /Porque todos ellos están en tus ojos. /Desde que te amo”. Nos lo pones tan versadamente acompasado que sin quererlo nos sitúas en ese lado de la vida que todos soñamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DAT, no sabes como llenan los comentarios mi alma, gracias por tus palabras siempre empaticas y amistosas, me alegra muchisimo que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Una preciosidad tu romántico y apasionado poema, que seguro está inspirado de un profundo y sincero amor, de los que dejan huellas para toda la vida.
    Un fuerte abrazo, amiga Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra te hayan gustado mis versos Manuel

      Eliminar
  33. Molto bella !!! Ti auguro un buon mese di marzo ! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirtillo por llegar a mis versos y desear lo mejor
      Un abrazo

      Eliminar
  34. Great poem, Stella. I really enjoyed reading it. Thank you for visiting my blog and leaving your comment 😀
    Have a nice month of March!☀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar a mi casa y mis versos, he vuelto a pasar por la tuya.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bonito encuentro, mil gracias Giorgio

      Eliminar
  35. Carmen querida, que lindo, quanta leveza e beleza
    você falando de amor!
    Uma linda partilha!
    Votos de um feliz domingo, muita paz e saúde sempre.
    Beijinho, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desculpa, Beijinhos, amiga!
      Uma bela poesia, quero dizer.
      Acho que é a tradução.

      Eliminar
    2. Eres un cielo Tais, mil gracias querida amiga por ser y estar ...siempre fiel a mis versos con tu generosidad y cariño
      Un fortisimo abrazo

      Eliminar
  36. Despertar un domingo leyendo tus letras, las versadas y las otras que me has dejado, es para alegrar el día a cualquiera.
    Te deseo un buen domingo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Kasioles, agradezco tu comentario, la fuerza que dejas en ellos y la amistad que me brindas siempre, gracias amiga,
      Un fuerte abrazo y mi cariño y amistad siempre

      Eliminar
  37. Qué hermoso poema, escrito de forma delicada y dulce, lleno de sensibilidad y ternura.
    Me gustó mucho, amigo.
    te dejo un beso
    gracias
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador comentario querida Pity, me alegras con tus palabras amiga mía.
      Un abrazo con cariño

      Eliminar
  38. Exquisito poema, querida Stella. Cuando nace el puro amor, nace la vida, me trae bellos recuerdos, tu poesía, pues el amor también me dejó un buen sabor de boca.
    Quiero decirte que no me apetece ni sentarme al ordenador para nada, pero me gusta leeros, lo hago con el móvil, yo hablo y el móvil escribe, me quedé totalmente sin inspiración para crear y recrear un poema, no sé si más adelante, si es que vivo, porque ya tengo muchos años y también gasto poca salud, encima esto que me ha pasado. Tampoco no es que ande en muchos blogs voy a los que me dejan un comentario porque es lógico y porque me gusta leeros como he dicho antes.
    Te dejo mi abrazo grande y mi gratitud inmensa, por tus palabras de ánimo, todos los que entráis me reconforta vuestros comentarios.
    Miles de gracias amiga, maestra de la poesía. 🌺 🌺🌺♥️🥀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me he alegrado al ver que has pasado por mi casa Marina, te echaba en falta y además estaba preocupada por la situación que exponías en tu blog...espero y deseo de corazón que todo se haya ido superando si no del todo al menos en parte, ojalá y sea asi...
      Te escribí por correo no sé si lo habrás recibido
      Que todo vaya bien amiga
      Un beso y abrazos para ti y tu hijo

      Eliminar
  39. Olá, Carmen,
    passando por aqui, para agradecer as visitas aos meus blogues, especialmente a este novo que criei hoje, que muito gostei, e desejar uma feliz semana, com muita saúde e paz.
    Beijinhos.

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    Embora já conheças, deixo aqui o link do meu novo blogue.
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Mario, siempre agradeciendo tu paso por mis versos, de corazón gracias amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Carmen, un poema exquisito de amor
    Te felicito amiga por tus sentimientos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin, me alegra enormemente volver a verte en mi casa y mis versos, gracias amigo por estar dando fuerzas y amistad
      Un abrazo

      Eliminar
  41. Qué hermoso cierre a un poema entre amor y sutil erotismo: atrevida te convoco a la vida. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas Carlos Augusto, me gusta oirte llegar a mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  42. Hola, Carmen!
    Gracias por tu visita y hermosas palabras.
    Poema romântico e sensual. Quando amamos vemos o mundo com otras colores. Escreves muy bién.
    Besos y feliz mês de março.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti CEU por tu presencia y comerntario en mis versos. un abrazo asgradecido amiga

      Eliminar
  43. Un inno all'amore profondo e sincero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Constantino, bienvenido a mis poemas, acabo de llegar de tu blog y dejar un comentario
      Agradezco tus palabras y te espero nuevamente
      Un abrazo

      Eliminar
  44. Es muy fácil brindarte amistad, aunque solo sea por el cariño que siempre transmites en tus comentarios.
    Mil gracias
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchisimos años conociendote, solo hubo unos años en los que me ausenté del blog, pero...olví con el cariño de siempre y te guardo desde entonces con la ternura que trasmites....eres especial
      Mil gracias querida amiga, tambien por el sabor de tan ricos platos que nos compartes
      Abrazo grande

      Eliminar
  45. Olá, amiga Carmen,
    Passando por aqui, relendo este lindo poema, que muito gostei, e agradecer a visita ao meu novo blog, e gentil comentário. E desejar a continuação de feliz semana, com tudo de bom.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...siempre que pueda visitaré tus blogs, me llevé una grata sorpresa cuando comprobé que habias abirerto otro desconocido para mi....
      Gracias por tus visitas Mario
      Un abrazo

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ¿Como estás amiga? no te veía desde hace mucho, me alegra que hayas llegado y espero de verdad que estés bien
    Gracias por tus palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Agradecida Ana, te dejo un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  49. Stella, que tengas un bello día querida amiga.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  50. Agradecida por tu visita, espero volver a verte
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  51. "Desde que te amo
    no he vuelto a contar los días.
    Porque todos ellos están en tus ojos."
    Stella, gostei muito deste poema de amor ardente, ternurento e delicado, escrito por um coração inspirado e apaixonado.
    Obrigada pelas palavras carinhosas que deixou no Pétalas.
    Beijo. Um Março feliz.

    ResponderEliminar
  52. No sabes amiga como me agrada que te hayas sentido a gusto leyendo mis versos, más que eso, que te hayan gustado
    Mil gracias querida amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hello,
    Wonderful words. Nice to read.
    Music is enjoyment for everyone.

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias por tu visita y comentario Marco, espero verte de nuevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. vengo a darte Stella una flor rociada roja escarcha de sentimiento
    feliz dia ,tú amigo .jose ramon.

    ResponderEliminar
  56. Me emociona tu gesto mi querido José Ramón, parece que hasta huelo esa rosa, gracias querido amigo por ser como eres, por repartir tus sentimientos desde la pureza del alma, te abrazo con cariño agradecido GRACIASSSS

    ResponderEliminar