05/02/2024

SIN TI



 


A solas soy distinto,

mataría con gusto a quienes roban el agua de los pájaros

Vicente Martín

 

 

Yo era otra, cuando nos hacíamos sombra,

Me sentía capaz, de encender el mundo,

De cruzar un océano,

Subir al pico más alto,

Y nacer desde la grieta más honda.

Sé que, no podría cantar como los pájaros,

O bailar claqué, como Frank Sinatra,

Pero si me bebería los libros, como si fuesen besos,

Pondría para ti, mi falda al viento,

Como la inolvidable Marilín.

Pero….

No estoy contigo,

No viajamos en el mismo tren,

Y no es fácil el camino,

Los días no me acercan la música de vivaldi,

Y, solo oigo una música que llora,

Aún así sigo escribiendo mi historia,

Tema a tema, 

Enjaulando sentimientos,

He silenciado las horas, y

Tapado los espejos desde aquel mes de Mayo.

 

C, Parra

133 comentarios:

  1. Los días se van sucediendo, abandonar el pasado es salir de la jaula.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque queramos el pasado sigue en nosotros, unas veces silenciado y otras a flor de piel
      Gracias por llegar Alfred
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enjaulando sentimientos entre las rejas de otro inspirado poema... Depurados versos una vez más, amiga. Depurando tu estilo, además, se puede notar.
    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, por estar y dejar tu intensa huella en mis versos
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Olá, Carmen, meus parabéns pelo seu
    belíssimo poema, que gostei muito de ler.
    Uma ótima semana pra você.
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco infinitamente tu comentario Pedro, vuestro apoyo es lo que sin duda enciende dentro de mí el deseo de seguir escribiendo
      Un fuerte abrazo agradecido

      Eliminar
  4. El poema es tan bonito como triste, los sentimientos fluyen desgarrados y buscando, en algún momento , en algún momento. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ester, eres un cielo ¿lo sabias? tus palabras siempre calan hasta el fondo de mi, gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  5. A veces hay que seguir sin más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese trayecto....se van curando heridas aunque no se va el recuerdo
      Un beso amiga

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Olá, querida amiga Stella!
    Um ombro amigo é importante demais para que não vivamos solitários.
    Muito intenso sentimento perpassa seus versos.
    Tenha uma nova semana abençoada!
    Beijinhos com carinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos necesarios y estamos entrelazados unos y otros, esto nos facilita la vida y la hace mas hermosa, me alegra que te hayan gustado mis versos amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Carmen. Qué bonito ha quedado este romance versado al tiempo que navegas por las olas del tiempo con el arte y la música y la belleza que se cuela entre los ecos...gracias por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dioni, siempre alegras con tus comentarios y la delicadeza de tus palabras, mis dias
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Belíssimo poema, amiga Carmen! Onde vários sentimentos se juntam, nesta prece de amor e amizade e solidão.
    Gostei muito.
    Votos de uma feliz semana, com muita saúde e paz.
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, que te hayan gustado mis versos siempre es motivo de alegría, contar con tu amistad y comentarios es un lujo querido amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  11. y vino viento echo voz luz cosecha y brocha me quitó
    el comentario voy rio canto soy siendo blanco el mismo
    istmo para ti Stella poeta amiga cal y miga nuevo intento
    ...mis saludos y un fuerte abrazo Stella por compartir tan
    escelentes versos , invisible amigo .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grato siempre tu comentario mi querido amigo, por medio de tus palabras me llega el calor de la amistad , esa que da fuerzas y anima siempre, y siempre es recibida con alegria
      gracias por estar, por ser y regalarme tu amistad Jose Ramón
      Te dejo un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Que bonito Carmen, tus sentimientos o inspiraciones las pintas tan bellas y con sutiles metáforas, que da gusto leerte.
    Quizás me repita cien veces, pero tú poesía es pura melodía y elegancia.
    Recuerdos de un ayer con un halo de nostalgia.
    Un abrazo, y como siempre un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Elda? tus comentarios dejan latente tu empatía con los sentimientos, te doy las gracias querida mía, te quiero mucho, gracias por estar siempre apoyando lo que escribo y dejando el sello de la amistad en tus palabras
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Una spiccata eleganza poetica, in questo cantico di magnifica lettura.
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tu generoso y bello comentario
      te dejo un abrazo fuerte , amiga

      Eliminar
  14. Cuando se camina en compañía del amor, la felicidad nos envalentona y creemos poder tocar el cielo y ser una estrella más que luce tanto en la tierra como en el firmamento.
    ¡Dichosos aquellos que se sientan así!
    Precioso es tu poema, mi querida amiga.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos dejamos abrazar por el sentimiento más noble que existe y se experimenta reciprocamente, es cierrto que nuestras sensaciones parecen únicas, y nos sentimos dueñas del universo,
      Después...nos quedan los recuerdos y saber que hemos sido "todo" para esa persona que nos cambió la vida
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Sigue escribiendo tu historia y no enjaules los sentimientos.
    Nos quedaríamos sin tus poemas y eso no estamos dispuestos a consentirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan , tu comentario es breve, pero...rico en contenido, de corazón gracias amigo
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Una nostalgia que toma forma de poesía en dos partes: una presentación magnífica y luego la resolución, con la fuerza de la historia vivida a pleno.
    Cuando se recuerda con valentía un evento memorable -aunque duela-, surgen palabras únicas para expresar eso vivido. Que si se lo puede escribir así es porque se lo vivió, cosa que pocos pueden manifestar.
    Estupenda creación.
    Te dejo mi abrazo.
    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos marca con sus experiencias maravillosas y aunque duela recordar, siempre por tiempo que haya pasado sientes cada una de sus vibraciónes, todo está grabado .....es imposible olvidar, creo que tampoco queremos..
      Gracias querido amigo por tus palabras siempre
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Nuestra historia a veces es marcada por la pérdida y es muy difícil restaurarse, pero yo creo que hay que aceptar que la vida se divide en un antes y un después, y en adelante hay que reinventarse sin pretender que todo será como en el pasado. Es muy conmovedora tu poesía amiga, refleja ese desgano vital que produce un duelo, pareciera que nada nos entusiasma. Te mando un gran abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha de pàsar mucho tiempo para que se vuelva a sentir la vida y te aseguro que ya nunca será lo mismo...pero se sigue, se reinicia de otra manera y se vuelve a sentir la felicidad de forma distinta
      Gracias amiga mía, siempre quedan los recuerdos que ayudan y....seguimos escribiendo al amor
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Las historias marcadas por la pérdida del ser querido son inolvidables y a la vez nos resulta muy duro seguir caminando en soledad .Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Charo, el tiempo va suavicandolo afortunadamente, pero los recuerdos siguen vivos y los sentimientos siguen latentes
      Un abrazo querida amiga

      Eliminar
  19. Hay cosas imposible de tapar por mas grande que sea la tela. Porque los espejos no nos reflejen el pasado si que este esta en nuestra memoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo Tomás, ños recuerdos estan siempre latiendo, por mucho tiempo que pase, siguen arraigados fuertemente
      Gracias por tus comprensivas palabras
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Querida amiga, Carmen.
    Prefiero antes de hablarte de tu bonito poema, pedirte perdón por esta larga ausencia, y decirte que no pienses de que soy un desconsiderado ni un desagradecido, todo lo contrario, solamente es que no estoy pasando por mi mejor momento, y se ha unido a esto problemas técnicos, de los que ya te contaré, y pérdida de los correos de todos mis amigos, entre los que tu ocupabas un lugar preferente.
    Voy ya por el tercer correo, pero no me fío, así que tan pronto esté seguro de que este va a funcionar te lo paso y ya hablamos, si tu lo deseas, ya que no me gustaría perder el contacto contigo.
    Y tan pronto me ponga al día con el blog, pasaré más asiduamente, y comentaré como siempre lo he hecho con libertad, no con comentarios por cumplir contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Stella precioso poema, el pasado
    Es parte de nuestra vida, nuestra historia y eso no se olvida, pero la vida sigue aunque esa nostalgia
    Siga latente en la vida, es lindo recordar sin quedarse ahi, la vida continua. Me encanto
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amiga...la vida sigue, y eso nos ayuda a que el dolor desaparezca y recordemos solo los buenos momentos, las caricias compartidas y aunque hay nostalgia, hay paz en el alma...
      Gracias por acercarte a mis versos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  22. Querida Stella, maravilloso sentir en un poema, sentimientos enjaulados que no quieren liberarse dejando vacío y silencios en tus horas, pero un día te darás cuenta que esa jaula quedo vacía y podrás sentir la libertad de escribir nuevos versos.
    Cariños y besos, te deseo un maravilloso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proceso querida mía que ya pasé, aunque en mis versos lata la añoranza y la ausencia, ya no duele, soy libre como pájaro y encontré la paz hace mucho, la fe consiguió de mi una nueva mujer
      Un abrazo grande

      Eliminar
  23. Aprecio leer tus poemas, Estella.
    Tengo publicado en 'Convívio dos Poetas'...
    Buenos e inspiradores días. Abrazos.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, hacía que no te oia llegar, yo entro demasiado poso ahora, no siempre disponemos del tiempo suficiente y esta es una de esas temporadas, me alegra muchisimo volver a verte, pasaré por tu blog
      Gracias amiga, un abrazo

      Eliminar
  24. ¡Qué fotografía más bonita! además del escenario, tu gesto entre pacífico y lleno de satisfacción.. y esas botazas de montañera total jajaja
    Ahora me pongo seria, discúlpame, tus letras merecen todo mi respeto…
    Creí que como tantas veces estallarías en esa música llena de pasión y amor que sale por todos los costados de cada una de tus palabras y sin embargo al llegar al final, me di cuenta que estabas llena de nostalgia, tu amor …¡no está contigo! ¡ ¡cuánto lo siento! Me he quedado descolocada porque siempre pensaba… esta mujer debe ser la más dichosa de la tierra la verte tan enamorada.. Así aun tiene más valor cuando escribes llena de todo eso que ter ha dejado él, sin duda sigue a tu lado.. Te contaré que mi madre es como tú, mi padre desgraciadamente falleció hace años y para ella es como si siguiera a su lado..de hecho ¿sabes qué? Lo está!! yo sé que es así , como él.
    Un beso enoorme STELLA, un placer conocerte.. gracias por todo lo que haces sentir! y por favor, que tu vitalidad siga ahí, tirando de ti : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado María y tambien me has hecho reir al principio, es un bonito comentario y muy acertado, siempre escribo al amor, casi siempre desde la nostalgia o la ausencia,, con sentimientos a flor de piel, y otras los dejo en otras historias, pero si...viví un gran amor (como tu madre) aunque su paso a la otra orilla hace ya demasiado tiempo, solo que..."le siento"
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  25. suspiros oros languidos versos dejan aromas en el aire
    a un violeta frescor amarillo soñando mediodia trotes
    divinos a piano...´Stella poeta amiga ,un abrazo.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo José Ramón por tus palabras, siempre agradecida

      Eliminar
  26. Olá Carmen,
    Passando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei, e desejar um bom fim de semana, com muita saúde e paz.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre que te oigo llegar Mario, me llenos de alegría, sabes que estos comentarios son los que van afianzando la amistad
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  27. Imposible no conmoverse, querida Carmen.
    Mayo también me dejó en el abismo.
    Hay días y días.
    Caminas, recuerdas. Viene el poema. Y luego, el silencio. Te rearmas. Sigues.

    Te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Verónoica, nos rearmamos y seguimos...no nos queda otra, de cualquier forma aunque le añore y extrañe cada minuto, ya despues de tanto ytiempo se amortigua la herida, pero a veces....la añoranza me puede..
      Un beso grande querida amiga

      Eliminar
  28. Quando escrevemos, seguimos os pensamentos/sentimentos que nos acossam.
    Aquele mês de Maio te marcou para a vida restante.
    Bem escreves. Bem dizes e, seguramente, seguras momentos amargos.
    Renascerás e crescerás desde a fenda do cimento que te cobriu.
    Parabéns, Stella. Adorei.

    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo Sol, son sentimientos y vivencias que marcan la vida, afortunadamente el paso del tiempo suaviza el dolor pero sigue viviendo en nosotros esa nostalgia por la que tuvimos y ya no...
      Muchas gracias siempre por estar
      Un abrazo

      Eliminar
  29. Bellissima poesia, che mi ha fatto piacere leggere. Un caro saluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de que lo leas, de que llegues a mis versos es mío, gracias Mirtillo por acercarte, me alegra muchisimo tu visita
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Tu poema es muy hermoso, Stella!
    El tiempo pasa y cambia todas las cosas! Siempre hay algunos sentimientos enjaulados que son una inquietud.
    Pero... no dejes que nada en la vida se detenga antes de que suceda. No dejes que se apague la luz mientras los ojos lo pidan. No dejes que se pierda ninguna caricia antes de que las manos se enfríen.
    Porque en la frágil red de los días todo termina en un momento impredecible o en un desgarro que sucede en el poema!

    Te dejo un fuerte abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Albino, afortunadamente el tiempo pasa y todo se diluye, el dolor hay que echarlo fuera, los barrotes que te impones cada vez se hacen mmás delgados y comienza un nuevo ciclo de vida, aprendes un nuevo estado y escribes ....sueñas,.
      Poder dejar tus emociones en los poemas, no permitir que mueran los recuerdos es algo maravilloso
      Mil gracias querido amigo por dejar siempre tus preciosos comentarios
      Un abrazo

      Eliminar
  31. quien me borra lo que siento Stella ...si yo voy
    calzado con tu bello sentimiento ....un abrazo.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras mas emocionantes dejas en tu comentario querido José Ramón, eres puro sentimientos.
      Te doy las gracias con un abrazo inmenso

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Gracias Eric, hacia mucho que no te sentia llegar
      Un abrazo

      Eliminar
  33. Ohhhhhhhh!!! Mayo!!! El mes de los patios en Córdoba!!! Inolvidable, como inolvidable son todas las primaveras, incluida la primavera de la vida!!!

    Bello tu poema, querida Carmen. Nostalgia... Pero es un goteo de nostalgia que abraza al lector. Es la nostalgia llena de un sincero amor por la vida. Así todo resulta bello!!! Y es un placer...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra verte de nuevo en mis versos Emilio, estamos un poco perdidos...ya sabes recibirte siempre es un enorme placer y una alegría inmensa, gracias amigo por llegar
      Un abrazo

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Belo poema, grande verdade: como somos diferentes, com e sem a pessoa que amamos! Meu abraço, meu amigo; Boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve pero precioso comentario que agradezco desde el alma Flavio, es delicioso saber que te ha gustado
      Un abrazo agradecido

      Eliminar
  36. Hello Stella,
    Nice words with a wonderful autumn image.
    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo, welkom bij mijn gedichten, ik was erg blij je te zien, heel erg bedankt, ik hoop op een andere dag
      Een knuffel

      Eliminar
  37. Stella, pase a desearte un bello inicio de semana.
    Cariños y besos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, espero lo mejor para ti en este fin de semana....y siempre
      Un abrazo

      Eliminar
  38. Sentimientos a flor de piel, el pasado aflora a nuestra mente como manantial, pero la vida sigue y el presente está ahí para disfrutarlo, no para sufrirlo. Fuerte abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Arruillo, verte de nuevo significa que no olvidaste nuestra amistad, por ello Graciassss
      Me alegra te haya gustado, te debo una visita y mientras te dejo un abrazo

      Eliminar
  39. Stella
    un hermoso poema lleno de sensibilidad y también lo dicho en portugués lleno de añoranza.
    Melancólica pero muy hermosa.
    buena semana.
    te dejo un beso
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pity, la añoranza me acompaña siempre, la nostalgia, los recuerdos son compañeros de vida
      Me gusta tu comentario querida amiga y mucho verte en mis poemas
      Un abrazo

      Eliminar
  40. Estoy leyendo tu hermoso poema y pienso que las personas muchas veces no las echamos de menos hasta que no nos faltan, caemos en la rutina diaria aunque esta sea buena y dulce pero hasta que no tenemos su ausensia no valoramos lo mucho que significaban para nosotros.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rumi, mientras las tenemos parece que siempre por naturalezas van a estar asacompañando nuestro viaje, cuando la vida nos da un golpe de estos es cuando te das cuenta, que debemos vivir el instante presente porque no sabemos cuando dejaremos de tenerlo
      Gracias amigo por estar
      Un abrazo

      Eliminar
  41. Bello poema Stella, guardas bellos sentimientos dentro de ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Martín, hay un lugar dentro de mi donde guardo con cariño todos mis recuerdos.
      Mil gracias, he querido pasar por tu blog pero no tienes nada más que la presentación, con gusto te hubiera comentado
      Un abrazo agradecido

      Eliminar
  42. Stella querida te deseo un Feliz Dia de San Valentín y de la amistad
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo amiga, un abrazo grande y que tengas un maravilloso fin de semana
      Un abrazo

      Eliminar
  43. Bravissima, la tua poesia è molto bella !! Saluti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado el poema querido amigo, la inspiración y los deseos de escribir nacen con vuestros comentarios
      Un abrazo

      Eliminar
  44. sagrado almendro que blanco nos bendices siluetas
    huellas al suspirar un saludo para ti Stella que huela
    al agua de estío caundo el mar se revuelva y vuelva
    feliz semana amiga poetisa.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bonito!! el aroma del almendro llega hasta aquí por medio de tu comentario José Ramón, siempre la delicadeza te acompaña, espero que el cariño de la amistad tambien, mil gracias querido poeta
      Un abrazo

      Eliminar
  45. Te dejo un abrazo Stella, acá buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra enormemente tu visita
      Te dejo un abrazo, y te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  46. Es tan bonito, tan sentido y tan real tu poema, que no me cansaría de leerlo y releerlo, me siento tan identificada con él...
    Pero ya no hay vuelta atrás, no queda más que seguir caminando hasta llegar al final.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles, solo hablan los sentimientos, las añoranzas, que a veces a pesar del tiempo transcurrido picotea el alma
      No sabes cuanto me alegra verte, se echan en falta los amigos y a veces duele, pero no podemos estar siempre....
      que sepas que te quiero muchok
      Un abrazo gigante

      Eliminar
  47. Olá Stella,
    Passando e vendo seus lindos poemas.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra volver a verte, agradezco mucho tu visita y comentario,un fuerte abrazo

      Eliminar
  48. Grazie per essere passata. Buon week end.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, un abrazo que también tu disfrutes un buen fin de semana

      Eliminar
  49. Relendo o teu formoso e expressivo Poema. Está lá tudo o que é sentimento e Vida.
    Renovados Parabéns.



    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  50. Stella, que tengas un bello fin de semana, se feliz amiga
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, espero que haya sido hermoso para ti el fin de semana,
      Un abracito

      Eliminar
  51. Bello poema. . Extrañaba leerte. Tus poemas siempre me hacen soñar.

    ResponderEliminar
  52. Tú sabes bien cuanto me alegra Mario que te pasees por mis versos,, es precioso encontrarte por medio de tus comentarios
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  53. Y yo tambien te extrañaba, solo espero que estés mejor, por tu visita espero que si, me alegro muchisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Stella, que tengas un bello inicio de semana
    Abrazos linda amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu buenos deseos, que sean buenos ppara todos
      Un abracito

      Eliminar
  55. La ausencia del amor lacera el alma, pero aún así es poéticamente hermosa esa nostalgia en tus letras. Te dejo un beso grande , es un placer enorme leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, hacía mucho que no te oía llegar, me he llevado una grata alegria, me alegra que te haya gustado ....
      Un abrazo

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Meu abraço, amiga; boa semana. Aguardo o próximo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo Flavio que esperas la proxima entrada me apresuro en hacerlo, mil gracias amigo mío por este comentario que me ha llenado de alegria
      Fuerte abrazo

      Eliminar
  58. Agradezco enormemente verte en mi casa Martín, de corazón...gracias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  59. Difícil olvidar. Los recuerdos pernanecen a las pérdidas. Sentidas y preciosas tus palabras. Gracias
    Buena semana Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya no duela después de tanto tiempo, se siente la ausencia, se vive de nuevo al recordar y se añora
      Gracias amiga mía por estar en mis versos
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  60. Stella, gracias por tus bellos comentarios, que tengas un día pleno de felicidad.
    Abrazos amiga linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti por ser tan especial y alentarnos con tu palabra, gracias querida amiga
      Te dejo un fuerte abrazo

      Eliminar
  61. pompones luciernagas entre orillas de la luna se cubren
    escarchas mechas hechas palpitos y máscaras del coral pura
    centella balcones sobre su alma zurear al azulón mar y enamorar
    este ya otro y otro tililante carnaval...un abrazo , Stella , tú amigo.jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiempre la belleza de tus comentarios alegrando mis dias, gracias amigo mío por ser y estar
      Un abrazo grande

      Eliminar
  62. Que belo poema!
    O lugar de uma ausência, como presença que se impõe.
    Beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por tu visita y comentario es grande Ana, acabo de pasar por tu blog y comentar tu estupendo poema
      Un abrazo gigante

      Eliminar
  63. Encanta-me reler-te. É refrescantemente belo.

    Beijo,
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Sol de Esteva, siempre agradecida a tus comentarios poeta
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  64. deseo estes bien Stella , tú amigo entre las letras te manda
    armonia sosiego y amistad ,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José Ramón estoy bien, me siento feliz al saber que te preocupabas querido amigo
      Un cariñoso abrazo

      Eliminar
  65. Una poesia molto bella.
    Buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  66. Amiga, te dejo un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  67. Meu abraço, Carmen; boa semana, amiga!

    ResponderEliminar
  68. Mi agradecimiento Flavio, me da alegria encontrarte amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar